Tatuajes femeninos.

En la lista de cosas por hacer, seguramente tienes “tatuarte”.

Un tatuaje es algo que hay que pensárselo bien, te lo digo por experiencia que tengo varios y de algunos estoy arrepentida, unos porque ya no me gusta lo que en ese momento elegí o significaba para mi, y otros porque fueron mal hechos.

¡Llegó el momento de tatuarte!, mi mejor recomendación es ubicar al mejor tatuador o tatuadora, y no solo ver cuantos followers tiene en instagram, sino de estudiar que técnicas usa, ver sus trabajos realizados, y muy importante saber si puede realizar lo que deseas.

Las mujeres solemos elegir tatuajes sencillos femeninos, como tatuajes de gatos, tatuajes de siluetas, tatuajes delicados, y muchas otras veces tatuajes con colores acuarelas.

Bien veamos de que trata todo esto con mayor detalle, y te daré los significados e ideas de muchos tatuajes para mujeres muy guays.

Tatuajes para mujeres en la espalda:

Algo que tienes que pensarlo bien , ya que este tatuaje rara vez lo recordaras, solo sabrás que existe cuando otra persona te lo ve y te dice: hey ¿te tatuaste un hada?
¿porqué? te lo digo literal, como nunca lo ves debe ser algo que este bien ubicado y para mi gusto puedas ocultar fácilmente a la hora de llevar ciertos outfits.

Y pensaras: ¿para que tatuarse si los vas a ocultar?, pero, si muchas veces hay ocaciones especiales donde quieres llevar un vestido muy elegante, y el tatuaje rompe todo el buen gusto.

Las plumas tattoo pertenecen a los tatuajes delicados femeninos, tatuaje de flor de loto, y los tatuajes en la columna son los preferidos por nosotras las chicas.

Tatuaje para mujer en el brazo:

Tatuarse en el brazo sigue siendo uno de los preferidos por las amantes de los tatuajes, pero existe hoy en día una tendencia que no es sobre cargada y puede hacerte lucir un tatuaje chic y discreto.

Te muestro a continuación algunos tatuajes femeninos sencillos para el brazo, hay algo muy curioso que quiero destacar hay una tendencia de tatuajes en el brazo izquierdo. ¿La conoces?

Tatuajes para mujeres en la pierna:

Hoy esta muy de moda tatuarse las piernas, y vemos infinidades de chicas cada vez mas rompiendo patrones y tatuándose las piernas, cuando antes un tatuaje en esa zona del cuerpo era mas bien sugerido para los hombres.

Como anteriormente les he dicho hay muchas ideas y sugerencias para crear un tatuaje femenino sencillo y delicado. y así evitaras verte recargada y podrás mostrar tus piernas en cualquier ocasión sin que sean visibles siempre.

Tatuaje mujer antebrazo:

Mi favorito, aunque no tengo ningún tatuaje en el brazo ni en el antebrazo, siempre me ha llamado la atención y si decido tatuarme de nuevo, ese probablemente sea la zona, claro, no realizaría una manga, pero si un tatuaje femenino pequeño. Veamos algunos de mis preferidos.

Tatuajes femeninos en el pecho:

Si bien a los hombres se le ven mu sexys los tatuajes en el pecho, a las chicas les luce muy bien un tatuaje en el pecho, mientras sea una pequeña frase o quizás un tatuaje de huellas de gato, perro etc. sugiero un tatuaje pequeño y delicado, mas hacia el área del hombro, porque en un seno no me parece nada lindo.

Tatuajes finos para mujeres:

Tatuajes finos para mujer, el que no grita que pareces un cuaderno de niño pequeño, estoy cansada de ver a mujeres que son bellísimas, y las usaron como conejillo de indias, es decir en jergas de tatuadores: fue un lienzo de practica, ojo con esto, Insisto estudiar bien al que va a poner esa aguja en tu piel.

La finura y la belleza van de la mano, y que mejor un tatuaje pequeño en la muñeca, o un tatuaje en la clavícula, quizás un tatuaje escrito en el brazo, pero algo muy disimulado y tierno. Aquí te dejo unas ideas geniales de tatuajes finos para mujeres

Tatuajes femeninos pequeños:

Realmente importa mucho el tamaño del tatuaje al momento de realizarlo, si nunca has sido tatuada, te recomiendo que empieces por los tatuajes pequeños, hay muchas ideas para las mujeres, elegir algo con lo que te identifiques o con lo que sientas realmente afinidad.

Mini tatuajes originales, como huellitas, simbolos del infinito, una atrapa sueños pequeñito, pero algo que sea hermoso que la gente lo vea como un tatuaje curioso, que te represente y diga ésta soy yo. Veamos varias opciones delicadas.

Tatuaje ingle mujer:

Me parece unos de los mas sexys, pero a la vez mas delicados, ya que no todas las chicas suelen tener la piel muy tersa en esa zona, creo que mi tercer o cuarto tatuaje lo hice en esa zona, tal vez hace mas de 10 años, aun se conserva muy bien.

Por lo general suelen ser palabras, por lo que hay que elegirlas muy bien, lo que hoy para ti significa enjoy, freedom o wild, porque tienes 18 años, quizás a los 35 ya no quieras ni que se vea. Yo tengo una frase en japonés.

Tatuaje mujer hombro:

Tengo uno, tras el hombro, no les dejo mi propia foto ya que esta muy viejo y ya necesita retoque, no creo que sea la mejor inspiración. pero ¿qué tal estos que aquí te he mostrado arriba?

Tatuajes en la pelvis para mujeres:

La primera vez que me hice un tattoo, fue exactamente un tatuaje en la pelvis, es una estrella de mar pequeñita que me hice a los 19 años, aunque hoy ya no me encanta, ha sido uno de mis tatuajes favoritos.

Me parece muy sexy y si eres bastante joven lo podrás lucir muchísimo sobre todo en la playa.

Tatuajes de flores para mujeres:

Un tatuaje de una rosa, flor de loto o de flores exóticas, son digamos los mas seleccionados a la hora de tatuase.
Las mujeres somos mas tiernas y elegimos tatuajes mas delicados o tatuajes finos, que solo una chica puede llevar.

Las flores mas destacadas son la flor de loto, los girasoles, y las mas popular y clásica de siempre la rosa.

Entre las rosas, la negra ha sido muchas veces plasmadas en la piel, y las rojas son las mas elegidas.

Tatuaje de mujer en el coxis:

Tatuaje de mujer en el coxis

Hace algunos años tatuarse el coxis estaba muy de moda, aunque particularmente nunca fue mi lugar favorito, comparto de debes ser muy delgada o con buena piel para tatuarte esa zona del cuerpo ya que tiende a crear muchos gorditos.

Tatuaje de mujer en la muñeca:

Sexy y llamativo, un tatuaje en la muñeca casi siempre representan algo muy simbólico y sencillo, la mayoría elegimos obviamente por el tamaño de la zona un nombre, o alguna palabra, también suele realizarse un tatuaje de flor o tatuaje de símbolos.

Tatuajes femenino en la nuca o cabeza:

Tatuarse la nuca, no suele ser tan común en nosotras, la razón es porque preferimos llevar una melena radiante que ir rapadas para que se vea el tattoo.

Esto no quiere decir que no sea un tatuaje que se realice, los tatuajes en la nuca, son así siempre a mitad de cabeza, y las chicas que lo optan llevan un look mas urbano underground.

Tatuaje de mujer en el tobillo:

Uno de mis favoritos, tatuarse en el tobillo se ve completamente, y te cuento con experiencia propia que es uno de los mas dolorosos al igual que en el pie, ya que justamente en esa parte la piel se hace muy delgada, y crea mayor sensibilidad.
Un tatuaje de mujer en el tobillo denota sensualidad y mucho mas allá permite ser lucido con facilidad, sobre todo en verano.

Tatuaje de mujer en el pies:

Los Tatuajes en los pies son algo dolorosos a diferencia de otra zona del cuerpo, hay que pensarlo bien, ya que si por alguna razón quieres asistir a un lugar muy elegante con sandalias este es uno de los mas visibles.

Yo tengo uno, y muchas veces hace que mi calzado pierda protagonismo al verse muy cargado con el tatuaje.

Tatuajes femeninos finos en los dedos:

Tatuarse en los dedo debe ser una decisión muy bien tomada, ya que tus manos son tu carta de presentación, ya en la actualidad prácticamente no existen prejuicios por los tatuajes, en muchos lugares como Mexico aun prescinden de personas tatuadas a la hora de darles un empleo digamos ejecutivo.

Tatuajes elegantes y bonitos para mujeres:

Aunque para las personas que detestan los tattoos crear un mix entre elegancia y tatuaje no existe. Pero en este punto no estoy de acuerdo, así como existen los tatuajes de calaveras también ha tatuajes elegantes y bonitos pata mujeres.
Un ejemplo de esto serian un símbolo mítico, un hada, una flor, o algo que sea muy delicado, y depende del lugar, quizás detrás de la oreja o por la parte del cuello hacia las espalda. tu decides.

Tatuajes femeninos en la nalga:

Simplemente esto va con el gusto de cada quien, muy particular y a mi opinión propia no es el lugar mas lindo para tatuarse, a menos que tengas unas nalgas muy perfectas, y aun así no lo arruinaría.

Tatuajes feministas:

¿Apoyas la igualdad de género? Soy, somos, eres Feminista! Mujeres y Hombres en una imparable lucha por la igualdad, tratando de hacer una asimetría perfecta entre géneros de un mundo imperfecto, y aunque existen muchos avances evidentes y cada día mas que otro, paso a paso a lo largo de la historia humana seguimos avanzando.

Y como expliqué anteriormente los tatuajes nunca habían tenido un percepción que explica la libre expresión, al contrario han servido para etiquetar a quienes se atreven. Hoy en día menos que antes, uno de los tatuajes predilecto por las mujeres son representativos al “GIRL POWER” o poder femenino, te dejo algunas ideas:

Catálogo de tatuajes:

A continuación te dejo estas sorprendentes ideas, con diseños, y espero que me comentes cual ha sido tu favorito y disfruta de este pequeño catalogo de tatuajes para mujer:


Tal vez te interese también

perfect nails - diseños de uñas decoradas - uñas largas puntiagudas colores pasteles-
42 Mejores diseños de uñas en tendencia (2019).
Tatuajes para mujeres sencillos, tenemos mas de 350 ideas y Significados - tatuajes para mujeres pequeños feministas
Tatuajes con significados para mujeres
10 Tips para ser una mujer con carácter y actitud
10 Tips para ser una mujer con carácter y actitud.
sandalias de verano mujer - moda verano - calzado veraniego- sandalias mujer veraniegas
30 Outfits de verano mujer

TIENDA ONLINE:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Tienda Online

¿Ya visitaste mi Instagram?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *