¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron.

Vanessa Valladares modelo. Novia oficial de Zac Efron 2020.

Porqué Zac Efron y su nueva novia australiana Vanessa Valladares son ‘realmente buenos’ el uno para el otro.

Ya desde hace unas semanas hemos visto en todas las redes sociales, y noticias sobre Zac Efron y su nueva novia, un bajón que a muchas nos dio, pero por el lado positivo: chicas tenemos oportunidad.
Y ¿porqué lo digo? pues la chica es una mortal como tu y yo!!!!

Todo sobre Vanessa Valladares, el nuevo amor de mi eterno crush y el tuyo: «el papasito de Zac Efron»

Zac Efron nos ha deleitado con su docu-serie «Down to Earth» o como pone Netflix aquí en España «Con los pies sobre la tierra».

Si no lo habéis visto, no se ¿a qué estáis esperando? vais a morir y querrás verlo el mismo día completo. Pero, volvamos al tema central nuestra rival «Vanessa Valladares» la mujer mas afortunada de este mundo en medio de la pandemia, se ha conseguido el hombre mas guapo de la tierra.

vanessa valladares latina
Vanessa Valladares

A ver os cuento todo lo que se sabe de esta niña:

Datos sobre Vanessa Valladares:

vanessa valladares instagram
Vanessa Valladares una chica como tu y yo.
  • Vanessa Valladares edad: 25 años
  • Vanessa Valladares apodo: Ness
  • Vanessa Valladares profesión: Modelo
  • Vanessa Valladares ocupación: Ex Camarera de Byron Bay General Store & Cafe, en Australia.
  • Vanessa Valladares nacionalidad: se cree que es de descendencia latina pero tiene la nacionalidad Australiana.
  • Vanessa Valladares Instagram: @_is_ness
  • Donde vive Vanessa Valladares: La chica vive actualmente en Byron Bay, Australia.
Zac Efron y su novia Vanessa Valladares comprando comida para llevar a casa.

Vanessa Valladares, la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron el actor de 32 años, fue visto recientemente tomado de la mano en varias ocaciones e intercambiando risas con la ex camarera.

Mientras como cualquier chica que trabaja en un bar, Vanessa Valladares atendía las mesas en una cafetería donde solía ir Zac Efron y su equipo de rodaje. Ahí fue donde la modelo flechó a Zac, y tras varias visitas el actor la invitó a salir.

Aunque Valladares ya no trabaja en el café porque por razones obvias no le hace falta, ella también ha hecho algunos trabajos como modelo y ha posado para marcas australianas como Love St y Spell.

¿Cuanto tiempo tiene saliendo Zac Efron con Vanessa Valladares?

Nuestro amado Zac conoció a Vanessa Valladares a principios de verano de 2020, comenzaron a salir a finales en junio y hace poco hicieron un viaje juntos donde esquiaron, estas vacaciones fueron en la estación de esquí australiana Thredbo. dijo una fuente de People -«Se divirtieron mucho, se ven muy enamorados»-

Al parecer ambos tienen muchas cosas en común como pasar tiempo al aire libre, estar activos físicamente, y son ecologistas.

Vanessa Valladares ha hecho que Zac Efron abandone la fiesta y la vida nocturna. Al parecer le papacito va la marcha nocturna, y al estar soltero y tan bueno sin que le halen las orejas, CUALQUIERA.

Vacaciones de Zac Efron y Vanessa Valladares a Thredbo Australia
Vacaciones de Zac Efron y Vanessa Valladares a Thredbo Australia

Zac Efron está viviendo en Australia con Vanessa:

El Celebrity Zac se ha mudado a Byron Bay, Australia, ya sabes porqué!. El actor de High School Musical, hace poco anunció que tenia intenciones de abandonar su casa de Hollywood para instalarse oficialmente a Australia durante un capítulo de «Down to Earth».

Pues, ahora meses después, lo vemos instalado en tierras australianas y el motivo se llama Vanessa Valladares. 💕

Vanessa Valladares Instagram:

No me creas loca, pero es que la he stalkeado hasta encontrar su cuenta real en instagram, donde podemos ver fotos de Vanessa Valladares desde el 8 de Noviembre del 2015.

Tiene un feed muy bonito con fotos donde podemos ver algunos de su trabajos como modelo, y parte de su vida. Con poses y fotos muy Tumblr, y filtros actuales.

Aunque actualmente Zac Efron y Vanessa valladares no se siguen mutuamente en instagram, y sabemos que los motivos son para protegerla a ella de los fans o los haters.

Fotos de Vanessa Valladares:

Visita su cuenta de instagram como: @_is_ness

Vanessa Valladares latina:

Vanessa Valladares latina
Vanessa Valladares Latina.

La estrella hollywoodense Zac Efron ya nos ha demostrado que tiene una fuerte debilidad por las latinas, y las mujeres morenas, ya que ha estado vinculado con su coprotagonista Vanessa Hudgens de High School Musical, con quien estuvo por 3 años, luego mantuvo una relación con la actriz Halston Sage, tambien con la modelo Sami Miró, la deportista Sarah Bro, las actrices Michelle Rodríguez y Alexandra Daddario.

Aunque no se ha confirmado realmente de que país puede provenir Vanessa Valladares, asumimos que es de origen latino por sus rasgos físicos y su nombre.

¿Qué te parece la nueva novia de Zac Efron?

Déjame en los comentarios que piensas!!!

TEMAS RELACIONADOS: toca la imagen para leer

Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor!
Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor!