Uñas decoradas con cristales y piedras

la rosalia Uñas decoradas con cristales y piedras

Desde que la diva de este milenio La Rosalia se ha atrevido a usar las controversiales uñas extra largas y decoradas con cristales, pedrería y con extravagantes colores, se hicieron rápidamente tendencia.

A continuación te muestro las uñas que están de moda, y querrás que tu manicurísta te haga.

Uñas de Rosalía:

Por lo general son customizadas y dotadas de su personalidad propia.
El secreto de las uñas de La Rosalía, está en cuidarlas de todo, adicional cuenta con un equipo de estilismo que incluye manicurísta, que no es nuestro caso.

Si te fijas en las imágenes con uñas decoradas, con joyas, afiladas, una de cada color o con diferentes mini objetos incrustados.
Este tipo de uñas son para chica o mujeres que no hacen quehaceres en casa, y que no tiene bebés. 🤣 veamos:

la rosalia Uñas decoradas con cristales y piedras

Uñas con piedras elegantes

No todo tiene que ser extravagante y exagerado como lo que vimos anteriormente, pero si podemos lograr diseños de uñas con piedras elegantes y sutiles, que realzaran tu estilo y sofisticación:

nailsart - decoracion de uñas con piedras -

Uñas decoradas con piedras brillantes

Aunque muchas piensen que no, actualmente las novias están llevando el día de su boda, pedrería fina y delicada en las uñas, que denotan pureza y elegancia. veamos:

la rosalia Uñas decoradas con cristales y piedras

Uñas Naturales decoradas con brillantes

Llevar uñas naturales y cortas decoradas, aunque suene difícil, sigue siento top, las chicas mas sencillas y que no pueden complicarse tanto, optan por verse igualmente hermosas, logrando que su manicure puede verse tan brillante como el de uñas acrílicas largas. veamos:

Uñas largas acrílicas decoradas con piedras y joyas:

Las uñas largas acrílicas, son las mas usadas hoy en día, algo incomodas para algunas y para otras un mal necesario, una parte mas de su cuerpo. Pero si las llevas larguísimas seguramente vas a querer personalizarlas con diseños diferentes, mira algunas imágenes que te servirán de inspiración.

Sé que esto podría interesarte:

42 MEJORES DISEÑOS DE UÑAS EN TENDENCIA (2020)
42 MEJORES DISEÑOS DE UÑAS EN TENDENCIA (2021)
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
tatuajes femeninos con significados- significado de tatuajes femeninos - tatuajes con significado de protección para mujeres
Estos son Tatuajes con significado de protección para mujeres

Dejar una respuesta