11 11 Significado Espiritual

11 11 Porque vemos este numero tantas veces repetido

11:11 significado. ¿Por qué el 11:11 es un número mágico?

La idea de escribir esta entrada surge de una investigación que he estado haciendo hace algún tiempo con respecto a esta secuencia de números, principalmente el 11:11, y la quiero compartir hoy contigo.

Me atrevo a decir que desde muy niña me he topado con estos números, me parecía algo muy curioso pero lo llamaba casualidad. ¿Te ha pasado que cuando miras la hora de tu teléfono son exactamente las 11.11 o la 1:11? , y quizás con otros números también te pasa como las 4:44, 5:55, 2:22 etc, etc…

¿Has estado en la calle y volteas a un sitio al azar y ves en la placa de un coche (auto) estos números también?

El hecho de que mires la hora a las 11:11h tiene un significado muy especial, ¿Estas lista(o)?

¿Qué significa cuando miras el reloj a las 11 11?

Primero lo primero, ¿Qué significa ver el reloj a la hora exacta? es decir que veas el reloj y son las 11 11, no es una locura de tu cabeza, no lo estas imaginando. Entonces, ¿qué significa ver el reloj a la hora exacta?.

Pues, tras muchos estudios, durante muchos años, se ha determinado que no es casualidad, según la numerología se cree que estos eventos están relacionados con el tiempo 11:11, cuando aparecen con más frecuencia de normal, (es decir puede que lo veas hoy , mas tarde, mañana, o te lo topes en un cartel, internet, etc), esto señala una presencia espiritual, un mensaje divino o de los Ángeles.

No te asustes, hoy cada vez mas personas se emocionan con el hecho de ver esta secuencia de números 11 11.

¿Qué significa ver la hora doble?

11 11 Es momento de conectarse con fu yo
Cuando veas el 11 11 pide un deseo al universo.

Personas que han estudiado este fenómeno dicen que durante esta hora se abren portales, lo que se considera el momento preciso para hablar con los ángeles, maestros de otras vidas, o simplemente concentrarte en recibir vibraciones positivas o interplanetarias.

¿Qué significado tiene el número 1, 11, 111 y el 1111?

Para entrar de lleno en el tema tenemos que saber de que va todo esto, comencemos por la raíz «el 1» vamos a ver que significa cada este número en secuencias. Vamos a llamarles como son, «Números de ángeles».

Pero, espera… ¿qué son los números de ángeles?

Siempre se ha creído que los ángeles son los mensajeros del Espíritu Santo (de Dios, Dioses, del Universo, etc…) lo que hace que cuando ciertos códigos numéricos aparecen en tu reloj, en un papel como un recibo o en cualquier lugar a la vista, en realidad representan símbolos sagrados . 

¡Las secuencias de números repetidos o numero espejo como el 1111 , 1212 e incluso 911 están diseñadas para llamar tu atención!.

Están hechas para romper el hechizo de la matriz material y atraer tu atención en un momento divino y presente. Estos números son oraciones de arriba, peticiones de atención e intención especiales. Puedes tomarlos como una respuesta.

Numerología angelical: Interpreta los mensajes de tu ángel guardián. 

Numeros de angel, Angeles y guias
Foto: Sergey Grableu

Volviendo al tema del significado de las secuencias comencemos, ya sé que deseas saber ¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO ESPECIAL DETRÁS DEL ÁNGEL NÚMERO 11:11? en este caso sólo hablaremos del 1 en secuencias. Veamos:

¿Cuál es el significado del Número Ángel 1?

En la numerología, el número 1 consta de vibración del  arquetipo divino masculino. Denota: iniciación, coraje, tenacidad, y acción pionera. Ir adelante.

Si has visto repetidas veces el número 1 en tu vida, es un poderoso y gran recordatorio de que debes mantenerte fuerte en el centro de tu universo, ¡así que tienes que creer en tu soberanía!.

Tus guías angelicales y espirituales te quieren dar un gran impulso de confianza, ¡así que permite que tu corazón se llene de amor y confianza! ¡Este número de ángel es una señal de que vas por el buen camino!

Si estas en un nuevo comienzo o nuevo proyecto, ver constantemente el ángel número 1 es indicador de que es buen momento para empezar y continuar, porque nada saldrá mal.
Debes prestar total atención a tus pensamientos y sentimientos,  ya que estos te impulsarán a este nuevo comienzo en tu vida. No tienes nada que temer.

¿Cuál es el significado del Número Ángel 11?

Ver el número 11 es una señal de que debes confiar en tu intuición, en tus pensamientos mas internos, seguir a tu corazón y resistir los deseos de tu ego. 

Tu voz interior se está activando, así que escucha muy atentamente a tu guía.  Justo es el momento de abrazar a tu líder interno y confiar en el camino que tienes por delante, cada paso que des será muy seguro porque estará guiado por tu Angel Guardián.

Esto significa de otra forma que estás siendo activado por el doble 1 (11), que aparece como un portal poderoso en tu vida, invitándote a pasar. 

Puedes convertirte en un gran ejemplo o brillante persona si actúas como un líder en este momento y confías en el camino trazado frente a ti. 
La forma de hacerlo es actuar de manera auténtica y  liderar con el ejemplo, la justicia y el corazón. 

Otras personas pueden caer en la trampa del su propio ego cuando aparece el número 11, pero la clave es  permitir que el Espíritu Santo se mueva a través de ti.
Ríndete ante esto, y tienes la oportunidad de tener un gran impacto en el mundo. Los Angeles te están guiando por el mejor camino. Abre los ojos y el corazón.

¿Cuál es el significado del Ángel Número 111?

En la numerología, el Ángel número 111 tiene un gran potente simbolismo en relación a la creación y  la manifestación rápida , por lo que si estos tres números están apareciendo en vida de manera consecutiva, es un recordatorio de tu fuerza, estas preparada(o) para dar crear.

No permitas que las dudas se tumben, no analices tanto los «cómo» y los «porqués» de tus inspiraciones e ideas. No entres en detalles, deja que las fuerzas universales te apoyen y guíen. 
Presta mucha atención a tus pensamientos justo antes de ver estos números, te estarán indicando de forma clara dónde colocar tu enfoque y energía en adelante para que lo que estás imaginando pueda manifestarse. Cree en ti y déjate llevar.

Debe alinear tus intenciones, recuerda, la creación funciona con su frecuencia y la constancia, entonces lo que sea que se esté enfocando (bueno o malo, positivo o negativo, deseado o no deseado) es lo que se manifestará para ti.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO ESPECIAL DETRÁS DEL ÁNGEL NÚMERO 11 11?
Resumen para llevar en tu teléfono. ¡Descárgalo gratis!

¿Qué significa Ángel Número 1111?

Según la numerología 1111 es  un presagio muy poderoso, es el conjunto de números mas poderoso.
Pero, ¿Qué pasa a las 11 11 horas? ¿Qué significa 11 11 en lo espiritual?
¡Es el conjunto de todas las secuencias de 1 en un solo mensaje! en un mensaje divino y poderoso, de alta frecuencia espiritual.

Es un indicador de una intensa conexión espiritual, muchos estudios creen que es una comunicación directa de los Maestros Ascendidos. 

A menudo se considera como una puerta de entrada a la visión angelical o interdimensional. Así que debes prestar mucha atención a los pensamientos, sentimientos o eventos que rodean cuando los avistamientos de estos números en tu vida sean muy repetidos. 

Esto puede ser de gran importancia para ti, e incluso puede ser una buena idea llevar un diario del 11:11 y anotar los detalles de lo que estaba sucediendo cada vez que aparecían estos números. 

Es buen momento de organizar tus deseos, te sugiero hacerlo mediante un tablero de los sueños o tablero de visión, que podrá ayudarte con la parte visual de tus deseos. La ley de atracción influye mucho aquí. Es momento de conectarse y pedir todo lo que se desea.

De esta manera, cualquier patrón más profundo se te revelará. Y recuerda: ¡el universo ama los patrones!

1111 también es considerado como  el número de manifestaciones instantáneas, como un signo de alineación clara de su propio campo energético, con el plan establecido para ti esta en marcha. 

Lo que esto significa es que la co-creación rápida y sin esfuerzo a menudo es posible. 
¡Eres el creador(a) de tu realidad y lo que deseas puede ser tuyo! Así que no es casualidad que cuando aparezca 11:11 en el reloj, los niños griten «¡Pide un deseo ahora!» ¡ya que casi todos pueden sentir la magia creativa de este número! (Y, por supuesto, los niños son a menudo las personas más afinadas de todos nosotros). Los niños por su pureza logran ver de manera natural a los ángeles.

¿Qué significa 1111 en el amor?

tus fotos tumblr instagram
Significado del numero 11 en el amor

¿Que tiene que ver el 11 11 con el corazón? ¿qué significa 1111 en el amor?

El tema del que todos queremos saber, el 11 11 esta relacionado con mensajes divinos que nos envían seres mas evolucionados, nuestros creadores, Dios, los ángeles, el universo, en lo que realmente creas, todos le llamamos diferente.

Este es el preciso momento en el que quizás tienes dudas con respecto a alguien con quien sales, o llevas tiempo tratando de acercarte.

Te llega energía bonita, que te está protegiendo y guiando, en la numerología se dice que los ángeles pueden comunicarse contigo mediante estas señales. ¡Hazles caso! te están anunciando que puedes seguir adelante con esa persona.

Presta atención a las preguntas que hagas al universo, a esa dudas que solemos tener. Porque tu respuesta esta siendo enviada para que puedas seguir sin preocuparte.

Tu intuición juega gran papel, si sientes o presientes que esa persona no es buena o no te conviene, lo mejor es alejarse, quizás si ves de forma repetida el 11 11 y estas son tus dudas, te están aclarando la mente y diciéndote que esas corazonadas que tienes son correctas ¡Aléjate!

¿Qué pasa a las 11 11 horas?

¿Qué significado tiene el número 1, 11, 111 y el 1111?
¿Qué significado tiene el número 1, 11, 111 y el 1111?

¿Qué pasa cuando veo la hora a las 11 11?

La verdad si llegaste hasta aquí, quiero decirte que me alegra muchísimo, porque se que el tema te interesa tanto como a mi, mis primeras manifestaciones, precisamente también fueron lo que tenemos mas cerca, casi siempre son los relojes o el móvil. Sólo un vistazo rápido al reloj y ahí lo tienes. 11:11

Me preguntaba ¿Porqué veo la hora 11:11?, en los momentos de muchas decisiones en mi vida, de dudas, de tristeza o alegrías, suelo ver estos números.

¿Sigues viendo la hora 11:11 regularmente y te preguntas qué puede significar para ti y para tu vida? lee arriba he dejado muy detalladamente que significa esto y podrás con mucha fuerza pedir tus deseos. Aprende cómo.

Entiende todas las veces, estos números se muestran cuando estás a punto de experimentar un despertar o renacimiento espiritual de algún tipo. también suele representar una advertencia a algo grave que debes evitar y tu puedes cambiar.

Ver las horas espejo llamas gemelas 11:11

Horas Espejo: ¿Qué intentan decirte?

¿Ves horas espejo a menudo? Si no estás seguro de esto, te voy a aclarar cuáles son: cuando ves 01:01, 09:09, 16:16, todos ellos son ejemplos de horas espejo, hay muchísimas. Si te interesa saber mas del tema déjame un comentario y haré un artículo ampliado sobre este tema. Ahora veamos un resumen y definición:

Horas Espejo: Su Significado

foto con cheetos - foto tumblr en el supermercado
Horas espejo o llamas gemelas. las ves?

Si has estado viendo horas de espejo últimamente, ahora es el momento de averiguar más sobre este tema. Sólo un vistazo rápido al reloj y ahí lo tienes. Unas cuantas veces más tarde y de nuevo ves horas espejo. ¿Qué significa esto? ¿me estoy volviendo obsesiva(o) o es real? ¿cómo me pasa esto tan exacto?

Este fenómeno no suele pasar desapercibido si eres una persona interesada en asuntos espirituales o místicos.
Si en algún punto de tu vida has oído que las horas de espejo representan el hecho de que alguien está pensando en ti en este momento, también es cierto. Representa una conexión con alguien en un momento exacto. Prueba escribirle a esa persona en la que tu piensas justo cuando te topas con la hora espejo y si te atreves pregúntale en que pensaba.

11:11 Y las Llamas Gemelas:

¿Qué significado tiene el número 1, 11, 111 y el 1111?
Tu alma gemela está cerca.

La asociación que mas a menudo se hace al ver 11:11 en general, es la numerología de llamas gemelas. 

Digamos que es una idea esotérica similar a la de las almas gemelas, que cada uno de nosotros es en realidad solo la mitad de un alma completa (muy esperanzador si aun no encuentra tu media naranja).  

Muchos creen que esta es la vida que cada uno de nosotros finalmente descubrirá y se reencontrará con la «llama gemela«. 

La creencia de encontrarse con esa mitad en su forma humana, y de que ambos puedan reconocerse de forma instantáneamente, a este gemelo espiritual como llamaremos alma gemela. 

Se supone que cada avistamiento del 11:11 es un signo de que nuestra llama gemela está cerca, ¡y pronto reavivaremos nuestra conexión con ellos!

Bonus:

significado de ver 444, 333, 222, numerología
Imágen de pinterest: harbour_blog

¿De que manera interpretas tu ver el 11:11? espero tu comentario.

Sé que esto puede interesarte también:

vision board - como hacer un tablero de vision - como hacer una cartelera de sueños
¿Cómo hacer un tablero de visión, organízate y has que tus sueños se cumplan
que hacen en la curentena - cosas que puedo hacer para no estar aburrida
¿Estas aburrida? aquí hay una lista de 150 cosas que hacer en Cuarentena sin aburrirse en el intento.
trabaja desde casa - teletrabajo - como trabajar desde casa y ganar dinero
20 Trabajos desde casa para empezar a generar ingresos pasivos.