Las joyas perfectas para lucir este año

¿Ya sabes cuáles son las joyas que están de moda esta primavera-verano 2022?

La belleza es un aspecto fundamental para muchas mujeres y muchos hombres que se puede potenciar gracias a los accesorios y los complementos de moda donde destacan las joyas.

Pues, las mejores novedades de joyas: collares y las pulseras que mejor encajan para cualquier evento de gala, las podrás encontrar en darkdiamond.shop la tienda donde literal te volverás loca con todas sus bellezas, tanto para ti como para él.

1. Las Pulseras de lava Volcánica:

pulseras lava volcanica

Con la llegada de los días soleados, ¡tenemos las nuevas tendencias en joyería para este año!  es hora de echar un vistazo a los accesorios más llevados del momento, como la joyería de lava volcánica para potenciar tu estilo y perfeccionar el look.

Las Pulseras de magma acabadas en Plata de Ley 925, joyas especiales, extraídas y talladas a mano. Además es posible sentir la energía que desprenden estas joyas de lava volcánica, conectándote directamente con el poder de la naturaleza.

1. Pulsera Nelly:

pulsera de lava volcánica tallada en distintas formas

Una de las piezas creadas para lucir un look único y a la moda, es una pulsera hecha con verdadera lava volcánica tallada en distintas formas, y para hacerla mucho mas elegante se le agregaron unos detalles en Plata de Ley 925.
Una de las cosas que más me gusta es que es un producto hecho en España a mano 100% artesanal.

2. Pulsera Noa: 

Dark Diamond hechas a mano

La pulsera Noa es otra creación de Dark Diamond Shop 20 cm hecha a base de lava volcánica y pequeños motivos de plata de Ley 925. 

Esta temporada en Dark Diamond Shop también hay modelos atemporales y románticos siguen siendo relevantes, no dudes en mezclarlos o adoptarlos en capas con otros estilos de joyas doradas, plateadas y pon piedras para looks ultra modernos y modernos. 

3. Pulsera Clara:

pulseras de lava volcánica

Pulsera Clara: pulsera de Lava Volcánica, que incluye dos piezas hechas de coral y una pieza central de Plata de Ley 925.  Además hay que resaltar que estas pulseras son perfectas para combinar con todos tus looks, desde los más informales para el día a día hasta los más formales para acudir a eventos más especiales. 

 ¿Qué joyas adoptar según su morfología? 

Y aquí tienes todos nuestros consejos para adoptarlos de forma brillante según tu figura:

tendencia de joyeria para el 2022

Cada morfología tiene sus propias joyas.

  • ¿Eres delgada?  Opta en cambio por joyas finas, minimalistas y delicadas. 
  • Para un look moderno, no dudes en llevar tus anillos, tus collares o incluso tus pulseras en acumulación. 
  • Si eres de naturaleza redonda, atrévete a lucir joyas más imponentes como puños o maxi pendientes. 

Pero tenga cuidado, aquí nuevamente, hay algunas reglas a seguir.

 ¿Tienes un cuello alargado? 

  • Atrévete con las gargantillas e incluso con los pendientes colgantes
  • En cambio, si eres más bien “bajita” en este lugar, evita resaltar esta parte de tu cuerpo y prefiere joyas más discretas o menos largas

También puedes optar por piezas fuertes como maxi anillos o incluso pulseras XXL para llamar la atención hacia otra parte de la silueta.

 ¡Se trata de equilibrio y composición! 

¡Es tu turno !

Dejar una respuesta