Poses Tumblr para fotos

Poses Tumblr para fotos

¿Qué es Tumblr?

como usar tumblr
Puedes buscar nuestro Tumblr

Antes de ver las poses que te harán triunfar en instagram, hay que definir ¿Qué es Tumblr?, ya que muchas personas creen que es un estilo. Tumblr nace en el 2007, es una plataforma que te permite bloggear, subir audios, videos o fotos, permitiéndote colocar enlaces o links a tu sitio web.

Seguramente te habrás preguntado ¿Qué significa ser una chica Tumblr? Llevar cierto estilo vestir único, tomarse fotos perfectas tanto que parecen profesionales, y escasamente las hacen con un móvil, se mantienen el cabello cuidado, el uso de outfits con vaqueros (mezclilla – denim) es oficial, entra algunas mas cosas, estas son las características de una chica Tumblr.

fotos que cambiarán tu feed de Instagram sola

Fotos tumblr 2021:

Para tener un buena colección de fotos que cambiarán tu feed de Instagram, debes tomar en cuanta varios detalles, por ejemplo que filtros usar para instagram, cuáles son las mejores app para editar fotos, y si eres de las que agrega más poder a sus fotos para que se vean más pro también hay trucos de edición que te van a favorecer. 

Lo principal es la pose, la vestimenta, el maquillaje y tu cabello, accesorios o complementos, etc, es decir puedes usar un donut, o helado, gafas de sol, o gafas transparentes. Mejor veamos las ideas para fotos tumblr más claras:

Fotos tumblr de chicas: 

Se han popularizado mucho las poses para fotos tumblr hombre, ya que ellos también quieren imitar fotos, y ver como mejorar el feed de instagram, pero, las fotos tumblr de chicas siguen siendo tendencia.

El truco esta en sentirte segura, y muy libre al momento de hacer la foto.
Muchas de estas fotos que veras, son tomadas con temporizador, es decir colocas la cámara o móvil en un trípode o en un lugar donde no se caiga fijas el tiempo, y te colocas en el plano de la foto.

Veamos algunas ideas para crear la mejor foto tumblr de chica.

Selfies tumblr para imitar sola:

Seguramente quieres saber ¿Cómo hacer fotos tumblr sola en casa y con el móvil?
Si eres de las chicas a las que las selfies tumblr amigas no le parecen suficiente, desea muchas veces estar sola en una foto.

Mas que una foto tienes que saber que es arte, usar ciertos elementos como: un lipstick negro (pinta labios negro) Lentes, gafas, la posición de tus manos o del cabello, y usar un buen filtro hará que seas la reina de Instagram mira estas ideas de poses fotos tumblr sola fáciles:

Poses para enamorar a tu crush:

¿Que es un Crush?

Tu crush es amor imposible o platónico que muchas tenemos. Ese chico que nos encanta, que lo vemos y casi morimos si llega a voltear. “Crush” (En Inglés) es “el flechazo”.
Para que entiendas mejor, es alguien que te mueve el piso, alguien por quien literal estás loca y harías lo que sea por él, pero el aun ni te mira

¿Tu Crush te sigue en Instagram?

Pues, éstas poses para que tu crush enloquezca por ti, te ayudaran a que esa personita no solo voltee a verte, sino que ya termine locamente flechado por ti.

Poses para imitar y que tu crush voltee a verte:

Poses para enamorar a tu crush - poses para fotos en cuarentena
Poses para enamorar a tu crush

Fotos tumblr de dos:

Sacarte fotos tumblr de dos o de tres es una tendencia, puedes incluir a tus amigas en esta imagen, recuerda que ambas o todas deben tener cierta armonía en su forma de verse, es decir, vestimenta parecida, cabellos, estatura o posturas.
Las fotos tumblr de amigas, hermanas o compañeras de clase son tendencia, podrás crear bonitas fotos con estas
veamos fotos tumblr para imitar con amigas:

Fotos tumblr en la calle

Hoy las fotos tumblr en la calle, son la tendencia de fotografía más marcada, cuando hace unos años hacer foto estudio era lo mas deseado por una modelo, actualmente hasta las profesionales están sacándose fotos en la calle.

Quizás para muchos es fácil sacarse fotos tumblr en la calle para imitar, para otros no, la idea de que todos te vean posar o hacer cosas diferentes o sentarte en lugares donde quizás nadie se atrevería crea cierto temor hacia el que dirán.

No te preocupes mi consejo es hacer como que estas sola en el mundo, con tu cámara o con la persona que la esta sacando y así lograras las mejores fotos tumblr en la calle sola. Mira estas fotos tumblr en la calle para imitar:

Fotos tumblr para imitar en pareja:

Una buena fotos tumblr pareja, solo la lograrás si la otra persona tiene la misma actitud que tu para la foto, si no esta dispuesta a sacarse la fotografía, no le obligues ya que se verá muy fingida la foto.

Recuerda que hay muchas fotos tumblr para imitar chicos que quizás puedes sugerirle a él y así lograrlo.
Mira estas ideas de Fotos tumblr para imitar en pareja.

VíDEO:
Aquí te dejo mas de ▷ 60 fotos Tumblr en pareja para imitar:

Fotos tumblr en la playa:

Muchas veces nos cohibimos de una linda foto playera por no tener el cuerpo perfecto estereotipado por la sociedad, pero, ¿Sabías que hay montones fotos tumblr para imitar en la playa?, que no solamente son para las flacas o cuerpo de modelo.
Debes entender que todo es actitud, con eso lograrás muchas cosas entre eso una buena foto tumblr.

Fotos tumblr sin mostrar la cara:

¿Habías pensado alguna vez en taparte la cara para una foto? Pues, una pregunta que está causando intrigas es porque cada vez vemos mas y mas fotos de gente tapándose la cara con la mano o el móvil, o de espaldas.

¿Porqué? simplemente es un tendencia que esta de moda y se ve muy cool, a muchas artistas como Arianna Grande les encanta este tipo de fotos. Espero que te puedan inspirar estas poses tumblr sin mostrar la cara:

Poses tumblr para instagram:

Todo dependerá de que va tu feed, si eres una persona pública o eres una blogger que viaja y le gustan las buenas fotos, indiferentemente si eres famosa o no, todos queremos que se vea muy bien y llame la atención como sacarse fotos tumblr en la calle para imitar, quizás se trate de una publicidad, o de mostrar un sitio.

No puedes olvidar las fotos tumblr para historias de instagram también deben están incluidas en la buena imagen que quieres dar. Mira como puedes mejorar notablemente tus fotos tumblr instagram.

Fotos para gorditas:

¿Eres una chica de curvas peligrosas? , No creas que hacer una buena foto estilo tumblr implica ser un hueso. Tu estilo, una buena pose, tu personalidad y tu actitud es la receta perfecta que necesitaras para hacer las fotos perfectas tumblr.

Fotos para imitar en casa:

El lugar mas perfecto entre muchos donde te sientes en tu zona de confort. Hacerse fotos tumblr en casa, es muy fácil, la mayoría suelen ser en el baño o en la habitación.

hoy, donde todos estamos en casa, es el momento ideal para tomarte fotos sola durante la cuarentena.

Existen muchas ideas de como hacer un fondo para fotos en casa, quizás logres esa foto perfecta en navidad, o para tus outfits de verano frente al espejo. Inspírate con estas fotos tumblr en casa sola fáciles de hacer:

Fotos tumblr en la calle de noche:

Están muy de moda las fotos tumblr en la calle de noche, dependerá del lugar, trata siempre de que haya algún tipo de luz, ejemplo la de un cartel luminoso, poste o escaparate de tienda, así esté cerrada, podrás usar mostradores o un banco de un parque.

Para poder obtener un buen resultado de imagen para fotos tumblr en la calle de noche. Mira como hacer fotos de noche con el móvil de noche.

Fotos tumblr en un banco de plaza o parque:

A mi me encantan una buena fotos tumblr en un banco, mayormente se suelen hacer en el atardecer, aunque indiferente, también de día funcionan muy bien.
El uso de filtros podrá ayudarte con la calidez o temperatura de tu foto.
Así como fotos tumblr en la calle con tu mejor amiga, ambas pueden ir sentadas en el banco o pedirle a ella que te tome la foto y viceversa, veamos algunas poses en bancos de la calle.

Fotos tumblr en el espejo:

  • Desde que se desplegó en las redes sociales la moda de hacerse fotos en el espejo, hoy es un mal necesario, quizás para compartir tu outfit de invierno o esas sandalias de verano que están de moda.

    En realidad pero quiero dejarte muchas ideas de poses de fotos en el espejo, mira esta lista, y mas abajo inspírate e imítalas:
  • Haz Fotos tumblr en el espejo con flash
  • Crea Fotos tumblr en el espejo con amigas
  • Imagina Fotos tumblr en el espejo del baño
  • ¿Harías Fotos tumblr en el espejo sola?
  • Una buena idea: Fotos tumblr en el espejo de dos
  • Tambien: Fotos tumblr en el espejo sentada
  • Las Fotos tumblr espejo redondo
  • ¿Has visto Fotos tumblr en espejos pequeños?

Fotos tumblr en el supermercado:

Te podrá sonar un poco extraño, pero hacerse una foto tumblr en el supermercado, es hoy una de las mas populares y fascinantes locaciones que puedes usar así, Ejemplo: foto con el carrito de la compra como afuera del lugar.
Inspirate e imítalas:

Fotos tumblr en un Restaurant:

Un suculento plato de comida implica una buena foto, pero no todas las fotos en un restaurant tienen porque ser comiendo o con comida.

Es decir que podrás hacerte selfies o usar los carteles luminosos de ciertos restaurantes como la emblemática M de McDonald´s, úsala de fondo perfecto para la foto, mira estas ideas de Fotos tumblr en un Restaurant:

Aplicaciones gratis para editar fotos tumblr:

En conclusión, sabemos ya muchas de las fotos tumblr para imitar, pero ahora viene un paso importante en todo esto: «la edición de fotos«.
Las apps para hacer fotos vintage que mas uso y recomiendo, para lograr el mejor efecto en tus fotos, que son gratis con gran extension y cuentan con un pro de pago que si lo deseas puedes probar por 7 días y decidir, pero eso ya queda de ti.

Estas son las apps para editar fotos tipo tumblr gratis:

Estas apps para editar fotos tipo tumblr, cuentan con montones de efectos fotos online gratis, en los que lograras fotos de aspecto profesional, Son fáciles de usar:

  • VSCO Cam
  • PicsArt
  • Tezza
  • Goodak
  • Afterlight
apps para hacer fotos vintage

Se que esto puede interesarte:

Frases inspiradoras que te ayudaran a continuar con tus proyectos, o simplemente a seguir
Frases inspiradoras que te ayudaran a continuar con tus proyectos, o simplemente a seguir
que hacen en la curentena - cosas que puedo hacer para no estar aburrida
150 Cosas que puedo hacer para no estar aburrida en casa.
trucos para recuperar la autoestima, como tener la autoestima mas alta, Como subir autoestima mujer,
Trucos para recuperar la autoestima, como tener la autoestima mas alta.

Dejar una respuesta