¿Dónde comprar cajas sorpresa de maquillaje con mascarillas coreanas?

En el mundo del maquillaje hay de todo, pero hoy es muy frecuente encontrar diversidad de marcas de maquillaje, y son justo del tema que quiero hablar hoy: las famosas cajas sorpresa de maquillaje o cajas de cosméticos, pero también llamadas beauty box, depende de donde te encuentres. Hoy también te recomendaremos varios sitios dónde comprar una beauty box en España y otros países.

¿Qué son las cajas de maquillaje sorpresa?

Es una replica basada en la mil millonaria idea que tuvo Kylie Jenner cuando años atrás inició como CEO de su Imperio Kylie Cosmetics que todos conocemos.

Actualmente hay un boom, es decir, esta muy de moda comprar estas cajas, el tema es vivir la experiencia de hacer digamos… un unboxing en redes sociales, el cual tenga variedad de productos entre ellos las famosas y aclamadas mascarillas faciales coreanas, ya que como es sabido la cosmética asiática es una de las mejores en el mundo.

Pero, realmente ¿qué es la Beauty Box?, es una caja que trae dentro una selección de productos sorpresa para ti, actualmente hay muchas tiendas y perfumerías que están manejando otro concepto como el de las cajas de cosméticos con tu eliges maquillaje, mascarillas coreanas y cosméticos de la tienda, y todo esto va envuelto en una preciosa caja, mayormente contienen además un regalito con algún otro producto totalmente gratis, chuches, coleteros y más.

En Tiktok especialmente hay gran movida y podrás ver miles de tiendas e inclusive personas particulares y haciendo estas beauty box para la venta, lo que representa una de las mas excelentes ideas para comenzar tu negocio desde casa.

¿Qué contiene una caja sorpresa de maquillaje?

Las beauty box van a contener productos basados en la belleza, como lo son, mascarillas faciales con acido hialurónico, cremas para la cara, sérums faciales, maquillajes de ojos, bb creams, pintalabios y también tiene instrumentos necesarios como: brochas, pinceles, cepillos, aplicadores, masajeadores, cintillos, esponjas beauty blenders y más.

¿Porqué comprar una caja de cosméticos?

Lo que genera furor de esta idea de mercado es el hecho de recibir una caja de cosméticos personalizada en tu casa, que te permitirá compartir con tus amigos o seguidores, mediante tus redes sociales el hecho de haber escogido productos para tu próximo skin care, rutina facial, o simplemente para el día a día con tu maquillaje.

Para otras personas es una genial idea para dar como regalo a su pareja, a su madre, amiga, amigo y porque no darte un auto regalo algo que no viene mal, porque dime algo: ¿a quien no le gusta abrir regalos?.

Diferencia entre caja sorpresa de suscripción y beauty box:

Gracias a la conocida demanda actual que se ha producido donde todos quieren verse bien, y se induce a comprar de maquillaje y productos de belleza, mantener una presencia impecable y sobre todo dar a conocer esto.

Muchas empresas de cosméticas se adaptaron a la idea de una suscripción mensual, bi mensual o semestral para hacerte llegar a tus manos una beauty box con la reposición de tus cosméticos habituales y con productos nuevos.

Esta idea se basa en el nivel de consumo individual de cada quien. Muchas de estas empresas te hacen un análisis personalizado según tu tipo de piel, color, necesidades especificas, etc, todo esto va de acuerdo a la marca que prefieres, el tipo de cosmética que busques etc. Hay miles de opciones en este mercado.

Por otro lado las cajas de cosméticos o beauty box, están basadas en la ideas de recibir una cajita con productos que tu has elegido, no tienen suscripción, así que puedes comprar a demanda, o cuando te plazca, simplemente tendrás Los mejores productos para cuidar tu piel directamente a tu casa, entre esos las mascarillas faciales coreanas que están muy de moda.

¿Qué son los cosméticos coreanos?

Hablemos de la famosa cosmética Coreana, hoy se han popularizado estos productos de origen Asiático especialmente Coreanos.
Si bien es conocida como la piel envidiable por muchas mujeres, ese don de no envejecer y tener la cara como de porcelana siempre, las asiáticas tienen sus secretos de belleza detrás de ese hermoso y joven cutis.
Una de sus poderosas formas de verse estupendamente genial siempre son las mascarillas faciales coreanas, que so aplicadas en el rosto muy frecuentemente para aportar colágeno, ácido hialurónico, elasticidad, firmeza, eliminar las manchas de la piel, blanquear el rostro y mucho más.

¿Qué tan recomendable son las mascarillas coreanas?

La cosmética coreana, japonesa, china en general la asiática es por mucho la más reconocida en el mundo ya que el uso de tratamientos milenarios para el cuidado y embellecimiento de la piel, sin dejar atrás el relanzamiento de la vejez.

Las mascarilla coreanas, están formuladas actualmente, con componente como el ácido hialurónico, coenzimas Q10, colágeno, y muchos más componentes naturales como Aloe, Miel, Barro rosa, Oliva, y muchos más.

Su aplicación es muy fácil y vienen en formatos muy modernos, donde solo aplicas una toalla con la forma de un rostro y sus agujeros: ojos, nariz y boca, donde dejas actuar el producto, retiras la mascarilla y aclaras.

¿Dónde comprar mascarillas coreanas en España?

Actualmente muchas perfumerías y tiendas online están importando a España estos productos en especial las mascarillas faciales coreanas, así mismo otros productos como sérums faciales, cremas para el cuidado del rostro, hidratantes faciales, ácido hialurónico, despigmentantes y antimanchas, cremas de protección solar, rodillos antiojeras, y una infinidad de productos eficaces y aprobados por la FBA para el cuidado de la piel.

¿Qué mascarillas utilizan las coreanas?¿Cómo usar las mascarillas faciales coreanas?¿Cómo identificar las mascarillas coreanas?

Sabemos que este tema es de tu interés:

Dejar una respuesta