42 Mejores diseños de uñas en tendencia (2021)

los mejores diseños de uñas para san valentin - Valentine's Day Nail Designs - dia de los enamorados - uñas decoradas - uñas de gel - uñas acrílicas - uñas semipermanentes

Ha llegado el momento de ver los mejores diseños de uñas que están en tendencia absoluta. ¿quieres tener uñas bonitas?

Las uñas decoradas
cada vez están siendo mas usadas. Desde hace años se ha perfeccionado las técnicas y se han creado distintos tipos de unas pintadas, dando paso a la imaginación de tantos artistas como me gusta llamarlos (manicuristas) dueños de todos los espectaculares diseños que hoy en día vemos por las redes sociales.

No te asombres cuando generalizo e incluyo a hombres, ya que estas técnicas están en tendencia, la primera vez que vi a hombre realizando manicure fue en Estados Unidos, donde me asombró que casi el 70% de las manicuras las realizaban chicos asiáticos.

En fin para dejarte el contenido por el que te asomaste a mi blog, a continuación lo mas trendy en uñas pintadas de esta temporada, con diseños increíbles para uñas acrílicas o uñas de gel, o para uñas naturales.

Decoración de uñas fáciles para principiantes y expertas.

Diseños de uñas decoradas:

1- Uñas Ombré (colores degradados):

La tendencia mas guay del momento, no importa si llevas uñas cortas o largas, da igual, si solo buscas diseños de uñas sencillos.
Para conseguir la técnica de uñas ombré, la idea es hacer un juego con los colores, puedes usar dos o el arcoíris completo. se ven geniales.

2- Diseños de Uñas multicolores:

Todo va a depender de tu imaginación, esta temporada de verano viene cargada de neón, colores chillones y fuertes, lo que no deja por fuera los colores pasteles. Sólo necesitas aplicar un poco de imaginación para conseguir un diseño de uñas multicolor. Mira lo siguiente:

3- Tipos de diseños de uñas (ver enlace):

Estos son los distintos tipos de unas para hacer:

  • Uñas decoradas con cristales y piedras
  • Uñas decoradas Disney
  • Diseños de uñas dibujitos, uñas comics
  • Uñas decoradas cortas
  • Diseños de uñas tumblr
  • Diseños de uñas fáciles
  • Uñas decoradas con marcas y logos.
  • Diseños para uñas extra largas
  • Decoración de uñas de marvel
  • Uñas decoradas con comida
  • Decoración de uñas halloween
  • diseños de uñas mate
  • Diseños extraños de uñas que voltearan tu mente

4- Uñas de novia:

El día mas especial de cada mujer, es el día de su boda, al cual no podrás presentarte con las manos hechas un desastre. Lo que me encanta de este año es que las tendencias han evolucionado tanto, que ya las uñas de novias clásicas con francesita han quedado atrás.

¿Que esta permitido llevar ese día?
El diseño de uñas nupciales, lo elegirás tu, recuerda siempre llevar tonos blancos, perla, rosa muy claro, y sin miedo puedes usar pedrería, apliques y hasta tonos como el rojo o inclusive negro sin verte vulgar.

Si eres algo clásica, opta por diseños de uñas para novias jóvenes, por lo general, incluyen tonos pasteles y alegres y así romperás un poco el clasicismo. También están permitidas las uñas de gel o acrílico. no te de miedo llevarlas ese gran día. veamos de que te hablo:

5- Uñas Tonos pastel:

Pintar tus uñas en tonos pasteles, te da la ventaja de poder combinar tus uñas, con casi toda tu ropa.

6- Diseño de uñas San Valentín:

14 de Febrero un Día maravilloso para celebrar el amor y la amistad. Y, ¿Porqué no realizarse un diseño de uñas para San Valentín? El Día de los enamorados se presta para expresarnos sin tabúes. Inspírate en estas Tendencias de Uñas decoradas para San Valentin (Valentine’s Day Nail Designs):

7- Uñas cortas con decoración sencilla:

Una verdadera belleza, me encantan las uñas cortas y sencillas, las decoraciones en uñas que no sean tan largas no deben ser exageradas. mira lo siguiente:

8- Uñas con efecto espejo essence:

Luxury (lujo), donde el reflejo es el protagonista, una mezcla de tonos mates con la sensación de un espejo, son genialmente hermosas.
En el mundo de la decoración de uñas están en un top de las preferidas, cortas o largas se ven fabulosas.

9- Uñas Negras:

Las Black Nails, no pasan de moda, llegaron para quedarse, cuando antes eran mal vistas ahora son de las mas solicitadas a la hora de hacerse una manicura. Se ven lindas tanto en uñas cortas como en uñas con gel.

10- Uñas Blancas:

Mis favoritas, éstas a mi gusto van con todo. También adoro usar ese tono en los pies. Así que no olvides usar unas lindas sandalias de verano con unos pies muy arreglados, Preferiblemente las uñas blancas resaltaran tu bronceado. Durante mucho tiempo se usó el tono blanco tiza para hacer diseños de unas francesas.

11- Uñas amarillas:

Te preguntarás porque la desplegué de cualquier otro color. La razón es porque están marcando tendencia muy fuerte este año. La uñas amarillas dejaron de ser un color aburrido y sin nada que decir, para transformarse en top trendy. te muestro algunas ideas que se llevan actualmente.

12- Uñas de colores neón:

Colores muy fuertes y extravagantes, ideales para verano, me fascinan y son muy fáciles de llevar, aunque al principio sientes que todos te ven. Procura que tu outfit de verano esté en armonía con el tono que elijas en tus uñas.

20 trabajos desde casa que puedes comenzar desde este momento

14- Uñas mate:

El Nails Art se ha desarrollado ya desde hace muchos años, es sorprendente ver como hombres y mujeres cada día se suman a esta tendencia.
¿Has visto las uñas de Bad Bunny? o ¿las uñas de Rosalía? uñas con formas geométricas, diseños de ojos a lo Chiara Ferragani, uñas 3D, uñas con cristales, pegatinas, tonos mate, etc. Como he dicho es un mundo.

Video Bonus uñas de Kylie Jenner:

vestido naranja kylie jenner - outfit fluorescente -ropa de neon
Kylie Jenner

Una de las celebridades que marca tendencia a diario en todos los sentidos, pero en especial por sus uñas es la menor del clan Kardashian- Jenner y me refiero a Kylie Jenner, muy conocida por usar uñas postizas, o uñas acrílicas permanentes.

Ha mostrado muchas veces como es el trabajo de realización de sus manicure.

Te regalo este video. es una recopilación de los modelos mas top que ha usado Kylie desde el año pasado hasta el presente.

Tal vez te interese también:

¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
UÑAS DECORADAS CON CRISTALES Y PIEDRAS
Uñas decoradas con piedras y cristales
bellas Uñas princesa Disney - uñas Disney navidad - Uñas Disney largas - uñas acrílicas Disney - uñas Minnie - uñas mickey - uñas tusa tusa Disney - uñas princesas Disney - uñas pinocho pinoccio
Uñas decoradas Disney

TIENDA ONLINE:

tienda online para mujeres en España harbour_blog

Tienda Online

16 Comentarios

Dejar una respuesta