20 Trabajos desde casa que puedes comenzar en este mismo momento

20 Trabajos desde casa que puedes comenzar en este mismo momento

Cuando estudiamos una carrera universitaria nuestro principal objetivo se centra en conseguir un trabajo rápidamente después de acabar la carrera, en una gran empresa, es casi realmente lo que nos motiva a seguir la carrera.

Lo que nunca nos dicen en la Universidad es que: todos estos conocimientos adquiridos durante esos años estudiando, los podemos aplicar para generar ingresos para nosotros, “no nos enseñan a trabajar para nuestro benéfico propio”. 

Hace alrededor de unos diez años o mas, comencé a trabajar por mi cuenta desde Internet, al ver que podía manejar mi tiempo a mi antojo, lograr una libertad financiera, darme el lujo de viajar y si tenía que resolver algo lo podía hacer desde cualquier lugar donde me encontrara, eso me hizo cada día seguir y seguir, lo que hoy me trae aquí, para mostrarle a otros que si se puede y que hay muchas formas de emprender vía online. 

Regresando al tema por el que estás leyendo esto, quisiera que puedas entender que a pesar de que el mundo de los negocios por Internet requiere responsabilidad, debes ser una personas sumamente organizada, y tomar en serio lo que haces y que realmente comprendas que eres tú quien define cuanto ganas. 

Tienes que estar sumamente consciente de que los resultados no son inmediatos, pero cuando ya empiezas a ver generas dinero por Internet cada vez se te irá haciendo más fácil, lograrás un ritmo que tú mismo vas moldeando según tus necesidades.
La mayoría de las personas abandonan esta opción, ya que no creen que se pueda monetizar por esta vía.

Ningún negocio genera grandes ganancias al dia siguiente de comenzar, así que “paciencia”.

20 Formas de generar ingresos por internet – trabajos desde casa: 

Blogger o editor de un blog: 

Ser blogger pasó de ser un hobby que tenía hace años, a volverse una de mis fuentes fieles de ingresos, tengo muchos blogs en los que desarrollo y comparto temas, contenidos, gustos, conocimientos, investigaciones y hasta noticias. 

Logré monetizarlos, así que todo lo que escribo me genera dinero mensual.
Lo bueno de esto es que si te gusta escribir o te apasiona un tema en específico siempre van a existir miles o millones de personas en el mundo que también y que están buscando ese contenido.
Para saber más entra aquí ¿Cómo monetizar un blog? 

Programas de afiliados: 

Los programas de afiliados son mis segundos favoritos, el principal requisito para esto es tener una pagina web o blog que hable sobre alguna temática en específico, ejemplo: en este blog uso los programas de afiliados de muchas tiendas empezando por Amazon, a varias marcas, recomendando y ofreciendo muchos productos por los que gano una comisión por cada venta que se realice. 

Trabaja en casa como redactor de contenido: 

Redactar o crear contenido aunque te suene irreal, es algo que muchas empresas de negocios necesitan para atraer público a sus sitios webs.
Ofrece tus servicios de redactor en periódicos, revistas, webs, blogs, agencias de marketing, etc, siempre y cuando requieran presencia virtual. 

Cómo en el punto anterior deberás crear una pagina web en la que demuestres tu talento, créeme esta es tu mejor carta de presentación.

Ya la época en la que mandabas tu currículum en donde has trabajado pasó, lo que necesitas es demostrar tu trabajo en esta era digital, y la mejor forma de darte a conocer es con una web personal, donde alojes todo lo que haces y has hecho.

Conviértete en un Asistente virtual: 

Si te consideras muy organizado y capaz de realizar múltiples tareas, este es tu empleo desde casa, el primer requerimiento es presencia virtual, demás está decir que debes contar con un buen wifi y algún dispositivo, móvil, tablet u ordenador. 

Por lo general se trata de llevar agendas, organizar reuniones, recordatorios, responder correos, etc. 

hoy muchas empresas con presencia en línea requieren ese cargo, y son más abiertas a contratar personas que puedan realizar todas estas tareas. Te recomiendo freelancer.com o fiverr.com para que ofrezcas tus servicios 

Trabaja por internet recomendando productos: 

Si bien la mayoría no son remunerados con dinero, puedes conseguir infinidades de productos de marcas muy reconocidas, convertirte en Embajador(a) de marca, y con el pasar del tiempo aparte de los productos que te envían para que realices reseñas o reviews, puedes lograr que te paguen por publicar o hablar de sus productos. 

Esto también me encanta, date a conocer mediante las redes sociales, esto de ayudará, cuando tengas una comunidad que te sigue podrás darle a conocer productos. 

Muchas de estas marcas trabajan con marketing de afiliados. 

Ten en cuenta que si tu blog, o red social es temática, por decir de maquillaje no vas a poder recomendar productos de cocina, o si en tu web hablas sobre animales, nunca conseguirás una empresa de deportes extremos enviándote sus productos. 

(Si estás en España, y te interesa probar muchos productos de marca gratis, te recomiendo las siguientes compañías que lo hacen) 

Youzz 

  • https://youzz.net/
  • Mi código: ONuXezTIGO

Tupielytu

ttps://www.tupielytu.es/registro?amiga=daniela10507

Trnd

https://www.trnd.com/es/recommend/4b87aec124212e6742c054a8a3c6f649

Mediante esos links encontrará un código que proviene directamente de mi recomendación, por lo que te darán puntos adicionales. 

Gana dinero creando un canal de YouTube:

Esta aparte de ser muy divertida es una manera de generar ingresos que no pensabas que pagaban. 

Ser YouTuber parece trabajo fácil, pues parece que si, pero la realidad es que “no”, ser un buen YouTuber requiere talento, estrategia, responsabilidad, constancia y sobre todo, algunos conocimientos básicos en edición de vídeos, si eres amante o te apasiona un tema es tu momento de mostrarle al mundo lo que sabes. 

Hace poco un amigo me mostraba sus ganancias en YouTube por vídeos que subía de carreras de carros de madera que se hacían en una montaña, yo flipé, pero esa era su pasión y a la vez le generaba buen dinero. 

¡Que loco parece esto!, pero hay público para todo, créeme. 

Cómo ganar dinero desde casa en el 2020 

Servicios

Los servicios son una de las opciones de las que puedes generar buen dinero: 

Estilista: 

Si eres de esas chicas que siempre está dando consejos sobre cómo llevar la ropa, sobre qué peinado lucen mejor actualmente, sobre lo que viene en moda, maquillaje etc, si estás sumergida en el mundo de la moda y el estilismo y aún no estás ganando dinero, es porque no sabías que si de puede.

Ofrece ya tus servicios como asesor de imagen, crea un canal de YouTube para darte a conocer, crea un blog donde dar consejos y tips de belleza, y sobre todo crea una cuenta en todas las redes sociales para crear una comunidad.

Diseñador gráfico: 

¿Eres un crack diseñando y lo haces solo por hobby? Estás perdiendo tu tiempo, muchas esas requieren de tus servicios y con conocimientos, (recuerda que con el internet, podrás aplicar para trabajar en empresas el cualquier lugar del mundo). 

¡Anúnciate! En cada país hay muchas páginas de anuncios gratis que te ayudarán a darte a conocer, mi consejo siempre será el mismo que vienes leyendo, crea una página web y tus trabajos publicados serán tu mejor currículum. 

Aquí en España ésta es la mas popular: milanuncios.com

Vende logos, crea tutoriales del manejo de herramientas de diseño etc. 

Profesor o maestro en línea: 

Si estudiaste esta carrera y deseas tener un horario flexible opta por enseñar o dar clases via Skype, crea sesiones pre-grabadas y serán clases virtuales que puedas dictar online sin tener que estar presente y hablar de lo mismo una y otra vez, deberás contar con una web profesional y tener un botón para recibir tus pagos. Para crear una web profesional dale click aqui.

Fotógrafo: 

Hoy en día muchas personas toman excelente fotos si tantos conocimientos, pero si tú eres fotógrafo profesional y estás muy bien preparado, puedes desde casa vender fotografías, existen muchas páginas webs de compra y venta de fotografías, los bancos de fotos te permitirán ganar dinero con fotografías que hayas tomado que tengas guardadas y ya no sabes si borrarlas o que, la fotografía de stock es muy demandada también, ofrece tus servicios en distintas páginas de anuncios gratis. 

Agente de viajes 

Amas viajar, y tienes muchos conocimientos sobre el tema, créeme que existen muchas personas que no saben ni cómo comprar un pasaje en línea, ofrece tus servicios como agente organizador de viajes, comprando el boleto, organizando el hospedaje, alquiler de coche, restaurantes, lugares que visitar, creando básicamente un itinerario para el viajero, y cobrar por todo esto. 

Crea una página web en la que puedas especificar todos estos servicios desde cualquier parte del mundo al otro lado. 

Traductor: 

Si hablas uno o varios idiomas (aparte de tu idioma materno o lengua nativa) ofrece tus servicios como traductor o intérprete, de documentos, también como profesor online del idioma que dominas, este es uno de los trabajos más populares que puedes hacer desde casa. 

Músico: 

¿Autodidacta o estudiado?, si sabes tocar algún instrumento, ofrecer tus servicios como profesor online, o crear tutoriales que luego venderás te ayudarán a conseguir dinero desde casa. 

Cocina: 

¿Amas la cocina? ¿Es tu pasión? Ofrece servicios de catering o si tu fuerte es la pastelería, puedes también ofrecer servicios para fiestas etc, la comida es uno de los servicios más demandados.
Crea tutoriales gratis, da a conocer quién eres y lo que haces, siempre es bueno demostrar tu trabajo real, una foto se la roba cualquiera, un video tuyo explicando o demostrando pondrá frente a lo que haces no se lo robará nadie. 

Niñera: 

Seguramente conoces alguna amiga, familiar o vecina que está liada con los niños en algún momento del día o de la semana, cuida desde casa a niños preferiblemente de personas que ya te conozcan, desde la comodidad de tu hogar y cobrar por horas. 

Consultor: 

Si tienes conocimientos en algún área en específico, puedes ofrecer consultas sobre ese tema, puedes ser consultor para empresas o servicios particulares. 

Artesano: 

¿Eres creativo? Te gusta hacer cosas con las manos, ¿crear es tu pasión?  Entonces crea una tienda virtual, en la que ofrezcas todos eso que haces, como prendas, muebles, ropa, joyas etc, y si no sabes cómo crear una página web, existen muchas comos Etsy.com que se dedican especialmente en ofrecer un espacio para las personas como tú. 

Cuidando mascotas: 

Así como los niños, muchas personas se le complica el día, o se tiene que ir de viaje y no pueden llevar a sus mascotas, ofrece servicios de cuidados, alojamientos, baño y cuidados de perros, gatos y porque no, aves, tortugas etc. Esto será posible si te gustan y no eres alérgico. 

Contabilidad: 

Si eres contable certificado sabes que trabajar desde casa sería lo mismo que desde una oficina, solo que en casa no pagarás el alquiler del lugar ni esos servicios extras, hay muchas maneras de hacer tu trabajo solo desde internet.  Puedes llevar los libros de manera remota desde tu casa, ofrece servicios a empresas con presencia online. 

Social media manager: 

Crea, introduce y lidera estrategias de crecimiento orgánico para empresas en redes sociales, es decir manejar completamente las redes sociales de una empresa o persona importante que quiere darse a conocer, 

Community Manager: 

La función principal es encargarse directamente de la redes sociales de una empresa, interactuaras directamente con los usuarios creando engagement (empatia, compromiso) logrando, fans, seguidores y/o posibles clientes, te ocuparás de la reputación online de la empresa o personas.
Trabajo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. 

Trabajar desde casa tiene sus desventajas: 

Si bien es cierto que trabajar desde casa, parece muy cómodo e informal, pues si, no se niega, ahorras dinero en ropa, maquillaje, comidas, etc pero la comodidad te lleva a una serie de desventajas que si no las manejas con cordura puedes llegar a estar absorbido y luego tu vida se hará muy distante de la sociedad. 

Casi nadie toma en serio tu trabajo: 

Con muchos años de experiencia detrás del trabajo online, adicional a que ganas dinero, los demás literalmente piensan y dicen que no haces nada, cualquiera, sobre todo tu familia te molestan pidiéndote favores a cualquier hora del día.
La sociedad está programada para pensar que trabajar únicamente implica ir a servirle a alguien en una empresa, el resto no existe. 

Distracciones: 

Saber que eres dueño de tu tiempo y que lo manejas a tu antojo, hace que fácilmente pierdas concentración en lo que estás haciendo, si bien para muchos es fácil decir viene a esta oficina a trabajar este horario, para otros nos resulta casi una fobia.
El truco para no desconectar de lo que haces, es crear un horario o rutina, que te de el tiempo para cumplir con estas obligaciones. 

No tener un espacio adecuado en casa:

Trabajar desde casa para muchos es fácil imaginarte con una taza de café, sentado en la cama con la televisión encendida y el ordenador en la piernas, ¡pues no!.
Mi consejo es crear un espacio en el que puedas sentarte cómodo y realizar tu trabajo, esto ayudará tanto en rendimiento como en salud. 

Trabajar demasiado tiempo al día: 

Tener tu propio negocio y dirigirlo tú mismo es muy emocionante, tanto que yo misma he llegado al punto de trabajar más de 12 horas en un día, cuando estoy en un nuevo proyecto o algo que me esta apacionando, respirar y tomarse un descanso siempre en cualquier situación es bueno, así como hay días que no haces nada existen muchos otros en los que haces de más.

Aislarse socialmente: 

Llega un punto en el que el aislamiento social te invade, si eres de las personas que disfruta hacer nuevas amistades, reunirse todo el tiempo posible con amigos, salir a encuentros, trabajar desde casa podría afectar esto enormemente, en una oficina puedes compartir con compañeros, charlar, ir a comer, cosas que no podrás hacer en tu casa. 

Esto sucede una vez que emprendes online, es más ni tus familiares entienden realmente lo que haces, y que al comienzo emplearas mas tiempo del que que ya con estabilidad puedes usar al día.

Con esto no quiero que te asustes, yo lo viví, y se que muchos de los que trabajamos de esta forma lo hemos pasado, yo lo he superado con éxito, una vez que alcancé el equilibro entre trabajar desde casa a ser mi propia esclava, llegó un punto que yo misma me está explotando y obviamente no tenia ni ganas de salir a por un café.

Te ruego que no te desanimes al leer esto, sino al contrario, hoy comparto esta información contigo que no sabes por donde empezar ni que hacer desde tu casa para ganar dinero. 

En la vida de todos existen obstáculos, queda en ti superarlos y seguir, o quedarte paralizado. 

Espero mucho que te haya servido esta información abajo en la caja de los comentarios podré responder todas tus dudas, no olvides dejar tus consultas, o recomendaciones de otros trabajos desde casa.

Con cariño Daniela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *