El mejor tratamiento capilar para cabellos secos y opacos

El mejor tratamiento capilar para cabellos secos y opacos
mejor producto para reparar cabello dañado - shampoo para cabello seco y con frizz - mejor tratamiento para cabello seco y maltratado

Hace un par de semanas tomé la decisión de cortar y mi pintar mi pelo a su color natural para olvidarme del tono que tengo y amo ya que me ha resecado y maltratado mucho el cabello. Pero, algo me detuvo y en vez de decirle a mi peluquero que lo cortara, le pregunté ¿cuál es el mejor tratamiento para el cabello seco?, le dije que necesitaba saber urgente ¿cómo reparar el cabello seco y opaco?

Sus primeras palabras fueron «Truss» y me dice: Truss Profesional, es el que desde este mes estamos usando en el salón, pues como era lógico enseguida le dije: – ¡quiero probar!.

Toda la vida escuché que los mejores productos para el cabellos son de Brasil. Así que me pareció más confiable aún que Truss Profesional sea una marca de productos brasileños que han llegado a España para quedarse y los puedes conseguir en muchos salones de belleza.

¿Cuál es el mejor producto para reparar cabello dañado?

Mi peluquero me habló del Kit Infusion de la marca Truss Profesional, comentándome que está indicado directamente para cabellos secos, quebradizo, sobretodo sin brillo y opacos. Además este kit cuenta con un shampoo para cabello seco y con frizz, que favorece una limpieza suave, también tiene un acondicionador que hidrata y lo mejor es que restaura profundamente todas la fibras del cabello.

Lo más impresionante es que restablece el brillo natural del cabello, ese brillo que todas deberíamos tener siempre, eliminando el frizz y puntas abiertas.

champú y acondicionador para para cabellos secos, opacos y quebradizos . Para uso diario

¡Chicas! después de probarlo considero que Truss es el mejor tratamiento para cabello seco y maltratado, con los más óptimos resultados reales que he obtenido en muchísimo tiempo. ¡Al fin conseguí la solución!.

Os sigo contando, además de probar el shampoo y acondicionador Infusion, también he estado usando dos productos más: el Night Spa y un Prime Deluxe de Truss Profesional que se usa después del champú y antes del acondicionador.

¿Qué es el NIGHT SPA de Truss Profesional?

Es un serum para el cabello, es un tratamiento para restaurar tu pelo aún más completo que el del salón de belleza, es decir con todos los beneficios del Kit Infusion. El Night Spa es especial para que mantengas tus resultados en casa hasta que vayas la próxima vez a la peluquería, tiene una fórmula más suave, lo que hace que tu cabello se vea y esté saludable toda la semana.

spa para todo tipo de cabello, uso semanal.

¿Cómo se usa el Night Spa de Truss Profesional?

Una de las cosas que más me ha encantado de la marca es que es muy fácil de usar. Básicamente como su nombre lo indica el Night Spa se usa por las noches, debes aplicarlo mecha por mecha en todo el cabello hasta las puntas evitando la raíz, dando un suave masaje al menos de 2 a 3 minutos. Si lo sientes muy húmedo puedes usar el secador de cabello en tibio para secar.

Deja que haga efecto toda la noche, y al día siguiente lava tu cabello de forma habitual con tu Champú Infusion, luego aplica el Prime Deluxe y por último el Acondicionador Infusion. El Night Spa está recomendado para ser usado una vez a la semana.

como cuidar el pelo liso y fino - como cuidar tu cabello liso

¿Qué es el Prime Deluxe de Truss Profesional?

El Prime Deluxe de Truss Profesional es un reconstructor capilar, que aporta nutrición al cabello, una flexibilidad increíble, recupera la elasticidad, proporciona brillo, protección y además es anti-frizz, ¿qué más quieres?. El prime deluxe se encarga de dejar el cabello listo para aplicar el acondicionador.

Debe utilizarse justo después del champú y antes del acondicionador. Lo ideal es enjuagar bien el champú. Su presentación es en spray así que debes rociar en todo lo largo del cabello, luego de aplicarlo deberás masajear suavemente y enjuagar, ahora podrás poner tu acondicionador infusion en el cabello.

Otra función que me super encantó es que se puede utilizar como protector térmico antes del secado habitual.

No quería terminar este post sin antes mencionar que el olor de los productos de Truss Profesional son increíbles, huelen maravillosamente bien, es un aroma entre fresco y de perfume, su olor lo defino como limpio y elegante.

El mejor tratamiento capilar para cabellos secos y opacos

Contatos

Calle Miguel Yuste 29, 28037 – Madrid/ES 

Tel: (+34) 672615901

Tel: (+34) 681 922 739

E-mail: comercial@trussespana.com

             trussespana@gmail.com

Y en todas sus redes como: @TrussEspana

Dejar una respuesta