Mesoterapia Capilar = La Solución para evitar la caida de cabello en otoño 🍂

los mejores especialistas médicos tricólogos de toda Valencia - tratamiento para la caida del cabello en mujeres - caida de pelo en mujeres

El año pasado, por los primeros días de otoño, me pasó lo peor en el pelo. Algo que jamás había experimentado con tanta angustia …

¡Comencé a perder mi cabello más de lo normal!, así que decidí investigar por cuenta propia cual o que vitamina me falta si se me cae el pelo de esta manera. Mi mejor amiga que siempre luce una melena radiante, larguísima y muy brillante, me dió el secreto: «Mesoterapia capilar»

Pues, era lógico que yo también quería saber todo acerca de la famosa mesoterapia capilar, ya que mi mayor deseo en ese momento era evitar y frenar la caída del cabello. En mi cabeza entraron miles de interrogantes y dudas, ¿qué es la mesoterapia capilar? o ¿cuándo se notan los efectos de la mesoterapia capilar? ¡OMG! Es normal, pensar en tantas cosas cuando se trata de algo tan importante como lo es tu pelo, tu imagen física, «tu autoestima».

Además, me daba mucha confianza la experiencia tan positiva que vi en Nerea (mi amiga), ya que se puso en manos de los mejores especialistas médicos tricólogos, y al ver los resultados con mis propios ojos quise saber más de esa clínica capilar.

¿Qué es la mesoterapia capilar y para qué sirve?

Empecemos por lo primero ¿de que trata la Mesoterapia capilar para la caída del cabello?. Cuando estuve en la clínica me explicaron que es el tratamiento de medicina estética capilar más eficiente para fortalecer el cabello, sobre todo en otoño que es cuando se tiende a caer más el pelo, así como las hojas de los árboles.

La mesoterapia es un tratamiento para la caida del cabello tanto para hombres como para mujeres, consiste en inyectar algunas vitaminas con agujas muy finas en el cuero cabelludo por medio de micropunciones intradérmicas.

Estas vitaminas y nutrientes se aplican en dosis muy pequeñas, justo en la zona del cabello donde necesitas que se regenere y vuelva a crecer el pelo.

Realmente lo que hace es que cada folículo piloso se fortalezca, logrando como resultado un cabello abundante y sedoso.

¿Qué tan efectiva es la mesoterapia capilar?

Antes de aplicarte cualquier tratamiento debes consultar al médico especialista en el área, yo investigué a los mejores médicos tricologo en Valencia para así poder saber de manos de un experto cuál es el tratamiento más eficaz para la caída del cabello y hacerme un análisis capilar especializado.

Hablé con el médico que trata la caída del cabello sobre la alopecia femenina, cosa que no tenía ni idea que existiera para nosotras y me dió como solución para recuperar mi cabello perdido, hacer mesoterapia, que en mi caso además de aumentar mi autoestima y felicidad, hizo que mi cabello reviviera.

Así que considero por experiencia propia que la mesoterapia capilar es efectiva, mira más abajo, te muestro una foto del antes y el después de los resultados del tratamiento de mesoterapia capilar y te sigo contando…

mejor clínica capilar valencia - expertos en alopecia de Valencia
Esta soy yo mostrando mis resultados de Mesoterapia capilar.

¿Cuánto dura la mesoterapia capilar?

En cuanto al tratamiento cada sesión de mesoterapia capilar dura aproximadamente entre 10 y 25 minutos, esto va a variar dependiendo del caso de cada persona, al igual que el número de sesiones, unos necesitarán más o menos sesiones que otros. A cada paciente se le hará una evaluación y análisis capilar personalizado, esto determinará cuántas inyecciones necesite tu cuero cabelludo.

¿Qué se inyecta en la mesoterapia capilar?

Estas inyecciones son de vitaminas que nutren y fortalecen tu cabello, pueden ser también vasodilatadores, aminoácidos y oligoelementos, algunos juntos y otros por separado dependiendo de lo que necesites, tras tu evaluación.

¿Para qué se utiliza la mesoterapia capilar?

Básicamente la mesoterapia capilar es efectiva para combatir la calvicie, la caída del cabello y para el fortalecimiento del cuero cabelludo, dando como resultado un cabello sano, nutrido y abundante.

Yo realmente estoy sorprendida con el cambio que dio mi pelo desde ese día, sinceramente puedo decir que es la solución para la caída del cabello. Si deseas saber cómo recuperar el cabello perdido por alopecia, estrés o cualquier razón que no implique quimioterapia, y quieres estimular la regeneración capilar, puedo decir que la mesoterapia capilar funciona y es beneficiosa.

¿Qué hacer después de una mesoterapia capilar?

Puedes hacer tu vida normal, solo debes evitar hacer algunas cosas como: lavarte el cabello, ir a un sauna o sumergirte en la piscina, tina o jacuzzi, tampoco llevar sol directo en la cabeza sin protección. Por lo contrario se recomienda que sigas las instrucciones dadas por el médico al pié de la letra.

los mejores médicos tricologo valencia - ¿Qué es la mesoterapia capilar y para qué sirve? ¿Qué es la mesoterapia capilar? ¿Qué es la mesoterapia capilar? ¿Qué tan efectiva es la mesoterapia capilar? ¿Cuánto tarda en hacer efecto la mesoterapia capilar? ¿Cuánto cuesta una sesión de mesoterapia capilar?
Mi cabello abundante tras 10 meses de mesoterapia capilar.


¿La mesoterapia capilar duele?

En mi experiencia con cosas dolorosas, un tatuaje duele más, la mesoterapia capilar no duele, es un tratamiento indoloro, sientes alguna molestia, más como un reflejo por los pequeños pinchazos, porque es una zona muy sensible, si tu tolerancia al dolor es muy baja podrían insensibilizar el área con frío o alguna crema anestésica, pero no es en todos los casos.

¿Cuándo se notan los efectos de la mesoterapia capilar?

Lo primero que pregunté fue ¿cuándo veré los efectos?, mi ilusión y esperanza en el tratamiento de mesoterapia en el cuero cabelludo eran enormes, yo tenía fe de que serían muy rápidos, y la verdad es que antes de terminar mi última sesión ya veía cambios en mi cabello, se había detenido casi un 80% la caída, era más fuerte, y eso estaba dando oportunidad a que mi pelo estuviera listo para regenerarse.

Sinceramente los resultados del tratamiento de mesoterapia capilar los pude ver a lo largo de los meses, cada vez se ponía mucho mejor mi cabello, creo que jamás lo he tenido tan sano, y después de un año sigue increible. Caí en manos de la mejor clínica capilar en Valencia.

mesoterapia capilar Vita + - mejor clínica capilar valencia - expertos en alopecia de Valencia

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar se necesitan para ver resultados?

Depende de la gravedad de tu problema, la mesoterapia es un tratamiento capilar para mujeres y hombres, así que un experto en alopecia, es decir un médico tricologo va a determinar la cantidad de inyecciones en el cuero cabelludo según sea tu caso, también cuántas sesiones necesitas, pero para ver resultados casi siempre son mínimo 6 que se pueden hacer 2 por mes.

La mesoterapia capilar es permanente según tu estilo de vida, cuando se determine la causa de tu pérdida de cabello, podrás hacer un cambio de vida que pueda solucionarlo, estas son vitaminas que nutren y fortalecen tu cabello además detiene la caída del pelo a largo plazo si realizas estos cambios, y eres constante con el tratamiento.

Contenido relacionado:

¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
trucos para recuperar la autoestima, como tener la autoestima mas alta, Como subir autoestima mujer,
10 Trucos para recuperar la autoestima.
Trucos caseros para eliminar las ojeras y las bolsas
Trucos caseros para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Dejar una respuesta