¿Son necesarios los masajes en el pecho tras un aumento de senos?

la última edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Mi aumento de senos

Actualmente obtener una apariencia hermosa y diferenciada se considera un factor competitivo importante y se combinan con las necesidades de quienes quieren un cambio positivo en su apariencia, es decir, son más los casos de personas interesadas en mejorar su imagen a través de la cirugía plástica, como la de aumento de senos que es una de las más solicitadas.

Entre las cirugías plásticas, el elemento con el que la mayoría de las pacientes obtienen mayor satisfacción es la cirugía de mama.

Antes de mi aumento de senos, tuve la oportunidad como paciente de comprender la profesionalidad del personal médico, el sistema hospitalario y el sistema de gestión de seguimiento de con mi cirujano y sobre todo, un conocimiento profundo de mi tipo de cuerpo y cómo se aplicaría la cirugía en mi caso. 

Todo lo que debes saber antes de aumentar el tamaño de tus senos:

Al realizar un aumento de senos y usar implantes artificiales, es importante considerar cuidadosamente los tipos de implantes y seleccionar los implantes que pueden crear la forma más hermosa y el tamaño completo para tu cuerpo o tipo de cuerpo actual, todo esto deberá ser estudiado por el cirujano en la consulta.

Hay una reacción química del cuerpo cuando el implante artificial se inserta durante el aumento de senos, se formará una película protectora en el área donde se inserta el implante. Sigue leyendo:

1. ¿Cómo es la cirugía de aumento de mamas?

aumento de pecho mal hecho -automasaje pecho operado

El método es de inserción de un implante, un método típico de aumento de senos, implica hacer una incisión donde se insertará el implante e introduce el tamaño del implante adecuado para que llene el volumen del seno o restaure los senos caídos.

En este momento, cuando el implante se inserta en el seno, se forma una película protectora dentro del seno, y esta película puede formarse o contraerse de forma gruesa, lo que puede hacer que el seno en general se sienta duro.

Este fenómeno se llama contractura esférica y, en el pasado, algunos miembros del personal médico recomendaban un masaje después del aumento de senos para evitar el endurecimiento del tacto.

2. ¿Masaje después del aumento de senos?

A medida que crece el interés en el aumento de senos, muchas personas se preguntan si habrá algún problema después de la cirugía. Hay muchas personas que se preguntan si es necesario el masaje después del aumento de senos, que es un método de manejo posterior a la plastia. Este no es absolutamente necesario para minimizar los efectos secundarios que pueden aparecer después de la cirugía plástica de mama, así que todo esto lo determinará tu médico según los resultados.

El Masaje se implementó y recomendó para este propósito, pero actualmente no se requiere masaje después del aumento de senos excepto en casos muy especiales, por lo que no se recomienda en la mayoría de los casos.

Esto se debe a que el efecto solo se puede sentir mediante el movimiento entre la membrana y la parte de conexión del tejido, en lugar de sentir el tacto suave cuando se mueve en un espacio amplio.

Además, para prevenir la contractura del esferoide, que es un efecto secundario, no se recomienda el masaje, pero se puede decir que depende de la habilidad del cirujano. También, se encontró que el masaje de pecho no fue muy efectivo para minimizar la contractura esférica.

3. ¿Con quién debo asesorarme antes de la cirugía?

Así como el tipo de cuerpo de cada persona es diferente, el tamaño o la forma de los senos que es apropiada para mí también es diferente para ti, pero, si se aplican todos de la misma manera, y los resultados después de la cirugía son muy satisfactorios, ¡Créeme!.

Si actualmente estás considerando el aumento de senos, la atención de seguimiento, como el masaje después del aumento de senos de ser recomendado por tu cirujano, es una parte muy importante. Es ideal hacer un plan sistemático y proceder con la cirugía mediante una consulta suficiente con un especialista como en la Clínica de cirugía Wellness Kliniek, donde realizan con éxito más de 3000 aumentos de pecho al año, y 50.000 implantes con esta técnica.

4. ¿Cuánto cuesta la cirugia de aumento de pechos?

¿Cómo masajear las prótesis? masajes para ablandar prótesis - evolución pecho operado fotos

Como precio referencial usaré el de la Clínica de cirugía Wellness Kliniek en Rubí, Barcelona – España,  podrás hacerte la cirugía de implantes mamarios con implantes de silicona de 200cc a 500cc a partir de € 2750, precio de regalo, ya que incluye, el ingreso a la clínica, los implantes mamarios, anestesia, los honorarios del cirujano y los cuidados posteriores que requieras en la clínica.

Se que esto podrá interesarte también:

¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
que significa el 11 11 repetido
¿Qué significa ver el 11:11 por todos lados?
¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa? ¿Qué negocio es bueno para empezar? ¿Qué negocio puedo poner en mi casa sin invertir mucho? ¿Cómo puedo empezar un negocio en casa?
¿Cómo puedo empezar un negocio en casa?

Dejar una respuesta