Outfit Nochevieja

vestidos nochevieja 2019 2020 - outfits noche vieja - vestidos fin de año

Se termina este año, y quieres cerrarlo con broche de oro, que mejor que tener a mano el outfit nochevieja mas impactante para estas fiestas.

¿Eres de las que le gusta siempre resaltar, y atrapar las miradas de todos?
Pues, en esta post te mostraré los looks de nochevieja que te ayudaran a saber como vestir para fin de año.

No siempre la mejor opción es llevar un despampanante vestido brillante (aunque todas los amamos) el brillo va de la mano con el glamour, siempre y cuando sepas como utilizarlo, en conclusión no queremos vernos como un arbolito de navidad.

Ademas de un buen outfit también debemos elegir muy bien el tono de nuestras uñas y cabello.

¿Que ponerse en nochevieja?

ropa elegante mujer -

Saber que ponerse en nochevieja es una ardua tarea pero no imposible, existen opciones hermosas como un jumpsuit largo brillante, o un blazer para nochevieja, que te harán sentir una diva toda la noche.

Entremos en materia, y veamos los outfits que están en tendencia para esta noche vieja:

Cómo vestir en Nochevieja:

Estas buscando aun el outfit ideal para impresionar en esta fiesta de fin de año mira las ideas que tenemos para ti de looks nochevieja 2019:

Vestidos nochevieja 2019 2020

Glam, brillo, mucho dorado o mucho plateado, son los tonos que definen este fin de año, la tendencia sigue apostando al brillo, solo van cambiando los estilos de las prendas. Echa un vistazo a estos vestidos largos para noche vieja:

Vestidos cortos brillantes para Nochevieja:

Optar por un vestido corto pero muy glamouroso es una idea genial si tienes buenas piernas y no te quieres ver tan formal, es decir te quieres ver genial pero sin ir tan de gala.

Veamos algunos outfit nochevieja mujer, con vestidos cortos:

Vestidos nochevieja 2019 tallas grandes

No quiero que te preocupes porque estos vestidos que has visto anteriormente no van a servirte, pues no hace falta lucir como un palillo para verse bien.

Tenemos unas maravillosas sugerencias para chicas y mujeres con muchas curvas, por ejemplo mira que puedes verte mira estos fabulosos vestidos:

Look nochevieja body o jumpsuit

Alta y elegante, ese es el efecto que lograras con una pieza como el jumpsuit, crea la ilusión de alargar tu figura y darte mas estilismo, es un look atrevido y que debes saber llevar, mas adelante veras algunas ideas de looks con bodysuit con escotes o sin escote que te van a impactar. Veamos:

Un consejito de los buenos:

Recuerda que lo mas importante para esta noche buena es pasarla increíble junto a tu familia o seres queridos, como te veas es muy muy importante, ya que tu estado de ánimo va a determinar lo que reflejas, hay un dicho muy popular que dice: comienzas el año nuevo como termines el viejo. Piénsalo. y a brillar. Feliz año nuevo para ti.

@harbour_blog

Se que esto puede interesarte:

Echa un vistazo a nuestra tienda online:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Conoces nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *