Cursos Gratis de Inglés

como monetizar un blog

7 Formas de aprender inglés gratis y rápido desde casa.

Cursos de inglés 

Uno de los primeros idiomas cuando eres hispanohablante, que realmente quieres aprender es en inglés.

Si no tuviste la suerte de realizar algún curso de inglés mientras estudiabas en el colegio o universidad, y no estuviste es en un colegio bilingüe o plurilingüe, pero siempre te ha gustado el idioma, o simplemente te diste cuenta que el ingles es el idioma universal.
Estás en el lugar correcto, hoy es traigo 7 formas de aprender inglés gratis y rápido desde tu casa.

¿Para qué aprender inglés?

Me parece inútil, difícil, o intimidánte, existen muchas razones importantes por las que debes aprender inglés, ya que es el idioma más hablado en el mundo. 

Viajes a otros países: 

Imaginemos estás en Japón y no hablas si no español, los japoneses mayormente hablan inglés, más fácil y rápida para comunicarse sería en inglés, ya todo está escrito en japonés y abajo traducido en inglés.

Trabajos importantes:

Muchas trasnacionales o compañías que se están expandiendo, siempre van a necesitar a un empleado, Comunicarse con clientes en otros países, que no sean de habla hispana. Por lo que solicitar alguna persona que posea un nivel medio o intermedio de inglés, estaría dentro de sus requisitos a la hora de contratarte. 

Bien sea que trabajes desde casa, y no para una compañía, muchas oportunidades se presentan en países como Estados Unidos, Australia, o inclusive lugares donde su idioma natal no es el inglés.

Tus oportunidades de empleo se duplicarían, así como el salario que puedas percibir.

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde este momento

En el amor: 

¿Tienes rato buscando pareja? uno de los medios que usas Internet, quizás hagas Match con alguna persona que no habla tu idioma, pero te gusta y están tratando de comunicarse, imagínate conocer el idioma inglés hasta el punto que puedas conectar con el amor de tu vida. No dejes pasar las oportunidades.

¿Como aprendí inglés?

Siempre ha sido muy importante para mi, desde temprana edad que me causo mucha curiosidad, aunque estuve en múltiples cursos de ingles para niños desde muy pequeña.
Considero que gran parte de el inglés que hablo ha sido autodidacta, me parecía muy difícil cuando tenía que estudiarlo y no entendía nada, pero cuando me familiarice con el idioma todo se me hizo tan fácil, que hoy en día he podido enseñarle a mi hija de cuatro años desde que era un bebé, y ya domina gran parte del idioma. 

¿Cómo aprender inglés rápido?

Al igual que el castellano el inglés contiene un vocabulario de 1 millón de palabras en las que solo 150.000 se usan a diario, aunque la gramática y la ortografía pueda parecer el principio un gran reto, irás descubriendo que se puede hacer mucho más fácil cuando tu oído está preparado para este idioma. Consejos para aprender inglés rápido:

Viendo caricaturas infantiles solo en inglés:

Todo es mucho más fácil con tan solo poner Netflix y abrir cualquier dibujo animado, y activar los subtítulos se hará más fácil.
Usa los subtítulos en inglés al igual el audio, esto te permitirá leer al mismo tiempo escuchar la pronunciación.
El contenido infantil mientras de menor edad sea, será más detallado, es decir te están enseñando objetos, colores, formas e inclusive cómo pedir las cosas, descripciones, etc. 

Fíjate una meta:

Si tus objetivos son claros y solo quieres aprender digamos un inglés técnico (solo de uso para algún nicho específico), dedícate primeramente a localizar información sobre el tipo de inglés que sea. Por ejemplo inglés técnico de mecánica de autos

Dedícale tiempo:

Con qué frecuencia vas a estudiar durante la semana, es lo que va a definir la velocidad con la que vas aprender.
Dedicar un día a la semana, es poco, dedicar siete días a la semana sería lo ideal, pero si te es muy difícil, deberías de al menos estudiar inglés tres días a la semana, y los otros días restantes utilizarlos para aprender escuchando música en inglés, viendo películas, o cualquier documental, web o libros para familiarizarte más.

Ratos libres:

Algo que me ha funcionado muy bien en cualquier instante de mi vida, mientras estoy en una sala de espera del medico, o haciendo una cola en un ente publico, o simplemente tomando un café, es ocupar ese tiempo en algo.

Yo que soy emprendedora y trabajo desde casa, cambié mi tiempo libre en valioso. Cuando no tengas nada que hacer, en vez de ver instagram usa tu móvil para aprender ingles.

¿Cómo practicar inglés estando solo?

Muchísimas personas, Indican que leen el inglés, escriben inglés, escuchan y entienden el inglés, pero no pueden hablarlo, ya que no tienen con quien practicar.

Esta situación hace más de 15 años ya que era tediosa, en aquel momento conseguir personas con los mismos intereses que yo, estando en un país de habla hispana, aún más difícil. 

Esa barrera hoy en día está rota, existen muchísimos lugares y sitios web donde puedes compartir cualquier tipo de afición o intereses con personas están haciendo lo mismo que tú.

Quizás puedas conseguir alguna sala de chat o foro donde ubiques personas, que quieran practicar el inglés como tú, o que quieran aprender español mientras ellos como intercambio te enseñan inglés, o simplemente lugares donde puedas reunirte con gente que también quiere hacer lo mismo. 

Te recomiendo esta app gratuita:  MEET UP (me ha sido muy util con otras aficiones. en Meet up encontrarás grupos de personas que comparten intereses, y logran reunirse cada cierto tiempo para practicar o hablar de temas específicos.

7 cursos y aplicaciones para aprender inglés gratis (y casi gratis).

Actualidad existen cientos  y miles de programas online, aplicaciones móviles, para aprender inglés rápido y gratis, y algunas otras en precios muy económicos en sus versiones premium.

Muchos de estos programas o aplicaciones están certificados y avalados, algunos te envían a casa tu diploma o certificado. 

Mejores cursos para aprender inglés online, gratis desde tu comodidad:

1. Duolingo:

¿Qué es y para qué sirve Duolingo?
Es una aplicación que te permite aprender varios idiomas de manera online y gratis. 
Duolingo es una plataforma en línea que donde uno de los idiomas más completo que aprenderás es inglés, con varios niveles y certificado, también tiene francés, portugués, italiano, chino mandarín  (entre muchos más  idiomas) es gratuito, interactivo.
También sirve desde muy temprana edad a la que sea. Tiene un sistema de recordatorio según programes tus necesidades. Posee una versión para escritorio, móviles y tablets. 

Es muy completA y garantiza que puedas manejar un Ingles nivel intermedio a avanzado en pocos meses. Según sea tu constancia.

2. Babbel: 

Qué es Babbel y cómo funciona?
Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas en línea. La plataforma tiene disponible varios idiomas desde enero de 2008. 
En la Actualidad dispone de 14 lenguas para aprender entre los que destacan: inglés, francés, danés, alemán, indonesio, chino, italiano, noruego, portugués, ruso, sueco, español polaco, y turco. 

Está disponible en versiones para móvil, tablet y escritorio. 

3. Basuu: 

Esta plataforma cuenta con una comunidad online, y después creada especialmente para aprender inglés hoy en día, cuenta con muchos más idiomas disponibles, entre los que se destacan el francés, italiano, portugués, polaco, entre otros. 

Se hizo para ayudar a quienes deseaban mejorar su capacidad lingüística, la página cuenta con muchos hablantes nativos, quienes de modo de intercambio ayudan a entender y aprender inglés, mientras aprenden tu idioma. 

En esta plataforma es que siempre vas a poder contar con una videoconferencia, en vivo, y además te permitirá descubrir muchas cosas como vocabularios imágenes sonidos y voces profesionales que ya están programadas, si no deseas hablar con una persona en directo. 

4. ABA English: 

Si estás Buscando la mejor app para aprender inglés, o programas para mejorar el inglés que ya tienes, ABA English es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis. 

Usando un método natural y avanzado mediante la visualización de videos, te presenta cursos desde el básico a niveles avanzados de negocios o bilingües C2. 

Al finalizar podrás leer, escribir, hablar y pensar en inglés de forma natural. 

5. Rosetta Stone: 

En esta aplicación podrás aprender inglés, y otros idiomas.
Usa una metodología basada en visualizar y escuchar conversaciones, imágenes, descripciones, y todo lo que sea visual. Esta App cuenta con un reconocimiento de voz con el que puedes practicar tu pronunciación a la vez que escuchas.
Conforma el grupo de aplicaciones gratuitas en la que podrás convertirte en un angloparlantes en tan solo tres a cinco meses. 

6. Voxy: 

Voxy es una app únicamente para aprender inglés, conformada por más de 4 millones de usuarios en los que encontrarás al momento de conectar al menos unos 160 mil personas o más online.
Está disponible en más de 150 países de todo el mundo que también usan esta aplicación para aprender inglés gratis. Actualmente está disponible para iOS tanto como para Android. 

7. Lingualia: 

Por último y no menos importante, Lingualia forma parte de este top de los cursos gratis de inglés, en esta aplicación realizar formaciones en inglés adaptándose a tu conocimiento, es decir encontrarás cursos técnicos de inglés gratis según tu especialidad. 

¿Cuándo comenzar a aprender inglés gratis? 

Aprender inglés gratis online desde cero o hacer el mejor curso online, va a depender solo del interés y las ganas que puedas tener al momento de inicial, si deseas aprender inglés gratis y rápido estas opciones que arriba te indique son las mejores para una buena iniciación al inglés

No le tengas miedo al idioma por la edad, también hay cursos de inglés gratis para adultos sin experiencia en internet. En los que tendrás inglés básico al avanzado. Muchos foros podrían ayudarte a localizarlos según tu ciudad o geolocalización. 

Bonus: 

💥 Curso de inglés con películas, nivel inicial hasta C1 Business 💥

Quiero hablar nuevamente de ABA English esta academia de inglés gratis online que donde prima el aprendizaje del inglés a través de un método natural.
Este método natural se destaca de otros ya que se progresa con el inglés en el orden natural de aprendizaje: primero se entiende el idioma, y luego se aprende a hablar, leer y escribir, como si tratara de un niño en su lengua materna desde bebé.

Hablar > Leer > Escribir = metodología natural de aprendizaje

Ver películas, son el punto de partida de cada unidad, y cada ejercicio se hace con los diálogos. Cada una de las historias son situaciones de la vida real, grabadas Nueva York y Londres, contiene muchos diálogos divertidos con los que aprenderás y adquirirás vocabulario y expresiones cotidianas del inglés.

Mira como funciona Aba English:

Conclusion:

Por ultimo espero que esta información te haya servido. Si conoces algún programa o aplicación para aprender ingles gratis, no dudes en dejarme un comentario y así oder compartir esa valiosa información a toda la comunidad. 

Con cariño Daniela.

Se que esto puede ayudarte tambien:

Dejar una respuesta