5 Mejores tratamientos faciales si te casas

IMPALA la marca de maquillaje alemana cruelty free que deberías conocer

Te casas y quieres saber ¿cuáles son las rutina de belleza para novias?. Hoy quiero compartir con vosotras el Tratamiento facial Total Face, además conocerás ¿cuál es el mejor tratamiento no invasivo para el rostro? así que estos son los tratamientos pre-boda que debes hacer ante de tu día especial obteniendo un Rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Lo primero que debes hacer es elegir el lugar adecuado, con profesionales Especialista en Medicina Estética, como los de la Clínica Londres donde se hacen los tratamientos faciales para novias a 6 meses antes de la boda, para enterarte de como son sus excelentes procedimientos accede aquí.

5 Tratamientos faciales antes de tu boda:

Con mucho tiempo de anticipación debes comenzar tus tratamientos para que tu día soñado estés perfecta y se puedan notar los efectos de lo que has hecho, veamos cuales son los más especiales y recomendados donde desde la primera sesión ya podrás notar mejoras significativas y evidentes en tu rostro.

1. Tratamiento Total Face – Rejuvenecimiento facial sin cirugía:

¿Qué serum es bueno para las arrugas?

Este es un tratamiento especial para recuperar la juventud y luminosidad de tu rostro de forma natural, además trata directamente los signos evidentes del envejecimiento como las arrugas, pérdida de elasticidad de la piel, lo que lo hace uno de los mejores combatiendo las imperfecciones como las manchas.

El Total Face ofrece recuperar la apariencia joven y radiante de forma natural sin intervenciones quirúrgicas, usando técnicas y los más novedosos productos, devolviendo un aspecto sano y cuidado a tu rostro. El tratamiento Total Face hará que se corrijan estos signos visibles de la edad como: las molestas bolsas bajo los ojos y cejas caídas, pérdida de volumen facial y elasticidad de la piel.

¿Cuánto tiempo me durará el tratamiento?
Dependiendo de las sustancias que hayan que usarse en tu caso, este tratamiento tiene una duración entre los 6 y 18 meses con resultados óptimos, pero los efectos de Total Face son de forma inmediata, esto quiere decir que ya desde las primeras sesiones podrás notar el cambio con una mejora bastante significativa.

2. Eliminación de manchas en la piel con Peeling Facial:

Para eliminar las manchas en tu rostro y volver a lucir una piel radiante, joven e iluminada es necesario atacar las manchas causadas por la exposición al sol, o por problemas en la piel, mediante un Peeling facial. Este tratamiento elimina las capas externas de la piel que han sido dañadas con manchas o pequeñas cicatrices causadas por el acné.

Este procedimiento no es quirúrgico, este se puede aplicar en la cara, cuello manos y cuerpo. También sirve para normalizar el tono de la piel, quitar rojeces, o zonas oscuras manchadas.

3. Devuelve el volumen y elasticidad a tu rostro:

Este procedimiento es sin cirugía, es un tratamiento muy eficaz y casi nada invasivo, utilizando pequeñas inyecciones de Hidroxiapatita Cálcica que en palabras sencilla es un relleno natural biocompatible y reabsorbible por la piel.

Se aplica en zonas como el contorno de los ojos, cejas, mejillas, pómulos, mentón, boca etc., devolviéndole la tensión a la piel, favoreciendo la producción de colágeno natural y definiendo los rasgos faciales, dando así una apariencia mas juvenil y fresca.

4. Carboxiterapía para las arrugas y marcas finas como líneas de expresión:

Como aplicar el sérum facial para lograr mejores resultados

Es una terapia de Dióxido de Carbono CO2, que se usa para estimular las fibras colágenas, estas son las que se encargan de la luminosidad de la piel y de la elasticidad, cuando perdemos esto de forma natural, el cuerpo lo produce muy lento y en poca cantidad, así que estimular con Carboxiterapía hará que mejore el flujo de la sangre y se distribuya eficazmente el flujo de oxígeno en la sangre.

Este tratamiento de Carboxiterapía se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, como las piernas, cara, brazos, glúteos, abdomen y cualquier lugar donde presentes flacidez, celulitis, estrías y hasta para disimular notoriamente cicatrices, acné y ojeras.

5. Tratamiento antiarrugas con toxinas botulínicas tipo A:

Actualmente se considera uno de los mejores tratamientos en el campo de la estética de rejuvenecimiento facial, es recomendado para conseguir un aspecto juvenil y de piel tersa, corrección de arrugas y líneas de expresión.

La aplicación de estas toxinas botulínicas es mediante inyecciones localizadas y el tratamiento tiene una duración de 15 a 20 minutos, un tratamiento con escasas o ningunas complicaciones.

Este tratamiento dura entre 5 y 6 meses, y luego es necesario volver a aplicar las inyecciones para mantener los resultados.

Bonus: Los Rellenos faciales:

cómo aumentar el tamaño de los labios sin cirugia

Este tratamiento con rellenos está dirigido a mujeres y hombres, especial para recuperar el aspecto joven de la piel, se realizan con materiales biocompatibles y absorbibles por el organismo especiales para retrasar el envejecimiento dando un resultado muy natural.

Se usa para redefinir las facciones de tu cara, o para aumentar el grosor de tus labios, también para suavizar y eliminar las arrugas.

RECOMENDACIÓN:

Antes de aplicarte alguno de estos tratamientos deberás consultar con un médico especialista para que realice un diagnostico según la situación de tu piel.

Dejar una respuesta