Tatuajes para mujeres con significado

tatuajes de mujeres pequeños con significado

Efectivamente «Tatuarse» implica una gran decisión, si estas aquí es porque te interesa saber el significado de muchos de los tatuajes que tienes en mente, o que quizás aun no tienes idea de que realizarte.

Existen muchos tatuajes de mujeres pequeños con significados gigantescos que quiero que hoy descubras aquí.


Los tatuajes femeninos, son casi siempre sencillos y delicados, y como nosotras somos mas sensoriales que visuales, es mas importante que significa el tatuaje que vamos a hacernos que como se vea de tenebroso o guay. Por supuesto respetando la estética y la armonía.

Significado de tatuajes pequeños para mujeres:

El gran y extenso mundo del Tattoo Art, también tiene hoy en día tatuajes pequeños para mujeres originales, ya que muchas no desean tatuarse un dragón gigante en la espalda. Veamos:

Mayormente nosotras optamos por tatuajes femeninos sencillos. Aquí te dejo un listado de los significados de tatuajes para mujeres que pudieras hacerte, es importante siempre que representen algo, ya que será para siempre.

Tatuajes con significados originales

Tatuaje de Flores:

Significado de tatuarse una flor: este tattoo representa ternura, amor, pasión, amistad, y muy importante fidelidad.

Tatuajes de flores para mujeres costado

Tatuaje de Mariposas:

Significado de tatuarse Mariposas: Representa el renacer, la metamorfosis, cambio, para algunos como los japoneses representan el alma.

Tatuaje de Hadas:

Significado de tatuarse un hada: Representan la forma de la mujer con hermosas y pequeñas alas, asemejando a las de una mariposa, entra en los deseos internos de volar, sentirse libre, y un toque de magia.

tatuaje de hada en el brazo para mujeres. tatuajes tiernos y delicados

Tatuaje Símbolo de Om:

Significado de tatuarse el símbolo Om:
el Om Es un símbolo sagrado del hinduismo, se cree «la primera palabra que se dijo», haciendo referencia a la vida y al universo.

Tatuajes en la nuca, galeria de imagenes de tattoos!

Tatuaje Símbolo de la paz:

Significado de tatuarse el Símbolo de la paz: Como su significado obvio lo describe es la paz, en forma de protesta, no a las guerras. Paz y tranquilidad interior, representa a una persona tranquila sin ánimos de venganza.

frases para reflexionar - frases positivas - frases de amor
Foto via: Pollo Olivera

Círculo Zen:

Significado de tatuarse círculo zen: Sigue gozando de gran popularidad actualmente aunque es un símbolo muy antiguo representa iluminación, fuerza interna, valor y respeto propio.

tatuaje de Círculo Zen

Mandalas:

Significado de tatuarse mandalas: Este diagrama simbólico del budismo, representa una evolución imparable del universo que dice que todo parte de un punto central y puede llegar a ser infinito, siempre partiendo de un circulo o cuadro, significado tatuaje mandala.

tatuaje de mandala en el brazo

Tatuajes maories significado:

Significado de tatuajes Maori:
Los tatuajes Maori o Polinesios, aunque por lo grande de su composición la mayoría son hombres, cuando deciden hacerse un tatuaje maorí en todo el brazo o pierna, actualmente las mujeres estamos arriesgándonos a todo.
Estas llamadas mangas generalmente representan símbolos Polinesios, siendo tatuajes con significado familiar para estas etnias.

tatuajes de brazaletes maories - tatuaje maori y polinesio

Tatuaje de Ojos:

– Significado de tatuarse un ojo: Los tatuajes de ojos reales, tatuaje raya ojo, ojo que todo lo ve, ojo iluminati, ojo turco significado, prácticamente todos engloban protección contra las malas influencias y envidias. El ojo que todo lo ve, evita la envidia.

Hay personas que se hacen un tatuaje en el ojo y «ESTO NO TIENE SIGNIFICADO». Se considera altamente peligroso y con riesgos de perder la vista.

tatuaje de ojo de la suerte

Tatuaje Fases de la luna:

– Significado de tatuarse las fases de la luna: Desde luna vieja, hasta luna nueva. Es un recordatorio de las facetas que pasamos día a día, completando así nuevos ciclos. Los tatuajes de fases lunares mayormente son para personas muy conectada con la astrología.

tatuaje de Ciclo de la luna.

Tatuaje de Libélula:

– Significado de tatuarse una libélula: Estas criaturas han sido uno de los tatuajes mas elegidos, ya es considerada muy femenina, debido a lo delicado de su estructura, simbolizando: armonía, buena suerte, prosperidad y avance.

45 diseños lindos del tatuaje de la libélula para las mujeres libélula. tatuaje de libélula

Tatauje de Estrellas:

– Significado de tatuarse estrellas: Las estrellas otro de los mas populares, estas tiene un significado de entrega, verdad, individualidad, poder y brillo cuando todo permanece a oscuras.

Tatuajes de estrellas - que significa tatuarse una estrella

Tatuaje de Dragones:

– Significado de tatuarse un dragón: Tatuarse un dragón, es símbolo de grandeza y nobleza contemplada en una sola imagen, que relata cuentos míticos que relatan pureza, creatividad y majestuosidad.

tatuaje femenino de dragones

Tatuaje de Punto y coma (;):

– Significado de tatuarse punto y coma (;):
Tatuarse un punto y coma tiene un significado algo alentador, y confuso para muchos, creyéndose que podría denotar una pausa o un comienzo, vas mas allá.

Este va directamente relacionado con el intento de suicidio de una chica llamada Amy que tenia un blog llamado (Project SemiColon) y que ahora dedica su tiempo a alentar y motivar a los jóvenes que están perdidos, en depresiones o drogas para que entiendan que puedes continuar ya que queda mucha vida por delante.

Qué significado tienen los Tatuajes de Punto y Coma_ jpeg

Tatuaje de Corazón:

– Significado de tatuarse un corazón: Aunque no creas es un tatuaje para hombre y mujer, ya que suele significar o representar los sentimientos de esta persona, las chicas suelen llevarlo solo y los chicos casi siempre junto a otros tatuajes con significado familiar.

tatuaje runas vikingas brazo mujer

Tatuaje Arbol de la vida:

– Significado de tatuarse árbol de la vida: En muchas culturas es sagrado y en muchos países es un símbolo que representa los inicios de todos, se identifican con protección, familia, conocimiento y sabiduría.

tatuaje de árbol de la vida en el talón para mujeres. tatuajes tiernos y delicados
tatuaje arbol de la vida para mujer

Tatuaje de Plumas:

– Significado de tatuarse plumas: Las plumas representan sueños, deseos y alma. Entre los tatuajes preferidos por las mujeres están las plumas, suelen ser casi siempre en negro.

Tatuajes en la pelvis para mujeres pluma

Tatuaje de Signos zodiacales:

– Significado de tatuarse signos zodiacales: Tatuarse un signo del zodiaco, básicamente representa tu personalidad astral, lo mas común es hacerte tu propio signo zodiacal pero es muy valido el de una persona muy cercana a ti.

tatuaje de libra - tatuaje femenino signo zodiacal libra

Tatuaje de Sol:

– Significado de tatuarse el sol: Realizarse un tatuaje del sol, significa, vitalidad, energÍa, renacimiento. Calidez humana.

40 diseños e ideas atractivas del tatuaje del sol

Tatuaje de Nudo Céltico:

– Significado de tatuarse nudo celta: Uno de los símbolos mas tatuados son los celtas, suelen formar parte de una Cruz Celta o de un Triskel, significan eternidad, y que el principio no tiene fin, suelen representar el alma y su infinita existencia.

tatuaje runas vikingas brazo mujer

Tatuaje de Pájaros o aves:

– Significado de tatuarse aves o tatuarse pájaros: Simbolizando esperanza y libertad, cuando ves un tatuaje símbolo familia unida siempre es representado por varias aves, ya que estas están siempre unidas. Tatuaje pájaro es tatuaje libre.

Tatuajes de Plumas_ Descubre la belleza, la elegancia y la sabiduría de los tattoos de plumas. Ideas de tatuaje para hombre, mujer, parejas y familia

Tatuaje de Alas:

– Significado de tatuarse alas: Entre los tatuajes discretos con significado, se encuentran las alas, simbolizan que eres libre y dueña de tu vida, de tus actos.

Tatuaje de Flechas:

– Significado de tatuarse flechas: Son las que representan de tus metas por lograr y sueños, una flecha tatuada también puede significar que hay camino por recorrer.

Tatuajes de flechas, encuentra ideas en nuestra galería de fotos

Tatuaje Delta incompleto:

– Significado de tatuarse un delta incompleto: Un tatuaje pequeño de símbolo Delta que básicamente es un triángulo, al tener una falta de continuidad denota un gran cambio, suelen ser tatuajes pata hombre y mujer, y la mayoría de las veces son tatuajes discretos.

21 Tatuajes pequeños pero con grandes significados

Tatuaje de Runas:

– Significado de tatuarse runas: Existen muchas runas, bien sean runas proféticas, runas cetas, runas mayas, runas vikingas, etc. dependiendo de la pieza y de la cultura tienen un significado diferente, las mas tatuadas son runas de fertilidad, suerte y de arcángeles.

tatuaje runas vikingas brazo mujer
frases para reflexionar - frases positivas - frases de amor

Tatuaje de Ancla:

– Significado de tatuarse un ancla: Forma parte de tatuajes minimalistas significado una sola pieza, que siendo en este caso un ancla es estabilidad y fuerza, a pesar de que muchas veces lo primero que te venga a la cabeza es estar detenido o estancado, pero no es así.

Ideas de tatuajes pequeños y atractivos con fotos - tatuaje de ancla

Tatuaje Carpe Diem:

– Significado de tatuarse carpe diem: Con su significado en latín “aprovecha el día”, es una de las frases mas tatuadas del mundo, por lo motivadora que es.

carpe diem tattoo

Tatuaje Ojo de Horus:

– Significado de tatuarse el ojo de horus: Representado como un hombre con cabeza de halcón o un halcón, era una deidad del cielo, y uno de los mas adorados dioses egipcios, uno de los tatuajes con significado de protección para mujeres.

Misticos y simbolicos tatuajes de ojos en el brazo
Tatuajes del ojo de Horus y su significado

Tatuaje de Pez koi:

– Significado de tatuarse un Pez Koi: Amado por los fanáticos de tatuajes japoneses, forma parte fundamental de esta cultura, significa perseverancia, ya que son peces capaces de nadar en fuertes corrientes sin ser arrastrados, con gran esfuerzo.
Los tatuajes de pez koi son para hombre y mujer por igual.

Imágenes y diferentes fotos de tatuajes de dragones

Tatuaje de Flor de Loto:

– Significado de tatuarse una flor de loto: Es verdaderamente la pureza espiritual, recordándonos la tranquilidad y paz que tanto deseamos. El tatuaje de flor de loto negra es una de las mas elegidas ya que tiene gran significado para nosotras las mujeres la flor de loto tatuaje espalda es el lugar mas común donde suele llevarse.

ideas de preciosas diseños de tatuaje flor de loto

Tatuaje Pájaro del trueno:

– Significado de tatuarse un pájaro del trueno: Entre los tatuajes con significado se encuentran los pájaros del trueno tattoo, ganando cada vez mas fama sobre todo en Estados Unidos.

Esta criatura legendaria asociado principalmente con la naturaleza y amor por la ecología.

tatuaje pájaro del trueno para mujeres en el hombro

Tatuaje de Cruces – Cruz:

– Significado de tatuarse una cruz:
La cruz es algo sagrado, un tatuaje de cruz representa tu devoción por Cristo, casi siempre se usan estos tatuajes pequeños de símbolos de cruz son realmente tatuajes con significado de protección para mujeres.

tatuaje de cruz - cruces - tatuaje en el dedo - tatuaje para mujer- Tatuajes en los Dedos para Chicas que te Encantarán

Tatuaje Meraki:

– Significado de tatuarse meraki:
La palabra griega Meraki, representa una gran pasión por las cosas que haces, engloba creatividad, y así sean cosas simples siempre con gran pasión.

Tatuajes Meraki - palabra griega meraki- minimalistas_ diseño para hombre o mujer y su significado - Diseño

Tatuaje de Gatos o Perros:

– Significado de tatuarse un gato: Tatuarse a su mascota es algo super tierno, por lo general suelen ser tatuajes de gatos que son los mas populares, un tatuaje de gato retrato o un tatuaje de gato realista.
Los perros también suelen ser plasmados, casi siempre tatuajes de huellas.

Tatuaje de gato geometrico paragatoscats
@paragatoscats

Tatuaje de Letras élficas:

– Significado de tatuarse letras élficas: Mayormente conocido por «The Hobbit» la película basada en la trilogía del escritor y  filólogo británico J. R. R. Tolkien, y el Señor de los anillos que inventó un idioma de los elfos, esas letras de la edad media, son buscadas para traducir frases o contextos muy personales por quien los elija.

tatuaje el señor de los anillos - letras elficas
tatuaje letras elficas hobbit

Tatuaje Retrato :

– Significado de tatuarse un retrato: Así como hacemos tatuajes reales de nuestros hijos, padres o mascotas, hay personas que les encanta hacerse en retrato real de algún famoso, o de un personaje que le ha marcado en su vida, bien sea de un video juego o una peli, o serie.

Tatuajes que todos los amantes de las mascotas se van a querer hacer_ ¡Te encantarán!

Tatuaje Simbolo Zen:

– Significado de tatuarse símbolo zen:
Zen es palabra japonesa para describir el universo y el vacío, también significa iluminación.

19 Bonitos tatuajes que traerán la buena fortuna y paz a tu vida circulo zen

Tatuaje Believe:

– Significado de tatuarse la palabra Believe:
Believe palabra en inglés pero, ¿ que significa believe ? se traduce «creer» , believe tattoo es uno de los mas buscado por los jóvenes, o believe yourself cree ti mismo.
También forma parte de tatuajes para amigos con significado, ya que muchos chicos suelen tatuarse juntos.

21 Pequeños Tatuajes llenos de Sentimientos y sus Significados, tatuaje believe
aprende ingles gratis - aplicaciones para aprender ingles gratis y rapido

Tatuaje de Hijos:

– Significado de tatuarse nombres de hijos: Una de las representaciones mas hermosas que hay, los tatuajes dedicados a hijos solo un padre sabe lo que representa, casi siempre es cuando nacen y muy probable para plasmar la cara mas hermosa que jamas han visto.

Son tatuajes con significado familiar, amor, lo mas grande que alguien puede tener.

tatuaje de nombres de hijos en el brazo, con flechas

Tatuaje Ohana:

– Significado de tatuarse Ohana: esta palabra es de las mas realizadas, siendo tatuajes para hombre y mujer, que significa en hawaiano la palabra que engloba parientes de sangre, adoptados o simplemente familia, forma parte de los tatuajes familiares mas usados.

Tatuaje ohana en pareja

Tatuaje de mis Padres:

– Significado de tatuarse a tus padres:
Tatuajes dedicados a los padres, puede ser por recordatorio, que es generalmente por lo que suelen hacerse, también en vida y representan fuerza, grandeza y gran ejemplo, quien decide hacerlo es porque tiene o tuvo un excelente padre o madre.
Tatuajes dedicados a padres fallecidos suelen ser mayormente los elegidos por los hombres.

Tatuaje retrato madre brazo realista mujer blanco negro grises tattoo portrait realistic black and grey mom america
foto: www.casafinatattoo.com

Tatuajes significados para hombres:

Tatuajes significados para hombres

Tatuajes significados para hombres:
Ellos también gozan de un gran lista de tatuajes que quizás nosotras jamas nos haríamos, pero si te gustaría saber que significan los tatuajes de de tu chico, escríbeme en un comentario y desarrollamos el tema.

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde hoy

¿Sabes en que parte del cuerpo te vas a tatuar?

hemos creado para ti con especial cariño este artículo donde te mostramos todas las partes del cuerpo donde las mujeres solemos preferir tatuarnos, en donde esta de moda, cuales duelen mas, etc. solo dale a Leer mas…

tatuajes femeninos

Sabemos que esto puede interesarte:

Tatuajes con significado de protección para mujeres
Tatuajes con significado de protección para mujeres
Significado de tatuarse el símbolo Shamrock celta - que significa tatuarse un trébol celta - tatuajes celtas para mujer
Significado de tatuarse el símbolo Shamrock celta – que significa tatuarse un trébol celta – tatuajes celtas para mujer

TIENDA ONLINE:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Tienda Online

Dejar una respuesta