June Gin Liqueur Wild Peach.

june ginebra
Ginebra June 700ml)

(Solo si eres mayor de 18 años)

Muchas personas adoran el vino, o la cerveza, ron o whisky, otras mas el vodka y así.

Entre de las bebidas que me encantan se encuentra la ginebra, hace poco conocí haciendo marketing colaborativo o marketing de influencers, una marca llamada: JUNE.

Mi opinión Real sobre June:

  • Color: June es incoloro
  • Aroma: durazno – melocotón – peach aromas a fruta salvaje.
    Éstos se revelan de forma progresiva con el olor de ginebra, para mezclarse finalmente en una indescriptible y suave sabor suave y ciertamente agradable.
  • Fácil de beber: ya que solo le agregas hielo, y listo, (yo le añadí a la copa unas cerezas y cambió un poco el sabor, así que no recomiendo tanto ponérselas).
  • Larga y duración del sabor: en el paladar y del aroma que expide, JUNE seguramente sea el licor que logra el equilibrio perfecto, sobre todo si no te gustan los sabores fuertes.
  • La bebida ideal para compartir: No es como una copa de vino, que puedes sentarte y beberla sola, JUNE es para compartir, disfrutar, celebrar, o pasar una velada romántica.
ginebra June
Una romántica velada #JuneTogether

Verano con JUNE:

Sabrás que en estos días de extenso calor que el verano nos regala, estamos constantemente tratando de refrescarnos, pero a la hora de compartir con nuestros colegas buscamos la bebida ideal, ahora imagina que puedes servir Ginebra en una copa, agregar hielo y listo beber, eso lo lograras solo con JUNE.

Déjame tus comentarios, ¿has probado JUNE WILD PEACH?, ¿Conoces otra bebida que quieras recomendarme?

Tal vez te interese también:

TIENDA ONLINE:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Tienda Online

Dejar una respuesta