Mapa de los sueños / Tablero de los sueños.

Mapa de los sueños : Tablero de los sueños

Visualizar o soñar, como mejor quieras llamarlo, nosotros como seres humanos tenemos el don de imaginar las cosas que queremos. Pero, ¿Qué pasa con esos pensamientos? ¿ A dónde se van?.

Si realmente te interesa este tema relacionado con La Ley de Atracción y quieres saber ¿Cómo hacer un tablero de visión para conseguir tus sueños? sigue leyendo.

¿Qué es el mapa de los sueños?

Mapa de los sueños : Tablero de los sueños

Un tablero de visión (Vision Board) o también llamado mapa de los sueños, es la unificación de tus deseos y mas profundas ilusiones, lo que anhelas y quisieras con todo tu ser que fuese realidad.

Un mapa de sueño no tiene límites, solo reglas. Consiste en hacer un Collage donde puedas pegar recortes de cosas materiales que deseas, listas de peticiones al universo, metas y cualquier situación que te haga feliz.

Veamos todo esto como una herramienta que te permite visualizar de manera rápida y material, y mantenerte consciente de tus deseos.

Tu cerebro trabajará incansablemente para lograr todo aquello que mantengas en tu mente subconsciente. Y cuando esto lo haces utilizando afirmaciones e imágenes que representen tus metas, estás destinado a lograrlas.

Jack Canfield

Cómo hacer un mapa de sueños:

Saber como hacer un mapa de los sueños 2020, o un tablero de visión digital, no es tan difícil como suena, principalmente debes contar con algo fundamental: Tener sueños y deseos, luego de esto lo demás será mas fácil.

Ten en cuenta que para crear un tablero de visión o mapa de visualización deberas tener un espacio, sea una lámina de corcho para que la cartelera de los sueños tenga una base.

Primera parte:

Lo principal es materializar tus sueños usa lo siguiente:

  • Imprime tus fotos en papel fotográfico o normal
  • Recortar fotos de revistas que se relacionen a tus deseos
  • Escribe en post it pensamientos, deseos, metas etc.
  • Ten a mano decoraciones, o realízalas de la manera que desees.

Segunda parte:

Ésta es una lista de materiales posibles que puedes usar, aunque con tu creatividad podrás incluir lo que desees:

  • Cartelera o cartón
  • Lamina de cartulina
  • Pegatinas (stickers)
  • Goma de pegar o pegamento
  • Cintas de colores
  • Marcadores (Rotuladores)
  • Purpurina, Escarcha o glitter
  • Tachuelas.
  • Post it (Hojitas de notas)
  • Paletas para marcos
  • Colores
  • Tijeras
  • Y todo lo que desees
aprende ingles gratis - aplicaciones para aprender ingles gratis y rapido

La visualización del futuro:

visualiza tus viajes - idea de como realizar un tablero de los sueños
Visualiza tus viajes. Repite: «Este verano estaré en éste crucero viendo la Torre Eiffel, brindando con champagne».

La Ley de Atracción nos dice que para materializar nuestros deseos o metas, debemos tenerlas siempre a la vista, es decir que si cuelgas en un lugar donde puedas ver constantemente tu tablero visual ayudará a que estas peticiones al universo se cumplan mas rápido.

Mira el siguiente video para que sepas realmente de que trata la Ley de Atraccion:

Extraído de Youtube.

Mapa de los sueños ideas:

Mapa de los sueños : Tablero de los sueños - la ley de atraccion

Una buena idea para realizar un mapa de los sueños, es hacer una lista de sueños, que puedes comenzar a escribir cuando estes preparada.

En esa lista deberas por ley universal, colocar tus deseos espirituales y mundiales, por ejemplo: pedir para que cesen las guerras, hambruna etc.

Luego de esto viene una parte fundamental: «tu». escribe en la lista sobre tu salud, deseo estas sana, o si tienes alguna enfermedad o padeces de algo, visualízate sana. Aquí también puedes agregar, si deseas realmente comenzar a comer sano, o hacer ejercicios.

En esta Lista de visualizaciones, crearas algunos modelos de mapas de sueños o tablero de los sueños digital, que te ayudaran a desarrollar tu mapa de visión.

Tu vision board, deberá tener metas y deseos claros, pero también realistas, porque tardaran mucho o quizás dentro de ti sabrás que son difíciles de conseguir. Ejemplo: deseo un Lamborghini Naranja de Kylie Jenner, y no tienes ni un empleo.

También puedes visualizar cosas para miembros de tu familia o quien desees. Como visualizar a tu pareja con un mejor empleo, o que tu perra este año si tenga cachorros, quizás algo como que tu hija pueda graduarse este año.

En conclusión, para saber que es un mapa de los sueños que funcione, tienes que hacerlo. Importante es ir descartando y sacando de tu mapa de los deseos lo que ya se ha cumplido y ese hermoso panel de sueños funcione.

¿El mapa de los deseos funciona?

visualiza tus viajes - idea de como realizar un tablero de los sueños
En mi tablero de vision estaba incluida una casa nueva. Debes visualizar que tipo de casa y donde la quieres.

Realmente si funciona, pero quien hará que realmente de resultado eres tu, ¿Cómo hacer que el mapa de los sueños que funcione?. La idea fundamental es visualizar e imaginarte en la situación o con la meta cumplida, esta acción debe ser a diario y tantas veces puedas.

Si no tienes constancia con esto, no funcionará por mas bonito o grande que lo realices.

Libro del mapa de los sueños:

Libro del mapa de los sueños
COMPRA AQUI: El Libro del Secreto y Comprenderás palabra a palabra como hacer tu tablero de visión.

En el mapa de los sueños libro o también llamado el mapa del tesoro, podrás leer y aprender todos los secretos que el universo tiene guardado para ti.

En este libro aprenderás a utilizar El Libro del Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, felicidad, salud, relaciones, y en todas tus relaciones con el mundo.
Comenzarás a entender el gran poder oculto y sin explotar que hay en tu mente y tus pensamiento tanto negativos como positivos.
Así que ésta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida ayudándote a tener: mi tablón de los sueños.

Tablero de los sueños pinterest:

Aunque la red social Pinterest, esta basada en la creación de tableros, que propone la idea de gustos, preferencias, deseos, cosas por hacer o lugares a donde ir, si no eres constante no tiene la acción real, como la de un tablero de los sueños el método cuántico:

mi mejor recomendación si quieres hacerlo en el mundo digital es con una app vision board.

Tablero de vision app:

Un tablero de vision app o una aplicación para crear un tablero de visión es una buena opción para alguien que no le gustan las manualidades, o que quizás tiene menos tiempo de realizar un mapa de los sueños tangible.

Estas son mis recomendaciones, de las tres mejores app de vision board que hay, tanto para iOS como para Android, para que crees tu tablero de los sueños digital.

Vision Board app - Mapa de los sueños : Tablero de los sueños

Espero de corazón que con estos tips puedas ya saber Cómo crear un tablero de visión, y dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta.-

Se que esto podría interesarte:

Visita mi tienda:

tienda de mujer amazon españa

¿Ya sigues mi instagram?

[instagram-feed]

Dejar una respuesta