¿Cómo combinar sandalias de plataforma?

¿Cómo usar las sandalias con plataforma?

Esta es una de las obsesiones que tenemos las mujeres: «las sandalias», especialmente si se trata de destacar nuestros hermosos pies y de darnos esos preciados centímetros de más.

Yo, particularmente amo con locura las sandalias plataforma, ya que además de añadir estilo a mis looks de primavera o verano, también logran estilizar más mis piernas, pero, ¿cuándo usar sandalias de plataforma?.

Hoy tenemos la ventaja que hay muchísimos tipos y modelos de sandalias con plataforma, las que puedes usar con faldas, vestidos, inclusive con vaqueros y seguir viéndote genial y chic.

¿Cómo saber cuáles sandalias de plataforma comprar?

¿Cómo llevar unos zapatos de plataforma?

Entré en el paraiso directamente la primera vez que vi la moda de las sandalias plataforma, fue literalmente tener a la mano increíbles modelos para elegir y comprar en esta temporada, y por supuesto no pasar por desapercibida este verano. La verdad es que las quiero todas para mi. Debo agregar que muchas son básicos que todas deberíamos tener sin perder la comodidad.

Si no tienes ni un solo par de sandalias plataformas, ¡te sugiero que inviertas en unas rápidamente!. Estas hermosuras de primavera-verano regresaron de diferentes épocas y este año siguen en tendencia.

Lo que debes saber antes de comprar unas sandalias de plataforma:

Te lo cuento todo, empecemos por lo primero:

1. ¿Cómo aprender a usar plataformas?

¿Cómo combinar unas sandalias cafes?

Si eres nueva en esto, no te preocupes, mi consejo es empezar con un tamaño de plataformas no muy altas que puedas dominar, evitar el cansancio o una torcedura.

Cuando usamos sandalias altas debemos estar seguras, mi consejo es: después de comprarlas, pruébalas al menos un par de horas dentro de casa sin salir, haciendo distintas actividades, mientras te vistes, maquillas etc.
Así podrás saber que tanto las soportas.

¡Amiga! si te molestan: » a descartarlas, pero, ¡Ya!», no merece la pena hacerte daño, por verte hermosa. Jamás sacrifiques tu comodidad y salud por unos centímetros o por lucir impresionante. Por lo general, las sandalias de plataformas son miles de veces más cómodas que los stilettos o zapatos de tacón alto.

2. ¿Cómo elegir la talla correcta de sandalias plataforma?

¿Por qué algunos zapatos causan molestias en los pies?

Se que te preguntarás: ¿Cómo debe quedar una sandalia en el pie? lo ideal es escoger la talla exacta, es decir en este caso no pasa como con las zapas deportivas en las que por lo general nos pedimos una talla más para tener mayor comodidad. Por ejemplo, si eres talla 37 cómprate unas de esa talla, no más pequeñas, ni más grandes. Este es un error que suele cometerse muchas veces, tu talón no debería sobresalir por detrás o tus dedos más largos quedarse colgando un poco por fuera.

3. ¿Qué tipo de sandalias de plataforma puedo usar si mi empeine es ancho o gordito?

Si tus pies no son delgados, apunta a la comodidad, si puedes elige una talla media, es decir, talla 37,5 (Treinta y siete y medio) si la marca no tiene tallas medias, busca la talla siguiente pero, de horma pequeña, así no se notará que puedan quedarte grandes. Lo segundo es optar por modelos más descubiertos, así esa parte del empeine podrá estar más cómoda.

Consejos e ideas para que crear los mejores looks con Sandalias :

Una de las primeras cosas que debes preguntarte antes de adquirir unas sandalias de plataforma es ¿con qué las usarás?, por suerte este tipo de sandalias va prácticamente con todo. Veamos:

1. ¿Qué me puedo poner con unas sandalias de cuña con plataforma?

¿Cómo combinar unas sandalias cafes?

Mágicamente, las sandalias de cuña con plataforma son las más fáciles de combinar. Una de las más hermosas es con pantalón ancho, holgados y culottes. Aunque uno de los mejores estilos es el de pantalones de mezclilla para usar con sandalias de cuña con plataforma.
No olvides los vestidos midi, maxi y las faldas cortas.

2. ¿Qué tipo de sandalias plataformas quedan mejor con mini faldas?

¿Qué tipo de sandalias plataformas quedan mejor con mini faldas o vestidos?

Lo que principalmente no queremos es que nuestras piernas luzcan más cortas de lo que realmente son, para ello debemos elegir bien. Las sandalias de plataforma son realmente geniales. Inspírate en los años 70 con una falda corta con suecos altos con correas y hebillas, este look es ideal si vas de vacaciones a la playa, además puedes usarlos con un top corto o combinarlos con una camiseta estampada o una blusa suelta.

3. ¿Cómo usar las Sandalias de plataforma con pantalón ancho?

Un look ganador es este, unas hermosas sandalias de plataforma con pantalones anchos y culotte. Muchas chicas no se atreven ya que está la creencia de darte una apariencia de ser más pequeña de tamaño de lo que realmente eres. El truco está en elevar hacia la cintura el tiro del pantalón, es decir, elegirlo talle alto o tiro alto, esto dará de alguna forma que visualmente te veas estilizada.

4. ¿Cómo usar sandalias de plataforma para un look de playa?

¿Cómo aprender a usar plataformas?

La mejor elección sin duda para un dia de verano, o un paseo por la playa, definitivamente son las sandalias de plataforma. A la hora de elegir unas, trata de que sean de colores tierra o neutros, así será más fácil combinarlas con casi todo.

Puedes optar por un vestidos midi y maxi, ambos son realmente veraniegos y divertidos, haciendo el mix and match perfecto para realzar tu feminidad.

Sé que esto puede interesarte también:

10 Vestidos de verano largos blancos - vestidos blancos de verano, vestidos de lunares - vestidos telas frescas
10 Vestidos de verano largos en tendencia para este año.
tendencias moda primavera verano - vogue tendencias - pelo moda - mujer moda - outfits - calzados de moda - looks con botas militares - converse plataformas
20 Tendencias de moda para primavera verano
zapatos de verano mujer -calzado para verano
+20 Estilos de zapatos de verano mujer -calzado para verano (2021)
looks con botas militares dr marteen - botas plataforma altas - botas milicia -
+30 Looks con botas militares Dr Marteen para todas las temporadas.