7 Tipos de ropa FITNESS que te ayudarán a ver resultados.

7 Tipos de ropa FITNESS que te ayudarán a ver resultados

¿Qué tipo de ropa debo usar para comenzar a ejercitarme?

Tipos de ropa FITNESS que te ayudarán a ver resultados mujer

La ropa mayormente la decide tu comodidad, es decir que si usas algo holgado o muy ceñido todo dependerá de tu gusto.
Esto es lo que pensaba hasta hace poco, al ver mujeres y hombre ejercitarse con ropa muy ajustada al cuerpo, «que era pura vanidad», y si! ¿Porqué no mostrar ese cuerpo tan escultural, y bien trabajado? jajaja.

Por otro lado en mi mente rondaba la idea de taparme mientras hacia ejercicios, un día, me atreví a preguntarle (Aclaro con toda la vergüenza del mundo) a un entrenador de mi gimnasio:
¿Porqué llevan la ropa tan pegada al cuerpo?, ¿No es más incomodo? El sonrió y soltó una liga que usaba en ese momento y me contó lo siguiente:

«Daniela, para esto hay un motivo mayor que la vanidad, y se trata de la circulación de tu sangre mientras haces ejercicios, también debes saber que hay mucha ropa que es especial para quemar grasas, moldear, reducir centímetros y mas, mientras haces cardiovasculares».

OMG, mi cara en ese momento fue de: ¡Ok! bueno, no lo sabia que existía ropa para quemar grasa. Gracias!.

Tema que empezó a rondar en mi cabeza, y decidí averiguar. Si eres de las que no soporta las fajas para adelgazar, esto es para ti

Leggings y Tops de compresión que ayudan a la circulación y reducción de la celulitis.

Tipos de ropa FITNESS que te ayudarán a ver resultados top y leggings
  1. El Leggings de compresión sanguínea: usados principalmente en el área medica, recomendados para las personas que sufren de varices.
  2. Está el Leggings reductor: este tipo de prendas están elaboradas con tejidos especiales elásticos, que se adaptan a la forma de tu cuerpo, logrando un efecto moldeador, mientras te ejercitas.
    «Es importante destacar chicas que si te los pones y ya! no tienen efecto. la idea es hacer algún ejercicio que te ayude a quemar calorías».
  3. Los Tops (Sujetadores): son especiales, para aguantar a tus par de amigas, y cuidar que la ley de gravedad no ataque, muy aparte la estructura en forma de reloj de arena y banda ancha, ayudaran a reducir la grasa de tu espalda.
  4. Leggings efecto masajeador: automáticamente mejora el flujo sanguíneo de tus piernas, gracias a su efecto moldeador.
  5. Moldeadores: por lo general son leggings de corte alto, ayudan a ubicar todo en su lugar, aplanar la barriga y moldear los muslos.
  6. Un leggings con sistema de compresión dirigida: ataca directamente las zonas mas difíciles de moldear, como son glúteos y caderas.
  7. y el Leggings quema grasa: con una tecnología en la tela que ayuda a producir calor mientras estas en tus actividades.
    Este tipo de ropa la puedes usar también para tu día a día, si eres una mujer activa, y que siempre corre de un lado a otro.
    Existen modelos tan delgados que hacen el mismo efecto y puedes usarlo bajo tu pantalón normal.

    Cabe destacar que son efectivas las prendas de neopreno para adelgazar.
Tipos de ropa FITNESS que te ayudarán a ver resultados mujer

Venta de Leggings de compresión para rebajar:

El universo fitness se ha expandido tanto en los últimos años, el mundo de la moda y tiendas no iban a ser la excepción, pero, comprar Ropa Fitness de Mujer online no es tan difícil y es así como han surgiendo una serie de prendas que cada vez tienen mas tecnología como estas prendas para sudar y perder peso, veamos:

Tienda Online Fitness España

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Quiero ver mas productos

Podrás mirar comprar todos los que tenemos disponibles, en nuestra Tienda Online España. Así que encontrarás toda la ropa Fitness de diferentes marcas y precios.
También puedes visitar la TIENDA ONLINE de Estados Unidos:

Con mucho amor y cariño.
Dani.

Tus duda o preguntas escríbelas en los comentarios mas abajo, por lo que encantada te responderé.

6 Comentarios

Dejar una respuesta