Emprendimiento

como ganar dinero desde casa, emprendimiento femenino

Cada día en la tasa de emprendimiento femenino en la union europea, y en el resto de mundo cada vez está apuntando hacia arriba. ¿Te has preguntado porque actualmente hay tantas mujeres emprendedoras?.

La respuesta es fácil, cuando hace menos de 10 años la palabra emprendimiento era considerada solo para hombres ya que según ellos eran los que podían ser grandes empresarios.

Esto hizo que el porcentaje de mujeres emprendedoras en España y el resto del mundo salieran a flote, creando esta revolución de mujeres empresarias que hoy vemos, como es el caso el la famosa influencer y mil millonaria hecha a si misma Kylie Jenner.

Literalmente las mujeres estamos arrasando con ese falso criterio y hemos roto barreras al emprendimiento femenino, ya que somos lo suficientemente talentosas ni atrevidas, para incursionar en lo que queramos.

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde hoy

Si eres una de esas mujeres que constantemente necesita estar activa, producir dinero, cuidar tu hogar y tu familia, eres del Team Mujeres Emprendedoras. sigue leyendo que te tengo muchas cosas positivas para empezar en este post.

 

 

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde hoy

Emprendimiento digital femenino:

mujer emprendedora - 20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde hoy

Hoy cada vez encontramos en las redes sociales mas y mas mujeres emprendiendo digitalmente, usando todos los medios para darse a conocer o a sus productos.

Tengo algunos artículos que se que van a servirte a la hora de organizarte, como realizar un plan de vida para este año, planificarte, y fijarte metas. Aprende sobre la ley de atracción y aplícala.

Si quieres comenzar a trabajar desde tu casa, tengo para ti 20 trabajos que puedes comenzar desde ya, donde te explico bajo mi propia experiencia como lo he logrado.

Veamos a continuación de que te hablo:

trabaja desde casa - teletrabajo - como trabajar desde casa y ganar dinero
+ 20 Trabajos desde casa que si funcionan. Monetiza tus ideas.

En este post te voy a enseñar, 20 formas de generar ingresos por internet, monetizar tus ideas y ganar ingresos pasivos en casa...

aprende ingles gratis y rapidos - cursos de ingles gratis- cursos de ingles online
Aprende inglés Gratis y Rápido y conoce el mundo viajando.

Aprender Inglés es una meta que tenemos casi todos los hipanohablantes, aquí encontraras 7 cursos de Inglés Gratis y rá...

vision board - como hacer un tablero de vision - como hacer una cartelera de sueños
¿Cómo hacer un tablero de visión para conseguir tus sueños?

Haz tus sueños realidad, con un tablero de visión. Te enseño a hacer un Collage y una listas de peticiones al universo y po...

mujer con actitud - mujer con personalidad y caracter
Estos sencillos pasos te harán una mujer con Carácter y Personalidad

¿Será verdadero el mito de que las mujeres exitosas intimidan a los hombres? ¿Una mujer con carácter y decidida los espanta?

Dejar una respuesta