Cosméticos de lujo que puedes comprar sin arrepentirte en BLACK FRIDAY.

Cosméticos de lujo que puedes comprar sin arrepentirte en BLACK FRIDAY
Foto: @Daniella_roar

Como ya sabéis me apasiona notoriamente la cosmética, sobretodo ya habiendo probado infinidad de productos a lo largo de mi vida, tengo mis marcas favoritas y no dudo en adquirirlos a penas empiezan las rebajas black Friday, ya que encuentro descuentos en las mejores marcas de belleza y en los productos más vendidos, realmente los precios son increíblemente bajos estos días.

Me encanta decir la verdad en cuanto a mi opinión sobre productos, para poder dejaros bien claro que vais a comprar al momento de hacerlo, sean en perfumerías online o en tiendas físicas.

Mi opinión sobre Maquillaje de lujo que puedes comprar este Black Friday 2021:

1. Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils opinión:

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils opinion
@daniella_roar

Lo primero que me gustaría decir es que esta máscara de pestañas aporta volumen y da un super efecto pestañas postizas, con una segunda capa en mi opinión es por el cepillo, además que el producto contiene aceites naturales, pigmentos y ceras microcristalinas estructurantes, lo que al aplicarse hace que obtengas una mirada intensa y elegante.

Realmente lo que más me sorprende es la facilidad con que las pestañas se levantan y el tiempo que duran con ese efecto, bueno, al ser maquillaje de lujo no esperaba menos.

El cepillo aplicador de la Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent es largo en comparación a uno normal, lo que se hace super fácil de aplicar y distribuir muy bien el producto, es decir, es muy eficaz. En cuanto al olor es super agradable como el de un suave perfume.

Al desmaquillarme noté que fue muy rápido y lo más genial es que no deja manchas como otros.

Debo destacar que la presentación es hermosa y muy lujosa. Si quieres una máscara que deje las pestañas largas y separadas, esta es la marca que buscabas a un precio insuperable para black friday.

2. Pintalabios Lancôme L’Absolu Rouge Intimatte 274 Killing Me Softly opinión:

Pintalabios Lancôme L'Absolu Rouge Intimatte 274 Killing Me Softly opinión
@daniella_roar

Realmente creo que este pintalabios de Lancôme ha sido mi producto favorito, es un labial de alta calidad, super suave al aplicarse, el color 274 Killing Me Softly es espectacular, para las amantes del rojo no tan rojo, es mate cremoso, no es seco, dando un aspecto natural además es muy fácil de quitar.

Su estuche es totalmente de lujo, con un acabado mate y cuenta con un botón de seguridad que permite que no se salga de su estuche mientras no está en uso.

Luego de desmaquillarme, tras 6 horas de haberlo usado, noté algo increíble: «mis labios que antes de aplicar el labial estaban algo resecos, ahora eran super suaves y nutridos», y se debe a que en su fórmula están presentes: agua de rosas y ácido hialurónico capaces de lograr la regeneración.

Foto: @Daniella_roar

3. Biotherm Aquasource Gel Piel Normal a Mixta Opinión:

Biotherm Aquasource Gel Piel Normal a Mixta opinión

Por fin he encontrado una crema con textura de gel, que te da la hidratación que mereces al despertar en las mañanas. Es muy refrescante, la verdad es que la piel se siente muy fresca y luminosa, no hace falta enjuagar, ya que una vez que la piel la absorbe tu rostro se siente renovado.

Al tacto tu piel se siente muy sedosa y suave, parece piel de bebé. Otra cosa que noté fue que los poros se mantienen más cerrados.

Personalmente acabo de incluirla en mi rutina diaria de belleza, y se convertirá en un básico super necesario en mis productos, la he estado usando por las mañanas y por las noches, y el resultado ha sido muy notable.

Otra cosa que me ha parecido una locura es su precio tan bajo para la calidad del producto, Biotherm Aquasource Gel es el producto que no debe faltar en tu cesta este black friday 2021.

Dejar una respuesta