Joyería: 7 tendencias a seguir de cerca en 2022

tendencia de joyeria para el 2022
script async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5424321384785882″ crossorigin=»anonymous»>

¿Qué está de moda en joyería? Las Joyas sirven para aportar un elemento más a tu estilo de vestir, las joyas deben ser un must en tu vestidor. A veces no basta con poner una en el cuello, la muñeca, el dedo, el brazo o incluso en el pie para subir uno o más peldaños en cuanto a elegancia como lo son las de Dark Diamond.

El joyero es comparable a una caja mágica, permite sublimar la ropa. Sea del sexo que sea, las joyas siguen siendo un comodín cuando hay que destacar. En su ambición por responder a la diversidad de gustos de los clientes potenciales, los joyeros no dudan en hacer gala de ingenio. Sin embargo, algunas creaciones tienen más éxito que otras. ¡Aquí hay 7 tendencias de joyería que están en camino de marcar el 2022!

7 tendencias de joyas que marcarán tendencia este año 2022:

Exclusivamente para las amantes de la elegancia y el estilo impecable, pero también para aquellas chicas que desean conocer las tendencias mas marcadas este año.

1. Joyas de Cristal Dicroico:

Joya cristal dicroico

La joyas de Cristal Dicroico y plata de ley hechas a mano 100% joyas Españolas, artesanales con una cadena tipo Veneciana, siendo un accesorio ideal para una mujer moderna que le gusta siempre estar en tendencia.

Esta pieza de joyería es además de hermosa una de las que más nos encanta, los colores tan diferentes a los que estábamos acostumbradas a ver el año pasado, volviéndose una pieza exclusiva y elegante, concluyendo que es el regalo ideal para alguien muy especial.

2. Anillos de sello con un diseño atrevido

Originalmente se utiliza tanto como signo de diferencia entre clases sociales como de adorno. Este accesorio fue muy utilizado en las antiguas sociedades egipcias y grecorromanas, en el imperio bizantino… Este tipo de anillo ha sobrevivido a los siglos sin perder su importancia.

Si el anillo de sello ha dejado de ser un instrumento de distinción social, no deja de ser una joya muy apreciada por el prestigio que confiere a quien lo lleva. En 2022, los joyeros le dan forma con más delicadeza y sobre todo atrevimiento . La tendencia es que los anillos de sello para hombres y mujeres adquieran formas y símbolos inusuales. 

Habiendo dejado de ser un accesorio típicamente masculino durante mucho tiempo, el anillo de sello es usado más en 2022 por las mujeres para reforzar su elegancia.

3. Anillos en serie

Un bonito anillo de sello o cualquier otro tipo de anillo es un excelente adorno para la mano. ¿Y si te animaras a ponerte alguno en los 4 dedos? Antes de pensarlo, debes saber que muchas chicas ya lo están haciendo. En 2022, los anillos se usan en serie . 

Esto ciertamente no es nuevo, pero esta tendencia se está extendiendo más de lo que podríamos haber pensado. El atesoramiento de anillos ya no es prerrogativa de las modelos durante los desfiles de moda ni de las celebridades.

En 2022, no necesitas ser una estrella extravagante para adornar tus nudillos de todo corazón . Y todas las formas, materiales y colores son bienvenidos a hacer esto. Mientras que algunos llevan anillos de oro como estándar, otros optan por una mezcla de metales preciosos, piedras y madera. Esta tendencia cálida y completamente casual es perfecta para llamar la atención.

4. joyas para el cabello:

Las joyas se pueden usar en casi cualquier parte del cuerpo. Seguro que conoces el pasador, la tiara o incluso la tiara . Si crees que no puedes hacerlo mejor que eso, es porque aún no has entrado en el año 2022. Este año, las joyas diseñadas específicamente para el cabello son innumerables y de una diversidad notable.

La originalidad de ciertas piezas las convierte en joyas para regalar en una comunión, para un cumpleaños o para otra ocasión. Para dar carácter a su cabello, las jóvenes y señoritas conocedoras de la moda no dudan en añadir accesorios brillantes, con un diseño trabajado

Desde pedrería hasta pinzas para el cabello personalizadas, pasando por estilizadas viseras, diademas con estampados excepcionales, cuentas de madera, la joyería para el cabello es múltiple. Para el cabello rizado, elija joyas para el cabello con un accesorio bastante ancho para asegurar un buen soporte.

5. Joyas de la suerte:

En 2022 continúa la antiquísima tradición de llevar accesorios para promover el bienestar, la suerte y, a su vez, la felicidad. Colgantes que representan una cornucopia, un escarabajo, un trébol de cuatro hojas… Anillos o pulseras que simbolizan el ojo, la herradura, la mariquita… Las joyas a las que se atribuyen poderes de protección contra la mala suerte y la prosperidad están presentes en todas las culturas . .

Aunque nuestras sociedades están cada vez menos orientadas hacia las creencias de antaño, esta categoría de adornos sigue estando de moda. El año 2022 debería ver la proliferación de amuletos de la suerte más estilizados en el mercado con nuevos símbolos.

6. Pendientes que no combinan:

Accesorios de moda para agregar encanto a la cara, los aretes también se ven afectados por la ola de tendencias en 2022. Como ya puede ver de las mujeres que buscan desarrollos en el mundo de la belleza, los aretes que no combinan son populares . Chips, colgantes, criollas, aretes ultra coloridos y más se combinan para crear un look único.

Esta tendencia apuesta por la asimetría y juega con materiales, formas y colores. Les da a todos el poder de crear su propio estilo. Por lo tanto, tiene la posibilidad de combinar dos pares de pendientes diferentes de su elección. Lo ideal es combinar joyería fina y/o tallas pequeñas para obtener conjuntos medianos. Sin embargo, los pendientes XXL no deben quedar excluidos.

Obviamente, sus elecciones deben hacerse en función de su rostro. Para conocer la forma de tu cara , puedes divertirte haciendo un test online. Conocer las medidas de tu cara te ayudará a elegir otros accesorios como las gafas.

7. Joyas inspiradas en animales:

El mundo animal ha sido a menudo fuente de inspiración para artistas de todas las disciplinas. Muchos joyeros parecen haber apostado por realzar el valor de la vida silvestre a través de representaciones de animales. Esta orientación artística se hace eco, en cierta medida, de la protección de los animales , un reto que se plantean muchas personas. Una joya que representa a un animal en peligro de extinción permite a los usuarios expresar su compromiso con su preservación.

Así, están muy de moda los colgantes, anillos, pulseras y pendientes que evocan al tigre, al panda (sobre todo al rojo) o a la ballena azul. Sin embargo, antes de desempeñar un papel cívico o político, las joyas de inspiración animal son un bonito complemento de moda . Por lo tanto, estos adornos se eligen principalmente por su apariencia estética. Y, cabe recordar, ciertas marcas reconocidas sobresalen en la fabricación de joyas con forma de animales. En joyerías físicas u online, encontrarás fácilmente joyas con la imagen de multitud de animales.

Dejar una respuesta