Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía.

Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía resultados

Cuando tenemos sobrepeso, una de las mayores preocupaciones que rondan nuestra mente es la acumulación de grasas. Constantemente tratamos de saber cómo eliminarlas de forma natural. 

Mi búsqueda has sido intensa, tratando de ver cómo desaparecer esa grasa localizada en mis piernas, abdomen y brazos sin tener que recurrir a un quirófano y no quedar con flacidez.

Me he topado con un procedimiento llamado CoolSculpting el cual me hizo indagar para saber de que trataba. 

¿Que es el CoolSculpting? 

Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía, antes y despues

El procedimiento CoolSculpting consiste en aplicar un enfriamiento controlado para disminuir con eficacia las células adiposas que están bajo la piel, sin que sea afectada, cristalizándolas para que desaparezca. 

El cuerpo procesará la grasa de manera natural y eliminará las células muertas, proporcionando una figura más estilizada.

Este tratamiento no requiere cirugías, agujas y mucho menos reposo, para tu tranquilidad está autorizado por la FDA, como seguro y eficaz.

Con CoolSculpting, todas las personas del mundo lugares del mundo donde se aplica el procedimiento, han  mejorando notablemente  su imagen gracias a que se adaptan a cada cuerpo.  

Lo que más me encanta de este tratamiento es que no hay reincidencia, una vez que hace efecto, las células adiposas tratadas no regresan simplemente desaparecen. 

¿Cual es el mejor centro para hacer el procedimiento de CoolSculpting? 

Hay muchos centros donde puedes realzarte el tratamiento, todo depende de donde te encuentres, aquí en España hay muchas clínicas de CoolSculpting, especializadas ya que cuentan con un equipo realmente moderno y ademas son expertos en Medicina Estética y Belleza.
Mi consejo es averiguar bien el lugar antes de realizar el tratamiento. Sus reseñas, o si conoces a alguien que haya asistido previo a ti. También si el especialista es estudiado.

Esta tecnología el cada día está dando más de que hablar, desde que Kim Kardashian le dijo al mundo que es la técnica que utiliza para mantenerse en forma, y haciendo lucir su cuerpo totalmente definido y sin grasa. 

Lo que no sabías de la grasa: 

resultados Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía
  • La grasa que absorbes de los alimentos viaja por sistema digestivo hasta tu hígado. 
  • La grasa procesada se usa cómo fue té de energía para tu cuerpo.
  • Los excesos de grasa se almacenan en los adipocitos (células grasas)

¿En que partes del cuerpo se puede hacer CoolSculpting? 

los resultados Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía

En las zonas de tu cuerpo donde encuentre mayor grasa cómo el abdomen, muslos, flancos (costados), debajo del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos.

¿Hacerse CoolSculpting duele? 

Se pueden llegar a sentir tirones, y tal vez pellizcos leves y suaves. El tratamiento se realiza con una almohadilla de gel, colocando un aplicador de vacío que atraen el tejido hacia la copa del mismo. 

Cómo el tratamiento a base de enfriamiento probablemente puedas sentir una sensación un poco más intensa y fría. 

Finalizando el tratamiento el paciente podrá retomar sus actividades normales del día. 

Así que chicas el dolor no es parte del CoolSculpting.

¿Cómo saber si realmente funciona?

resultados Cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera natural sin cirugía

Esta técnica no invasiva, garantiza resultados evidentes en pocas semanas, más del 90% de los pacientes que la han probado quedan realmente satisfechos.
En los centros estéticos mas modernos, han creado un plan que posee un tratamiento individual diseñado para tratar específicamente esas zonas donde deseas resultados más notables. 

Si eres de las mujeres que aman los resultados naturales, y deseas perfeccionar tu figura. Solo queda que pruebes el CoolSculpting ya que no necesitarás cirugías,  ni agujas y mucho menos anestesia. 

Una de los factores por los que más es usado actualmente es porque “No necesitarás  reposo posterior al terminar el procedimiento” 

 Elimina grasa localizada y dile Adiós para Siempre. 

Se que esto podria interesarte tambien:

¿Me sigues en instagram? Búscame como @harbour_blog

Dejar una respuesta