El mejor serum facial antiedad que he usado:

cual es el mejor serum facial antiedad

¿Cuál es el mejor sérum facial antiedad que he usado?

Vichy Mineral 89, es decir, genial en todas las definiciones de la palabra, para describir el mejor serum facial antiedad que descubrí, hace 5 meses específicamente.

Es mi último hallazgo y es muy fácil de usar, especialmente cuando las temperaturas bajan, como en este momento que estamos en otoño.

Además de que ha salido en todos los medios de comunicación, a la marca Vichy y le han dado premios por su compromiso con el medio ambiente, por su trayectoria centenaria y liderazgo en el mercado español con aguas minerales naturales. Ya me dice mucho, pero, os cuento más sobre el producto:

Mi amiga farmacéutica, Laura, a quien has conocido varias veces en este espacio, estaba muy emocionada y me animó a probarlo, es un producto que fácilmente consigues en farmacia y parafarmacia online, «No esperes milagros”, dijo, pero realmente marcará la diferencia, te encantará, eso sí: ¡ponlo en la nevera!. Ya en este punto me intrigaba aún más.

Así que seguí su consejo, como siempre lo hago, lo compré y lo guardé en el frigorífico, lo que me da la impresión de que esto mejora su eficacia.

Lo que investigué del Vichy Mineral 89:

El «89» se refiere a la fórmula, como en el 89 por ciento de agua mineral Vichy que contiene 15 «minerales raros de las profundidades de los volcanes franceses», reforzados por una dosis no cuantificada de ácido hialurónico.  Ya sabes cuánto amamos el ácido hialurónico, el Minéral 89 libera a través de un dispensador de bomba como un gel transparente, lo que indica, al menos aparentemente, que es puro. 

¿Cómo se usa el Sérum Vichy Mineral 89?

¿Cuándo hay que empezar a utilizar serum?

Así es cómo se debe usar el serum antiedad Vichy Mineral 89 (Consejo de aplicación):

1. Aplicación:

Después de tu limpieza facial de rutina, pon dos gotas en sus manos (pongo una gota en cada mano para no calentar el gel, frotándome las manos antes de la aplicación) y aplícalo suavemente en la cara, es importante distribuirlo bien sobre la piel de tu rostro especialmente alrededor de los ojos, luego masajea suavemente. Úsalo por la mañana y por la noche.

2. Masaje:

Realiza movimientos circulares en la zona debajo de los ojos para favorecer la microcirculación y ayudar a suavizar las bolsas. 
Termina usando las yemas de los dedos para masajear ligeramente el área del párpado de adentro hacia afuera. Ojito con esto: El serum debe ser el primer paso después de la limpieza, en nuestras rutinas de cuidado de la piel.

3. Resultados:

Una piel que se siente más tonificada, tersa e hidratada, promoviendo un brillo saludable en el rostro con el uso continuo. Además, «89 fortalece la piel y la hace más resistente a las agresiones externas, como la contaminación».

¿Qué serum es bueno para las arrugas?

¿Qué tan efectivos son los sérum facial?

Los serums faciales antiedad están en auge, antes me preguntaba ¿cómo elegir un buen serum? o ¿qué serum usar antes de los 30? era bastante confuso ya que siempre escuche a la gente decir que todos estos productos era para después de los 40 años.

Pero, ¿cómo prevenir el envejecimiento cuando ya entras en una edad madura? Estos son algunos de los beneficios de usarlo a temprana edad, digamos cerca de los 30, que ayudará a retrasar los signos de la edad.

Beneficios de usar Serums antes de los 30 años:

  1. Rejuvenece la piel aumentando el crecimiento y la renovación de nuevas células.
  2. Hidrata y rellena la piel para reducir la aparición de arrugas.
  3. Aumenta el colágeno.
  4. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  5. Protege la piel del daño ambiental como la luz solar.
  6. Elimina notoriamente los daños físicos que ocasiona el tabaquismo y la contaminación del aire en nuestro rostro.
  7. Hace que la piel luzca más radiante.

¿Porqué usar un serum facial rejuvenecedor?

Las arrugas y las manchas de la edad son signos de envejecimiento poco favorecedores pero inevitables. Por lo general, se encuentran en personas mayores, pero hoy en día incluso nosotros los treintañeros estamos lidiando con estos problemas. 

Si bien no puede detener el envejecimiento de su piel al 100%, definitivamente puedes retrasar los signos de la edad, utilizando los productos adecuados, como un suero facial de vitamina C antienvejecimiento. Sigue leyendo para descubrir los beneficios de la vitamina C, así como el procedimiento.

¿Por qué el serum de vitamina C para las arrugas?

¿Cuándo hay que empezar a utilizar serum?

Vitamina C:

Con la edad, la piel pierde elasticidad y fuerza.  Esto conduce a la formación de arrugas.  Por lo tanto, la vitamina C es importante para mantener la piel firme y sin arrugas.

El daño de los radicales libres en la piel es la principal causa de manchas y arrugas por la edad. La vitamina C es un potente antioxidante

«Protege la piel del estrés oxidativo neutralizando los radicales libres».

La vitamina C es un agente despigmentante que disminuye la formación de melanina en la piel para reducir las manchas oscuras. Ayuda a mantener la piel con un tono uniforme y brillante.

Serum anti-envejecimiento, un fantástico cuidado durante la noche:

¿Cuándo debo usar suero anti-envejecimiento? esta es una de las preguntas que más resonaban en mi cabeza al igual que la de muchas otras mujeres jóvenes, pero, ¿cuál es el primer paso? ¿por dónde empiezo?.

El primer paso para controlar la piel envejecida es una exfoliación meticulosa. Las viejas células muertas de la piel causan varios problemas en el rostro, como un tono de piel apagado, textura de piel áspera, poros obstruidos y arrugas.

Descubrí que el uso temprano de serums faciales antiedad, no solo mejora la textura de la piel, el tono de la piel y las líneas finas, sino que también ayuda a que los productos de cuidados intensivos funcionen de manera efectiva en la piel.

Como paso final, el uso de productos de protección solar durante todo el año es esencial. Los rayos ultravioleta son la principal causa de varios signos de envejecimiento, como arrugas, imperfecciones e imperfecciones. Para proteger tu piel de los rayos UV, necesitas productos con SPF 30 o superior.

El retinol, el ingrediente antienvejecimiento representativo, debe seleccionarse en una concentración y formulación adecuadas para la piel:

¿Qué es el retinol?
El retinol es una forma pura de vitamina A que restaura las células de la piel jóven. Si tienes signos de envejecimiento como: arrugas, tono de piel desigual, poros dilatados o problemas como granos, puede usar retinol para mejorar los problemas de su piel.

Sin embargo, es importante utilizar un producto de retinol con una concentración y formulación adecuadas para su tipo y condición de piel.

Si usas un producto de retinol con la concentración adecuada para su piel, puede obtener efectos como aliviar las líneas finas y arrugas profundas, restaurar la elasticidad, mejorar el tono y la textura de la piel desigual y proteger la piel de los ambientes externos dañinos.

Conclusión: ¿Porqué debemos usar un serum antiedad diariamente?

mejor serum antiedad a partir de los 40

El serum facial antienvejecimiento es definitivamente un producto que ha beneficiado las rutinas de cuidado de la piel de muchas personas.

Brindan una alta protección de la piel, los resultados y beneficios son enormes como te he venido contando, generalmente solo se aplica una vez al día y si tienes más tiempo dos veces, realmente vale la pena para muchas personas.

Cuando se trata del cuidado de la piel, no queremos algo que nos vaya afectar, el serum facial es producto es efectivo y nos garantiza un impacto positivo en la piel del rostro. Pero a veces las opciones tienden a ser abrumadoras, yo te recomiendo que uses Vichy Mineral 89, porque he visto el resultado positivo en mi rostro en muy poco tiempo.

Con Cariño,
Daniela ♡

Sé que estos temas tambien te encantarán:

¿Cómo hacer un shampoo matizador violeta casero?
¿Cómo hacer un shampoo matizador violeta casero?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
tendencias otoño invierno 2021 2022 mujer
Tendencias otoño invierno 2021 – 2022 mujer

Dejar una respuesta