53 Modelos de Sandalias de verano

sandalias de verano mujer - moda verano - calzado veraniego- sandalias mujer outfit zara
Outfit de Verano

¿Cuántas veces te ha pasado que ya tienes armado el outfit perfecto, y empiezas a liarte pensando ¿con qué zapatos o con qué sandalias me va?

Una de mis adicciones y creo que de la gran mayoría de las mujeres son los zapatos, las carteras, los relojes, perfumes, bueno y un sin fin. Pero, a la hora de elegir ¿qué sandalias comprar? somos muy selectivas, ya que si se ven grandes son muy feas, o muy pequeñas, también debemos tomar en cuenta nuestro tipo de pie.

Chicas: hay que tener en cuenta que «NO TODAS PODEMOS LUCIR LOS MISMOS TIPOS DE SANDALIAS», esto lo resalto, porque estoy cansada de ver los errores que muchas cometemos al no conocernos bien, tanto con la ropa como con el calzado de moda.

Gracias a Dios actualmente las tendencias de la moda no son solo para quien le acomoda, sino que hay una gran y extensa variedad de opciones que siguen siendo «in» sin salirse de lo que hoy notamos como marcado.

Las sandalias que serán tendencia en verano:

Quizás los outfits de verano parecen ser muy fáciles de armar, claro cuando vemos una gran variedad de opciones en Pinterest, creemos que lo compramos y listo. Nuestro cuerpo va cambiando a medida que pasan los años.

No suelo ser de las que se visten como abuelas porque ya pasé los 30, pero sé que no me va bien vestirme como de 20. Lo mismo pasa con el calzado.

Volvamos al tema: ¿Ya armaste tu outfit veraniego?, y te faltan esas sandalias que lo dicen todo. ¿Que tal si vemos las sugerencias que traigo para esta temporada de sol y calor?:

Sandalias Blancas:

Un color que grita: «verano y frescura», pero también hace por mucho, que nuestro bronceado resalte. Las sandalias blancas pueden ser:
Sandalias de cuña o sandalias planas, van con casi todos los outfits.

Sandalias de plataforma:

He visto tiendas que ponen «suela de tractor».
La suela Plataforma es la mas usual, si desde ya las amaste, y entiendes esta tendencia, ésta temporada en Prada, Zara, Bershka, Pull and Bear, Mango y Stradivarius entre otras, están presentes en la entrada de las tiendas, como parte de su New Season.

Siendo este año la tendencia mas marcada en suelas, tanto en zapatos de verano mujer, como en calzados de invierno, ya las hemos visto en muchos modelos.

Miremos a La Rosalía (@RosaliaTv), con sus sandalias de Pull And Bear, que han estado presente en sus videos y vida diaria.

Sandalias de cuña altas:

En España le llamamos Sandalias de Cuña, en otros países las puedes identificar como sandalias de corcho, o sandalias de yute. Este verano se ha afincado en el calzado de cuña para mujeres, y para niñas. Siendo muy casuales y van con prácticamente todo, vaqueros cortos, vestidos de playa, pantalones de vestir, etc.

Zuecos planos:

Muchas veces cuando decimos «Zuecos» nos viene a la mente aquellas sandalias descubiertas que usaban nuestras abuelas, pero el vuelco que dio la moda han hecho que estas sandalias sin correa sean un boom. Amé esta evolución, veamos mas, yo las quiero todas:

Sandalias planas:

Son toda ternura, elegancia y mucho glam, aunque depende del modelo que elijas, te dejo estas sugerencias que van con mucho furor este año.
Con lazo, tejidos, piedras, o de cuero, están siendo un must have después de que entraran sin aviso las plataformas.

Sandalias de tacón cuadrado:

Verano = Comodidad, si!, pero, ¿Siempre? tenemos días en los que no solo basta estar en vaqueros cortos, o un vestido boho, también, hay que ir a alguna reunión de trabajo, o quedar con amigos en la tarde para beber algo, o simplemente salir con tu pareja en una cita muy chic.

Tu outfit veraniego debe estar bien complementado con unas buenas sandalias. Tengo estas opciones para ti:

Sandalias de plataforma con remaches, y con correas:

Quizás a primera vista si no eres muy arriesgada no sabrás ni como usarlas, esta tendencia tan marcada ha sido una de las mas difíciles a la hora de combinar, o muy fÁcil si eres Linda Sharkey (en Instagram como @lindaksharkey) quien es una fashonista Venezolana – Española, que sabe muy bien como usarlas. Te recomiendo seguirla si quieres vestirte con mucho estilo.

Otros modelos de plataforma:

Sandalias de tacón altas:

Entre mis favoritas, bueno la verdad, es que amo andar en sandalias, con o sin tacón, pero es corto el tiempo durante el año en el que gozamos de este beneficio.
Final mente esta es la tendencia que mas se ha mantenido.

Afortunadamente las sandalias de plataforma en de tacón alto han dicho adios, dando paso a las de tacón de aguja, haciéndose muy delicadas, casi sin suela adelante, y con estampados como el de leopardo (animal print), logrando un mix and match con transparencias, sandalias tornasol, sandalias fluorescentes, a cuadros y mas. Veamos. I´m in love

Sandalias Bohemias:

No menos importantes, estas sandalias boho con muchas influencias hippies o bohemias, caracoles, pompones, piedritas, son las preferidas de las mujeres muy chic. Suelen llevarse con vestidos del mismo estilo. aunque ya esta tendencia se repite desde el 2017, hoy en día vemos a muchas celebridades que en momentos de tranquilidad suelen llevarlas.

Tal vez te interese también:

TIENDA ONLINE:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Tienda Online

Quizás esto puede interesarte:

las poses que te harán triunfar en instagram
Fotos para tomarse sola en casa:
aprende ingles gratis y rapidos - cursos de ingles gratis- cursos de ingles online
Aprende inglés Fácil y Rápido desde casa
trabaja desde casa - teletrabajo - como trabajar desde casa y ganar dinero
Los 20 Trabajos desde casa que si funcionan.

2 Comentarios

Dejar una respuesta