¿Qué tan bueno es usar Sérum?

¿Qué sérum es bueno para la cara? ¿Qué es mejor el sérum o el acido hialuronico? ¿Cuál es el mejor sérum para hidratar la piel? ¿Qué sérum usar a partir de los 60?

Supongo que te estás preguntando ¿cómo saber si un sérum facial es bueno o malo? ya que hay muchas marcas y muchos tipos, saber cuál es el sérum más adecuado el rostro no es difícil si prestas atención a lo siguiente.

¿Cómo saber si un sérum facial es bueno o malo?

Antes de saber ¿Cuál es el mejor serum para el rostro?  y aprender a diferenciar si un sérum facial es bueno o malo, debes saber que existen muchos factores que pueden definir ¿cuando se pone el serum en la cara? 

Ahora te pregunto ¿ya has incorporado en tu rutina facial el uso de sérum? 

Hay varios tipos de sérum faciales que gracias a sus ventajas y propiedades podrán favorecerte y ayudarte a tener el cutis como el de un bebé.

Suena a fantasía, aún muchas personas no creen en los resultados que brinda un buen sérum facial. Definamos:

¿Qué es el sérum facial?

Cual es el mejor serum para el rostro

El sérum o suero facial es una fórmula especial para el rostro que contiene una alta concentración de activos que son imprescindibles a partir de cierta edad tanto para la mujer como para el hombre, como el famoso serum 45 años.

Estas fórmulas penetran en la piel de tu cutis llegando hasta las capas internas, para desde ahí poder comenzar con la reparación y regeneración del rostro, algo que definitivamente una crema hidratante no lograría hacer jamás. 

¿Cómo saber si un sérum facial es bueno?

1. Deberá aportar hidratación máxima: 

Para saber que tan bueno es un serum facial este deberá aportar una hidratación maxima, al aplicarlo dejará tu piel suave y tersa gracias a su textura es ligera. 

2. Tu piel se hará más brillante: 

Después de varias aplicaciones del suero facial verás poco a poco el brillo natural en tu rostro, haciendo que día a día tu cutis se vea más fresco y juvenil. 

3. Desaparecerán las manchas: 

Una vez acostumbrado a tu cutis que recibirá un aporte de sérum facial con ácido hialurónico verás como este corrige las manchas y consigue una piel más uniforme y luminosa. 

Es importante que elijas específicamente un sérum antimanchas o un sérum despigmentante, que pueda eliminarlas todas.

4. Las líneas de expresión y patas de gallo se atenuarán: 

Si ya te han salido estás fastidiosas arrugas pero muy comunes de la edad, un buen sérum facial prácticamente eliminará la formación de nuevas arrugas, atenuará las existente y retrasará el proceso de envejecimiento de tu rostro.

Esto podrás notarlo con la constancia y el uso del mejor sérum facialque actualmente los dermatólogos y farmacéuticos están recomendando. 

5. La fórmula es ligera y no grasosa: 

Un buen suero facial es aquel que su fórmula es ligera, tiene rápida absorción al aplicarte y no queda con pegoste o pegajosa al tacto, es decir brinda un acabado aterciopelado, dejando una sensación tersa y suave en el rostro cuando se seca. 

6. Los resultados hablan por si solos:

Para que todo estos pueda funcionar y obtengas los mejores resultados es indispensable aplicarte  el sérum facial diariamente, de dia o de noche. Esta rutina debes incorporarla antes de aplicar tu crema hidratante habitual, aunque también se puede aplicar el suero facial solo. 

¿Por qué usar un Sérum o suero facial?

Una de las razones de por qué usar un serum o suero facial es que la correcta aplicación y uso frecuente de esta milagrosa fórmula garantizará una gran mejoría en tu rostro, que será visiblemente más notable, y verás que el sérum puede sustituir a la crema hidratante que habitualmente usas en tu rutina, además el sérum se puede aplicar en el contorno de ojos para corregir y atenuar ojeras y patas de gallo.

¿Cómo saber si un sérum facial es malo?

– Aspecto grasos o muy viscoso:

Los sérum faciales son generalmente líquidos y poco viscosos, precisamente son creados con este espesor par que la piel pueda absorber más rápidamente y llegar a la ultima capa.

– Produce acné o alergias inmediatamente:

Una vez aplicado dentro de tu rutina habitual ves un cambio repentino en tu piel, como enrojecimiento, pronunciación de manchas, irritaciones, o alergias, suspende el uso de ese producto y llama a tu médico. Ningún buen sérum facial deberá producir esos efectos.

– No ves resultados:

Luego de aplicar el serum correctamente en tu rostro, han pasado varios días y meses usando el producto y ves que tu cara está prácticamente igual, esto quiere decir que es de baja calidad o no es un sérum, probablemente no contiene ningún componente activo como ácido hialurónico.

¿Cómo aplicar correctamente el serum en la cara?

Cual es el mejor serum para el rostro

Es bastante fácil, lo que realmente importa cuando te aplicas de forma correcta el sérum facial es la constancia, además de aplicar masajes en la dirección correcta para ayudar a que este absorba mas rápido y de manera eficaz.

Recuerda que para aplicar el sérum en tu rostro, este debe estar preparado, es decir haber realizado tu rutina de limpieza facial de costumbre, desmaquillándote y lavando tu cara para evitar que queden residuos de productos, también seria ideal que pudieses tener los poros limpios.

Esto también podrá interesarte:

Dejar una respuesta