¿Qué sérum es bueno para quitar las manchas en la cara?

¿Cuál es el mejor sérum para manchas? ¿Cómo usar el sérum quita manchas? ¿Qué es un serum antimanchas? ¿Qué sérum es bueno para el paño? ¿Cuál es la mejor crema facial para quitar manchas? ¿Qué crema es efectiva para las manchas en la cara?serum antimanchas- olay anti manchas opiniones -serum antimanchas mercadona-

¿Porqué salen manchas en la cara?

Las terribles manchas en la cara de las que nadie quiere hablar y las que todas tratamos de ocultar.

Aunque las manchas en la cara suelen aparecer con mayor frecuencia mientras avanza la edad, también es indispensable resaltar que el descuido de una exposición al sol sin crema protectora, hará que aparezcan cada vez más manchas desagradables en muestro rostro.

También debemos hacer énfasis en lo peligroso que puede llegar a ser un bronceado irresponsable.

No es tu culpa, la mayoría de los humanos no hemos sido educados para cuidarnos tanto la piel, como se hace actualmente. Años atrás las personas no tenían acceso a protección solar porque no existía, tampoco tenían el conocimiento del daño que esto podía ocasionar como el cáncer de piel.

No te asustes que tener manchas en la piel no significa que estés enferma, simplemente pueden ser por culpa del molesto enemigo de todos «acné«, problemas hormonales y lesiones o infecciones cutáneas, o como antes te decía simplemente la edad.

¿Cómo quitar definitivamente las manchas de la piel?

Muchas de las pecas suelen ser confundidas con manchas y viceversa, pero, las manchas en la cara se producen por diversos factores, como ya te he mencionado.

Sigue leyendo y te enseñaremos un tratamiento facial antimanchas que puedes hacer en casa 100% natural y con el mejor sérum despigmentante.

¿Qué sérum es bueno para las manchas en la cara?

tratamiento facial antimanchas -mejor crema quita manchas cara-serum antimanchas

1. Sérum antimanchas:

Cuando aplicas en tu cara un producto como el sérum antimanchas, dependerá del objetivo que quieras lograr, si tus manchas son causadas por el sol este es el ideal.

El suero antimanchas te ayudará a eliminar esas notorias manchas aplicándolo de la manera correcta, al melasma se le conoce como mancha hormonal, y la perfecta absorción de este sérum garantizará el resultado esperado.

2. Sérum despigmentante:

A diferencia del sérum antimanchasun suero despigmentante tiene la función de aclarar y despigmentar las imperfecciones de la piel, y sobre todo en las zonas con más problemas de manchas solares.

Adicionalmente estos sueros contienen activos despigmentante, antioxidantes y exfoliantes, que actúan sobre las distintas formaciones de melanina, promoviendo la renovación epidérmica para así atenuar las manchas de la piel y lograr un tono uniforme en la cara.

3. Sérum con ácido hialurónico:

serum antimanchas mercadona-crema para manchas en la cara opiniones-

El ácido hialurónico es uno de los componentes con mayores beneficios positivos para tu cara, con una composición efectiva y muy segura.

¿Cómo se usa el sérum de acido hialurónico en la piel? Debes aplicar uniformemente sobre tu rostro limpio, principalmente en la noche para mayores resultados, es importante que des masajes en forma circular sobre todo en las manchas que quieres eliminar, espera unos 15minutos y puedes aplicar tu crema hidratante.

¿Cómo aplicar gotas de acido hialurónico en el rostro? Para comenzar a ver el cambio en tu cara deberás ser constante y al menos usarlo durante un periodo de 2 meses insistiendo en la zona que se requiere despigmentar, aplica 2 o 3 gotas de sérum con ácido hialurónico y masajea.

cual es el mejor serum para el rostro- cual es el mejor serum con acido hialuronico

¿Cómo quitar una mancha en la cara?

crema para manchas en la cara opiniones-manchas localizadas en la cara

Si tu problema es una sola mancha o muy pocas, es el momento exacto para comenzar a usar algún de los sérums que anteriormente te sugerimos. Las manchas en la cara en su mayoría son causadas por el sol, el uso de Protector Solar con un SPF mínimo de 50 unos 15 minutos después de aplicar tu sérum.

Si ves que tus manchas no se atenúan debes consultar con un dermatólogo para consultar el origen, ya que puede ser un problema hormonal o alguna condición que causa esas manchas localizadas en la cara.

Para encontrar el mejor sérum despigmentante y blanquear las zonas afectadas, es ideal que pruebes con componentes para un buen tratamiento facial antimanchas con ácido hialurónico

¿Cómo aplicar correctamente el sérum facial?

¿Cuándo hay que empezar a utilizar serum?

¿Cómo usar el sérum quita manchas? a diferencia de otros productos para el cuidado de la piel, como cremas espesas para el rostro y humectantes que se masajean en la piel hacia arriba, los sérums están diseñados para aplicarse en la cara con pequeños movimientos con las yemas de los dedos o las palmas de las manos. Pasos a seguir:

  • No frotes su piel en exceso.
  • Deja que el suero se absorba por sí solo. 
  • Para aplicar, toma una cantidad del tamaño de un guisante (alrededor de 3-4 gotas) del suero de refuerzo de vitamina C del gotero en tus palmas. 
  • Extiéndelo entre tus palmas sin frotar demasiado. 
  • Frota el sérum por toda la cara y el cuello con movimientos pequeños y suaves
  • Espera un par de minutos para que el suero penetre completamente en su piel antes de continuar con su régimen de cuidado de la piel.

Consejo profesional para el uso del sérum despigmentante:

tratamiento facial antimanchas -mejor crema quita manchas cara-serum antimanchas

El sérum antimanchas debe usarse preferiblemente con un gotero ya que hace que la aplicación del suero sea un proceso fácil y sencillo, al mismo tiempo que mantiene el suero facial libre de bacterias. El gotero también lo ayuda a controlar la cantidad de producto que usa y evita el desperdicio.

Te recomiendo que todos tus productos para el cuidado de la piel los uses en un orden específico para aprovechar al máximo cada producto. Consulta aquí

¿Cuál es el mejor sérum antimanchas con ácido hialurónico?

Actualmente existen muchos productos para el cuidado facial, sobre todo cuando hablamos de manchas en la cara. Entre una cantidad inmensa de Sérums nuestra recomendación se basa en un estudio dermatológico que incluye a un producto biológico que tiene una alta efectividad comprobada. Nos referimos al Florence Organic Bio Sérum facial con vitaminas C,E y ácido hialurónico.

cual es el mejor serum para el rostro- cual es el mejor serum con acido hialuronico
Toca aquí para ver el producto en Amazon.

Sé que este tema también va a interesarte:

Dejar una respuesta