¿Cómo se aplica el sérum de ácido hialurónico?

Como aplicar el sérum facial para lograr mejores resultados

Antes de empezar a usar un serum debemos conocer sus principios activos, en sus muchísimas propiedades, en los resultados y los beneficios que nos dan para nuestra piel.

Ahora también al igual de importante que esos principios activos es el modo de aplicación que nosotros realizamos en casa con los productos.

Debes saber que hay determinados productos que dependen como te los apliques pueden ser beneficiosos o no beneficiosos, uno de ellos por ejemplo es el ácido hialurónico.

¿Qué es el serum ácido hialurónico?

El serum con acido hialurónico es un captador de agua y un filmógeno que actúa directamente aportando hidratación y activando a la regeneración de células que ayudan a retrasar el envejecimiento.

Es uno de los componentes principales activos dentro del sérum, además mejora el aspecto de manchas y marcas profundas en piel.

¿Cómo escojo un sérum facial para mi rostro?

Elegir el mejor sérum facial, puede resultar un dilema si no conocemos nuestro tipo de cutis, y además para que vamos a usarlo. Hay que considerar muchos factores, como: la edad, el tipo de cutis, la cantidad de manchas o arrugas, o el tipo de hidratación que se quiere obtener.

No todos los serum faciales son en general para cualquiera, se determina según el objetivo que tengas, es decir, que si tu deseas disimular y atenuar las manchas o arrugas es indispensable que uses un sérum revitalift ácido hialurónico en este caso, y si es sólo hidratación podrás optar por un sérum facial bio.

cual es el mejor serum para el rostro- cual es el mejor serum con acido hialuronico

¿Cómo se aplica el serum facial?

1. Lava y limpia bien tu cara:

Es importante que tu rostro esté totalmente limpio, haz tu rutina de costumbre, lávalo y quítale los residuos de maquillaje, cremas o simplemente el sudor y exposición diaria al ambiente. Déjalo preparado para que puedas seguir con el siguiente paso. No apliques cremas.

2. Usa el cuentagotas:

El serum que no tiene absolutamente nada de grasa, nos lo vamos a aplicar con el cuentagotas o gotero que trae el frasco, luego usarás tus dedos o un dermaroller.

3. Aplícalo en toda la cara:

Lo vamos a echar en toda la cara, es decir, no hay que ponerse solo en la arruga o donde tenemos la marcas o manchas producidas por alguna factor anterior en nuestra vida. Además es mu recomendable que puedas también aplicarlo en el cuello.

4. Insiste en las zonas donde hay arrugas, mancha o marcas:

Como cuarto paso debes aplicar más en las áreas de tu rostro donde deseas mejor resultado, por lo que si usas las yemas de los dedos o dermaroller, debes insistir en las lineas de expresión, vamos a trabajarnos bien en dirección contraria la arruga y haciendo que penetre muy bien el ácido hialurónico.

También vamos a trabajar muy bien en el entrecejo y en las patas de gallo que nos las vamos a ir planchando con el ácido hialurónico.

5. Ayuda a que penetre el serum con ácido halurónico:

Un mito es que las personas creen que porque ya estas usando un componente que tiene muchísimas propiedades, principios activos y beneficios ya con eso basta y actuará solo.

Si bien es cierto que hacer fuerza en tu rostro puede más bien dañar su elasticidad, también es cierto que debes darle masajes y movimientos suaves para recuperarla.

Bien, si aplicas el sérum y lo dejas secar sin más, verás que su efectividad será de un 30 a 40%, pero si por otro lado trabajas el sérum en tu cara cuando lo aplicas, éste tendrá una eficacia del 100%.

El sérum con ácido hialurónico tiene un peso molecular pequeño, el cual tu piel con ayuda de masajes absorberá rápidamente, haciendo que el peso molecular grande se quede en superficie y nos proteja de la piel de la cara.

¿Qué se pone primero el sérum o el contorno de ojos?

Cual es el mejor serum para el rostro

Definitivamente, el sérum facial se aplica antes de usar el contorno de ojo, esto puedes hacerlo realizando lo paso anteriores de como se aplica el sérum facial de forma efectiva, es decir, cuando hayas cumplido esos pasos es que vas a aplicar el contorno de ojos, cremas o maquillaje.

Cómo aplicar bien el sérum facial (Video):

Se que este tema también te interesará:

Dejar una respuesta