Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor!

Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor!
Vanessa Valladares y Zac efron fueron visto de nuevo tras haber terminado su relación

¡Zac Efron y su nueva novia Vanessa Valladares siguen juntos!

Recordemos que Zac Efron tiene nueva novia desde principios de verano de 2020 en Byron Australia, esta super afortunada se llama Vanessa Valladares.

La modelo Vanessa Valladares conquistó el corazón De Zac Efron, y lo hizo para que durara largo rato. Desde finales de noviembre de 2020 se ha venido hablando en los tabloides sobre que los chicos han terminado su noviazgo, y que Zac Efron vuelve a estar soltero tras cinco meses de noviazgo.

La verdad de la relación de Zac Efron y Vanessa Valladares:

Vuelen a ser vistos juntos este primer fin de semana de diciembre de 2020 Zac Efron y Vanessa Valladares.


Según fuentes muy allegadas al actor cuentan que: Zac Efron confirma su relación con la modelo Vanessa Valladares y que siguen saliendo juntos, su relación va mas allá de un simple amor de verano.

Tan en serio se ha tomado el actor su noviazgo con la modelo australiana, que ha invertido en la compra de un mansión en el mejor lugar de Byron Australia, donde actualmente están viviendo juntos.

Zac Efron y Vanessa Valladares pruebas de que continúan juntos:

Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor! - zac efron nueva novia

Tras una fuerte pelea que la pareja de tórtolos tubo cuando a penas tenían un mes saliendo, porque Zac Efron tenia compromisos de trabajo en Hollywood que no podía romper, empezó a rumorarse la ruptura de los chicos.

Este viernes 4 de diciembre Vanessa Valladares y Zac Efron fueron captados saliendo de un gimnasio en Adelaide, Australia, donde suelen ejercitarse desde hace meses.  También se rumorea que quedaron como amigos. Entonces ¿qué hace Zac Efron en Australia este 2020?

¿Porqué Zac Efron y Vanessa Valladares terminaron su relación? El otro lado de la moneda

Recordemos que hace unas semanas salió a la luz pública que el actor Zac Efron y la mesera australiana terminaron su relación según porque Zac no puede cumplir con su trabajo en hollywood. ¿crees que es una razón?

Al parecer no es tan fácil para Vanessa Valladares entrar en este momento en plena pandemia a Estados Unidos, que que no posee visado americano, y eso está siendo un obstáculo para Zac Efron, que ha tenido que viajar varias veces de un lado a otro, a pesar de la dificultad del momento.

Nuevas fuentes informan que Zac Efron y Vanessa Valladares continúan juntos:

zac efron y vanessa valladares terminaron su relación ¿Zac Efron donde vive actualmente? detalles

Según el diario Daily Mail: el actor Zac Efron de 33 años terminó su noviazgo con la modelo Vanessa Valladares, la chicha australiana de 25 años. «Zac y Vanessa parecían auténticos.

Lo que contradice esta información son estas nuevas fotos donde ambos muestran que se están dando una segunda oportunidad.  El actor de High School Musical ha estado saliendo con Valladares desde el pasado junio

El 18 de octubre, una fuente reveló a PEOPLE que Zac Efron celebró su cumpleaños número 33 con Vanessa Valladares en Australia, en la mansión de más de 22 millones de dólares que el actor compró para vivir juntos, y dijo: ¡Ha sido uno de los mejores cumpleaños que he vivido!

¿Zac Efron donde vive actualmente? detalles:

Tras cámara de la nueva pelicula de Zac Efron ORO por Matt Nettheim
Tras cámara de la nueva película de Zac Efron ORO por Matt Nettheim

Estos son los motivos que atan a Zac Efron a Australia:

  1. La relación que tiene con Vanessa Valladares, que es muy seria, actualmente la modelo vive con Zac Efron en Byron Bay
    A finales de septiembre, la estrella de Baywatch también fue vista en una cena romántica con Valladares, en un restaurante junto a la playa de Byron en Australia, muy cerca de la mansión que compró para establecerse.
  2. Ademas Zac Efron se encuentra grabando una nueva película (Oro en inglés: GOLD), donde será el protagonista, trata de dos hombres que viajan a través de un desierto remoto, y se tropiezan con la mayor pepita de oro jamas antes vista. ¡Que emoción ya quiero verla!.
  3. Zac Efron después de haber confesado al final de su documental «Los pies sobre la tierra (Down to the Earth)»: que deseaba enormemente despegarse de Los Angeles y darse un tiempo de conexión con otros lugares del mundo, donde pueda estar tranquilo.

¿Zac Efron está de vuelta a la soltería?

Vanessa Valladares y Zac Efron vuelven a estar juntos ¡No se acabó el amor! - zac efron y vanessa valladares nuevas fotos
Vanessa Valladares y Zac Efron siguen juntos

El Actor Zac Efron hace alarde de sus músculos en Byron en el interior de Australia. Dijo: como ha trabajado mucho en el rodaje de Oro, ha sido visto hace 3 días saliendo del gimnasio con su chica Vanessa Valladares.

Zac Efron también brilla en zonas remotas australianas, por eso fue fácil que capturaran el momento mientras se ejercita con Vanessa, a pesar de los rumores recientes de su separación, Vanessa Valladares también fue vista en el mismo gimnasio con el actor días anteriores.

Sé que esto puede interesarte también:

¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron
¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron. Todo sobre la modelo