Dónde comprar abrigos, chaquetas y gabardinas modernas 2022

Hoy cada una de nosotras está haciendo todo lo posible para mantenerse al día con las tendencias de la moda. Pero, algo que si tenemos saber es que las chaquetas de mujer debemos tenerlas si o si, en todos los armario, no solo eso también algunos abrigos, gabardinas y chaquetas modernas con las que armar tu outfit día a día.

En este caso, debes cumplir con ciertas reglas al elegir una prenda si tu apariencia es lo que le preocupa. Te estarás preguntado ¿qué ponerte este invierno 2022? en eCOOL encontrarás muchos abrigos cortos y largos, gabardinas de moda para cuando para hace frío que están en tendencia y son de las mejores marcas.

Si eres de las mujeres que prefieren los abrigos rectos clásicos para dejar la falda asomarse por debajo diez o menos doce centímetros debes elegir un abrigo de cierta longitud, para lograr el objetivo.

Si prefieres usar una chaqueta para el frio práctica y cómoda, va a depender de la temporada, es decir si es para otoño, invierno o primavera, además de que lleves abajo, si son botas largas, tacones o zapatos de modelo clásico. Sin embargo si prefieres las chaquetas cortas quedarían muy bien con los unos vaqueros.
Esta combinación es especialmente práctica y cómoda, cuando te quieres lucir un street style, chic y urbano.

Chaquetas de mujer invierno primavera 2022
Chaquetas de mujer de Ecool.

La chaqueta Negra:

Una chaqueta negra es lo más acertado en el armario de una mujer, al igual que una chaqueta denim, es difícil imaginar nuestro closet no esté lleno de abrigos y chaquetas.

Otra opción de combinación puede ser traje con pantalón o falda con chaqueta del mismo color y ropa. Pero puede ser absolutamente independiente, se puede combinar fácilmente con un abrigo encima. Las chaquetas son apropiadas para la oficina y las fiestas con estilo.

Tipos de chaquetas de mujer:

chaquetas cortas de mujer

1. El Cárdigan:

El cárdigan en sin cuello y con cuello, es bastante largo y recto. A menudo, un cárdigan se puede tejer con un botón o debajo de un cinturón.

2. La Gabardina:

Las gabardinas son de origen ingles: «ropa para trincheras», es decir, abrigos. Sin embargo, las trincheras a lo largo de los años «dejadas a los ciudadanos» incluyen bolsillos y correas para los hombros, cuellos volteados, costuras desprendidas y elegantes que comienzan desde la espalda, válvulas de vuelo asimétricas sobre las repisas, cinturones enrollados en bucles y capuchas en las mangas.

Un modelo bastante acortado, realista y moderno no requiere un conjunto completo de piezas, excepto por una condición. Una gabardina siempre debe tener una silueta elegante.

3. Chaqueta Hungría:

Es otra chaqueta prestada del ejército. Está adornado con guiones y trenzas decorativas, que son habituales en los uniformes de bacalao. De moda primaveral, la chaqueta militar no es gris-marrón-verde, sino botones azules, rojos y dorados y charreteras con flecos.

tipos de chaquetas cortas de mujer

4. La Chaqueta Chanel:

Chaqueta-Chanel introdujo el famoso Coco en la moda del siglo pasado. Tomó prestada la ropa de los hombres para crear un elemento más elegante de la moda femenina, haciéndolos ásperos y curtidos. Chanel contrastó las líneas limpias y los cortes sobrios de su traje de tweed con faldas grandiosas y atuendos intrincados. La Chaqueta-Chanel es corta alrededor del cuello, con trenzas en el cuello y las mangas y es usada por las mujeres mas elegantes actualmente.

5. Chaqueta Mandarín:

La Chaqueta mandarín se asemeja a la ropa tradicional china y japonesa. Esta chaqueta es una silueta directa con grandes soportes o mangas anchas sin cuello. Los botones y las hebillas con bisagras son asimétricos, con un estante derecho cortado en diagonal desde la esquina superior. Se ve muy bien con un mini vestido.
La chaqueta mandarín tiene un segundo nombre: «colcha». Está cosido de tela de seda fina con tetón agrio. Se dice que el mandarín introdujo a los diseñadores de moda japoneses Kenzo y Yamamoto a la moda europea. Yves Saint Laurent enamoró con un exótico outfit que no dejó desapercibido al mandarín en la última colección.

Abrigo Largo:

El abrigo largo con cuello y broche se asemeja al traje del líder indio del siglo pasado, Jawaharlal Nehru. Hoy en día, estas chaquetas están hechas de brocado mate o jacquard. Se puede llevar con pantalones anchos o faldas. Realza la silueta es femenina, la cintura está subrayada y la tela es fina y brillante.

Dejar una respuesta