Tendencias Primavera, los outfits de moda. 🌸

Tendencias Primavera, los outfits de moda

Este nuevo año, viene cargado de aire fresco hablando de moda. Las décadas vuelven, con colores inesperados para iluminar nuestras preciados armarios, estas nuevas prendas actualizaran en segundos tu look.

Te la traigo todas (adicional varios tips para llevarlas como las expertas) así eligieras las que mejor van contigo, tu cuerpo y personalidad. ¿Estás preparada para ver la tendencia primavera verano 2021?

Tendencias moda primavera 2021 🌸

Le damos la bienvenida oficial al a esta nueva temporada primaveral, cargada de colores hermosos y donde las tendencias para este año, serán totalmente irresistibles.

Los colores, la calidez y las flores se harán presente, todas las tendencias de moda que veremos esta temporada, las verás en colecciones primavera verano 2021 de todos los escaparates. Los Outfits con vaqueros en todas sus formas y estilos están en tendencia.

look falda vaquera larga - outfit denim falda larga larga - maxi falda de jeans.

Colores primavera verano 2021

Primavera, la temporada mas hermosa donde los colores renacen y los aromas florales se perciben con mayor detalle.
Este año en la hermosa época primaveral, veremos las tendencias de moda con tonos como verdes aceituna, blancos y crema, beige o kaki, rosa palo y fucsia, amarillo pastel, y por supuesto los estampados florales.

Estilos para primavera verano:

Hablando de estilos te cuento que los vestidos románticos usados con las botas militares, haciendo un match entre la década de los 70´s con el mejor estilo Grunge de los 90´s. Mira esta mezcla de épocas con un toco del siglo 21 y así este año la moda primavera verano dice hola. Inspírate con estos outfits:

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde este momento

Pantalones bota ancha:

El estilo de los años 70´s donde se presenciaba en las calles, aquellos looks con vaqueros de bota ancha o esos pantalones de tela suave, que de lejos parece que cargaras una falda muy larga hasta el piso. Pues, estas son las tendencias que esta temporada trae la moda para nosotras.

Lo mas genial es podrás usar estos pantalones anchos como parte de tus outfits de verano, por la frescura de la tela.

No te asustes, si el estilo no encaja contigo, porque mas abajo conocerás la otra tendencia de pantalones 2021.

Slouchy jeans

Los Jeans slouchy son los vaqueros de moda de Zara que llevarás, incansablemente todas las temporadas que faltan, a diferencia de los anteriores, vienen en todas las papeletas de colores y muchos tipos de tela.

Para tu alegría, oficialmente son los vaqueros reyes de la temporada, si eres una amante de la mezclilla.

Echa un vistazo, y déjame un comentario que te parece este estilo, ¿Lo usarías?

Inspírate a imitar estos outfits de moda y usa unos Slouchy jeans outfits chic:

Blusas y vestidos con mangas abullonadas:

Esta tendencia de mangas abollonadas, que parece a simple vista exagerada, es uno de los looks que veras en esta temporada, dejando atrás las mangas tubo.

En las mejores tiendas encontraras desde looks de vestidos con mangas abollonadas transparentes, hasta blusas con escotes y estas mangas de tela casi siempre de tul con detalle, en brillosos puntos, o delicadas formas como pequeñas flores de gamuza.

Tendencias faldas florales para Primavera Verano:

Las faltas de telas suaves y frescas son un must have que todas deseamos en primavera, las sandalias de verano pueden ser un gran complemento, pero, este año el look con botas militares altas y con plataforma son la tendencia mas marcada, trata de armar tu outfit con camisetas o una chaqueta de cuero negra.

No apartaran la mirada de ti mientras luzcas un look impecable, hermoso y elegante, por lo que si deseas en esta época es visitar la romántica Francia. veamos estas ideas de looks con faldas.

Galería de las mejores tendencias de primavera verano 2021:

Con mucha paciencia y dedicación, he armado esta galería, con los mejores look que te van a inspirar esta primavera.
No pases desapercibida, y viste siempre a la altura de la temporada. Resalto que los outfits con denim están permitidos en toda su totalidad.

Para concluir: Si aun no sabes como vestir esta temporada, te invito a ver estas ideas de Outfits Primavera verano e Inspírate:

Sé que esto puede interesarte:

Dejar una respuesta