Cómo elegir el estilo de tu boda en 4 pasos

Cómo elegir el estilo de tu boda en 4 pasos

¡Enhorabuena! ya tienes el anillo en la mano 💍 ¡Estás comprometida! pero, ¿Pordóndee empezar?. No te asustes, es mucho trabajo pero no tienes porque hacerlo sola.
Mientras se plasme tu esencia, las mejores ideas para bodas, puedes dejarlas en manos de profesionales, que se encarguen de hacer realidad tu sueño mas preciado.

Ideas para bodas espectaculares:

lugar perfecto para una boda ¿cuánto cuesta una boda? decoraciones

Llegar al altar con todo listo es el ultimo paso. Así que antes de comenzar a comprar tu vestido de novia, elegir la locación de la boda, enamorarte del salón perfecto para la recepción, saber que centros de mesa tendrás, comida, música y tantas cosas que preparar.

Te invito a leer cómo elegir el estilo de tu boda en 4 pasos sencillos, y hacer realidad tu boda de ensueño.

Lo que debes saber antes de planificar tu boda (4 pasos a seguir):

Si eres mujer sabras que nuestro sueño y la ilusión mas grande es el «Día de nuestra boda«, deseamos que cada detalle sea perfecto, y que ese recuerdo quede grabado para siempre, como el día mas feliz de tu vida.

1. ¿De qué estilo será tu boda?

El primer paso es bastante sencillo, pero muy decisivo, ya que saber como elegir el estilo de tu boda, va a depender de tu personalidad, gustos y el de tu prometido. Y una ves escogido no podrás dar vuelta atrás amenos que quieras retrasar tu momento feliz.

Identifícate con tus gustos más personales, actualmente la mayoría de las bodas son temáticas, pero siempre respetando el protocolo que lleva una boda, sea católica, cristiana o de tu religión.

Por ejemplo el estilo que elijas deberá estar presente en toda la celebración, y recuerda no mezclar estilos ya que abrumarás la decoración y nada tendrá armonía.

2. ¿Cuánto dinero tienen para la boda? 👰🏻🤵🏻

Saber ¿cuánto cuesta una boda? es dificil, ya que no para todo el mundo es igual.

Para muchas personas, contar con una buena cantidad de dinero para casarse, y organizar su boda sin problemas es fácil pero, para muchas otras no, tener en mano a disposición puede depender de tus ahorros, o de tu organización como tal.

Si no eres de las afortunadas que pueden solo pagar su boda tan fácil. Te recomiendo que no te apresures, planificar un matrimonio aparte del dinero consta de tiempo, por lo general para que el evento sea magnifico hay usar un año como mínimo para organizar los detalles de tu boda.

3. Elegir el lugar para celebrar tu boda:

Ya sabes el estilo de tu boda, ahora debes elegir una locación, existen muchos lugares para celebrar una boda, pero todo va a depender de la época del año en la que decidas casarte, del tema de la boda, y de la cantidad de invitados que asistirán.

La capacidad del sitio debe depender de cuántos invitados en tu lista haya, no puede ser un lugar muy grande si la celebración es íntima y viceversa.

Si imaginas que tu boda se pueda celebrar al aire libre, en un salón espectacular, o quizás en una casa antigua, si deseas un estilo romántico o vintage, o en un lugar muy moderno. Siempre apégate al tema que hayas elegido, para que todo sea acorde con la decoración de la boda.

4. Vestido de bodas ideal:

El mayor de los sueños de una mujer es el día en el que le dice sí al vestido de novia. Elegir un vestido de novias no es tarea fácil. Todo dependerá de tu figura, del estilo de la boda, es decir, no es una decisión para tomar a la ligera.

Una de las maravillas que implica casarse, es seguir las tradiciones que conllevan como algunas cosas que dan suerte en una boda.

Si buscas vestidos de novia sencillos para boda civil, o quieres un vestido de novia sencillo y elegante, o eres de la que prefieren Vestidos de Novia Elegantes e imponentes, recuerda siempre evaluar los a mejores diseñadores de vestidos de novia.

Si por otro lado deseas verte tierna y adorable con tu vestido de novia, deberás elegir entre diseños mas sencillos que no se asemejen a una reina, y optar por vestidos de novia románticos.

Galería de ideas para decoración de bodas:

Para finalizar quiero recordarte que un buen resultado final para que el día de tu boda sea inolvidable, tendrás que tomarte tu tiempo para que puedas organizar y planificar la boda de tus sueños.

Felicidades!!! 👰🏻🤵🏻

Quizás esto puede interesarte:

las poses que te harán triunfar en instagram
Fotos para tomarse sola en casa:
aprende ingles gratis y rapidos - cursos de ingles gratis- cursos de ingles online
Aprende inglés Fácil y Rápido desde casa
trabaja desde casa - teletrabajo - como trabajar desde casa y ganar dinero
Los 20 Trabajos desde casa que si funcionan.

Dejar una respuesta