¿Cómo usar los bralettes? 8 Ideas de outfits

Sujetadores sin Relleno - bralletes -¿Cómo usar los bralette de encaje?¿Cómo se usa un bralette?¿Qué son los bralette de encaje?¿Cómo usar una camisa con bralette?

EL SUJETADOR DE ENCAJE O BRALETTE, SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO ACTIVO DE LA MODA. ENTRE LA SEDUCCIÓN Y EL GLAMOUR, TE CONTAMOS CÓMO LLEVARLO SIN CAER EN LA VULGARIDAD.

Desde que todas las it-girls lo han adoptado, los sujetadores sin relleno han conquistado los corazones de las fashionistas. A no ser que tengas el cuerpo esbelto de una adolescente de 15 años, no es fácil adoptar esta prenda XXS que deja ver tanto el escote como la barriga. Pero, aquí te vamos a dar 8 ideas para llevar bralettes en todo tipo de cuerpo.

¿Qué es un bralette?

Detrás de este curioso nombre se esconde un imprescindible del armario de moda. Es un tipo de sujetador pero más sexy, un sujetador pero que cubre más, y sobre todo un mini top muy corto. Se puede llevar como top o como ropa interior. 
Muy popular en las redes sociales y entre las chicas «in», los bralettes ha conquistado a muchas mujeres. ¿La prueba? Desde grandes marcas hasta pequeñas tiendas especializadas, puedes encontrarlos en todas partes .

¿Con qué llevar un bralette?

Está entre exagerar y estar a la moda, hay un abismo. Cuando usas un bralette, a menudo corres el riesgo de ir más allá de la quintaesencia de lo sexy para caer en la vulgaridad. Y si no haces lo suficiente y no te decides a mostrar un pedacito de tu bralette, poseer esta prenda se vuelve inútil.

Con el bralette, nos olvidamos del top ajustado y pensamos en suavidad , fluidez , romanticismo

1. Con prendas holgadas:

Para romper el lado (demasiado) sexy de un bralette de encaje, nos ponemos prendas holgadas que revelarán sutilmente el bonito encaje adornado: el suéter XXL, la camiseta holgada y holgada son los mejores aliados del bralette. 

Outfit bralette con prendas holgadas

2. Con una camisa:

También se puede combinar con una camisa sobria pero elegante para un estilo de chica trabajadora que es a la vez chic y sexy. Pero el bralette no es solo encaje. 

Outfit bralette con camisa transparente

3. Con una camiseta suelta:

Con un estilo un poco más deportivo , necesariamente más cubriente y menos seductor que el encaje, nos permitimos camisetas holgadas o muy escotadas que deje ver el hombro y parte del sujetador.

4. Con un top transparente:

Una idea genial y con personalidad es llevar un top transparente, puede ser unicolor o de estampados suaves y debajo el bralette, es decir si usas un tono negro transparente en el top podrías llevar el sujetador de encaje color negro, color vino, rojo, y hasta blanco es permitido. También puedes apostar por total white (todo blanco).

Outfit bralette con camisa transparente

5. Sobre una camiseta blanca:

En esta década lo impulsó nuevamente la modelo Kendall Jenner, pero ya otras celebrities en los 2000´s como Britney Spears y Christina Aguilera lo habían llevado. Apuesta por esta opción, usa una camiseta blanca bien ceñida al cuerpo y encima el bralette negro preferiblemente para que haya contraste.

Outfit bralette sobre camiseta

6. Con una camiseta sin mangas blanca suelta:

Para llevar este look, deberás usar debajo el bralette de un color igual o tono distinto a la camiseta sin mangas, preferiblemente que sea de una talla más de la habitual, la idea es que luzca holgada para dejar asomar el sujetador.

Outfit bralette con camiseta sin mangas

7. Con una camisa negra:

Un look muy sexy y nada vulgar es el after office, total black (negro total), un sujetador de encajes negro y encima una camisa negra de botones, la que después de la oficina podrás abrir, un poco sugerente, como cuando los hombres aflojan la corbata después de un largo día, este look es ideal, para ir a tomar una copa con amigas.

8. Con una chaqueta o blazer:

Este seria el más arriesgado, pero ojito «No necesitas ser delgada para lucirlo», si tienes el estomago plano podrás abrir el botón de tu chaqueta sin problema, pero si tienes un poquito más de curvas puedes optar por cerrar uno solo botón ya que la parte sexy será el escote que asomará tu bralette. Se verá aun mejor si usas un pantalón de cintura alta.

Outfit bralette con chaqueta o blazer

Dejar una respuesta