Cómo combinar pantalones sport con sudaderas y felpas para este invierno

Qué color se lleva en 2022

Estamos en una era donde la comodidad hace match con lo chic. 

Si eres fan de las tendencias como yo, habrás notado que estas últimas pasarelas de moda muestran muchos colores y estampados, que quizás en otra época nadie se atrevería a llevar, la combinación de distintos estampados o de diseños urbanos con un toque de elegancia hace que puedas lucir más moderna, cómoda y muy in este invierno.

Sinceramente estoy in love de mi nuevo descubrimiento: las Sudaderas y Felpas en la colección de Lolitas&L, un sitio donde literalmente te vuelves loca y te lo quieres llevar todo. 

Los pantalones sport combinados con sudaderas se ven geniales, mientras sepas hacerlo. Hoy te voy a dar unos tips geniales para que puedas usar según tu estilo alguno de los siguientes looks:

Pantalones estampados en algodón:

Lo más hermoso de esta nueva colección de pantalones estampados en algodón Lolitas&L es que es una propuesta muy elegante a la vez que deportiva, donde podrás hacer combinaciones hermosas con las felpas o sudadera de la misma colección dominando el estilo Sport chic, una forma muy genial de sorprender ya que puedes agregar a tu look un toque de comodidad sin hacer a un lado las tendencias. Veamos de que te hablo:

Formas de usar pantalones deportivos y lograr un look para invierno

Elegir entre la informalidad, comodidad y diseño de estos pantalones de Lolitas&L ya no es un problema, ya que sus diseños se adaptan a cualquier estilo, además tienen un estilo deportivo y chic que los hace imposible de confundir con un chándal convencional, los cuales puedes combinar con sus fabulosas prendas de arriba a juego con el pantalón.

Me encanta esta colección, no solo por lo hermosa sino porque he notado que muchas celebridades Españolas los están luciendo, y si de algo estoy segura es que estos estilos hay que hacerlos tuyos también.

Sudaderas y Felpas en la colección de Lolitas&L:

¿Las amo? ¡No! Las SUPER AMO. Ya sabéis que amo vestirme elegante, chic, cómodo y muy cómodo, no tengo un patrón que seguir pero si tengo bien definido que estar cómoda no significa tener que andar en chanclas y la camiseta de tu novio.

Muchas mujeres no usan sudaderas por el hecho de sentirse como una adolescente o mal vestidas, y no tiene que ser así. Las sudaderas son un básico que debería estar en todos los armarios.

Las sudaderas y felpas de Lolitas&L rompen los esquemas, van más allá de lo convencional y sencillo a lo elegante, juvenil y cómodo, permitiendo que tu outfit no pase desapercibido y que muy fácilmente se vea bien en tu trabajo o en una tarde de copas con tus amigas. ¿Te atreves a verte diferente y vanguardista? Mira de que te hablo:

Cómo vestir en invierno con estilo para mujer

Conjuntos de pantalones y sudaderas:

Ir a juego no significa estar uniformada, los conjuntos de Lolilas&L permiten verte genial y muy chic, estoy perdidamente enamora de los diseños y estampados de la marca. Es realmente un acierto tener uno o varios de estos conjuntos, ya que sus diseños permiten combinarse entre si, la propuesta es brutal, pues te permite salir de tu zona de confort sin parecer demasiado deportiva manteniendo la elegancia.

Cuentan con un estilo único e inconfundible, sus telas son de alta calidad, sus diseños son exclusivos, así que no los verás en cualquier escaparate, además la tienda tiene complementos increíbles para armar un look de diva.

¿Cómo puedo combinar un pantalón Jogger

Dejar una respuesta