Icono del sitio HarbourBlog

Tatuajes con significado de protección para mujeres:

frases para reflexionar - frases positivas - frases de amor
Foto via: Pollo Olivera

Ha llegado el momento de tatuarte algo bonito y lo principal ya que vas a tomar esta decisión es que sea un tatuaje con significado de protección.

Tatuajes con significado de protección espiritual:

Protegerse siempre formará parte de cada ser humano, siempre estamos cuidándonos y buscando las mejores energías para nuestro ser. Que mejor forma que llevar un tatuaje que proteja y cuide.

Estos son tatuajes de protección y buena suerte:

1.Tatuaje de protección familiar:

Si buscas tatuajes que signifiquen union, la mejor opción es tatuarse elefantes en familia, ya que estos siempre están unidos, la madre elefante representa protección pues a lo largo de su vida aunque sus hijos estén adultos ella buscará guiarlos y ayudarlos.
Tatuarse un elefante además es símbolo de buena suerte y buena fortuna. 

2. Tatuajes energía positiva:

Realzarse tatuajes de protección siempre va de la mano con la energia positiva que puedan representar, como el tatuaje de triqueta celta significa el poder de la santísima trinidad de padre, hijo y espíritu santo. Tatuarse un simbolo celta es potenciará tus energías positivas y lógicamente repeler el mal.

Uno de los tatuajes que representa energias positivas es el tatuaje del árbol de la vida celta.

Tatuaje del árbol de la vida celta en el antebrazo

3. Tatuajes símbolos celtas traerán protección y buenas vibras 

La simbología celta contiene símbolos 100% de protección. En la mitología celta existen 12 símbolos principales que te podrán proteger de malas energias y llevan usándose desde hace casi 5000 años.

Antiguas escrituras describen estos símbolos como signos del todo cada uno representa algo. Si estas buscando tatuajes de protección y significado estos son los celtas: Conócelos aquí.

Significado de tatuarse símbolos celta para la protección

4. Tatuajes de protección budista:

Si decides tatuarte alguno de los Los Yant debes saber que símbolos budistas de protección. Existen varios tipos de Yant:

Angelina Jolie tatuaje en la espalda Suea (tigre)

5. Protector de tatuajes:

Recuerda siempre usar un Protector Solar de Tatuajes. El Australian Gold Tattoo Stick SPF50+ Protector Solar de Tatuajes es el mejor y el que mas recomiendan los tatuadores:

Australian Gold Tattoo Stick SPF50+ Protector Solar de Tatuajes

Sé que esto puede interesarte también:

Tatuajes femeninos con significados
Tatuajes pequeños para mujeres
Tatuajes celtas para mujer
Salir de la versión móvil