7 Ventajas de tener una suscripción del mejor café de especialidad. ☕

Ineffable Coffee Roasters - Profesionales del café de especialidad

Hace un par de meses decidí hacer una suscripción de café de especialidad y les cuento ¿porqué? además de mi experiencia.

Trabajo desde casa, así que levantarme cada mañana feliz y con mucho ánimo para empezar el día, sería lo ideal. pero para que eso se haga realidad yo suelo: «procafestinar» (no empiezo mi día sin una taza de café).

Si eres como yo, imagina que te levantas y no hay ni un poco de café, tienes que usar al menos media hora de tu tiempo mientras te vistes y sales para ir a comprar 😡 . ¡Una pesadilla!

Para mi existen muchas ventajas de tener una suscripción del mejor café de especialidad, ☕ ya que el caso anterior no me pasó más nunca.

que es procafestinar - procafestinar la tendencia de no empezar nada sin beber la primera taza de café

¿Qué es una suscripción de café?

En mi hogar todos bebemos muchísimo café, es algo que realmente no puede faltar, además que mi esposo y yo tenemos el despacho en casa, así que forma parte de nuestro día a día.

Digamos que usualmente consumes al mes entre 250 grs a 1 kg de café, pero hay veces que más, otras que menos y muchas exactamente eso, una suscripción de café de especialidad es un servicio que te brinda la comodidad de tener en casa justo a tiempo y siempre la cantidad que sueles consumir. 

Lo bueno de esto es que es café recién molido, es muy fresco, y puedes variar el tipo de molienda como el tipo del café. 

Ventajas de una suscripción de café continua:

1. Tendrás café cada mes: 

La empresa INEFFABLE COFFEE ROASTERS en mi opinión tiene un excelente servicio, el cual garantiza sin falta que tu café esté a tiempo cada mes en la puerta de tu casa, lo mejor es que no solo distribuyen en España, sino que también alrededor del mundo. 

2. Podrás elegir entre los mejores tipos de café:

Tendrás la ventaja de elegir entre muchos tipos de los mejores cafés de especialidad de las cosechas más recientes. Así que puedes despedirte de ese café que lleva empaquetado años y sueles comprar. 

Me encanta el poder probar café de distintos lugares, con diferentes sabores, aromas, muy fresco y altísima calidad. 

el café en Andalucía y España

3. Café recién Tostado a tu taza todas las mañanas: 

Creo que lo que más me atrapó de hacer una suscripción de café de especialidad además del precio fue el hecho de tener cada mes el café recién tostado, el sabor tan divino y el aroma de un café fresco en mis manos. Es flipante.

Tener que despertarme y saber que allí está esperando (porque mi marido se despierta antes que yo y lo hace) es lo mejor, realmente odio los días en los que no hay café en casa y alguno debe ir a por él, es como empezar el día cuando te levantas con el pié izquierdo.

4. La calidad – precio es inigualable: 

Si eres como yo, seguro sueles beber café en tu casa y en la calle también la idea de tener esta suscripción de café de especialidad es lo mejor que puede pasarte.

Casi todos los días me bebo al menos dos cafés en la calle, lo que me genera un gasto que va sumando, y cuando sacas la cuenta es mucho más caro una semana de café en un bar, que la suscripción para recibir un café de muy alta calidad en casa.

5. Podrás ajustar la cantidad de café según tus necesidades.

Si sueles consumir medio kilo al mes aproximadamente, pero deseas reducir la cantidad de café que bebes, también podrás ajustarlo ya que existen varios tipos de planes el cual te permitirá elegir cuál se adapta más a ti.

recibir cafe en casa de forma continua

6. No tienes que hacer el pedido cada mes: 

Una de las ventajas más favorables de una suscripción de café de especialidad es que no tendrás que recordar cada mes hacer el pedido, ya que puedes programarlo entre tres meses a un año. Si deseas cambiar por algún café en especial podrás hacerlo e cualquier momento, sinó continuarás recibiendo el mismo tipo que hayas elegido desde el primer momento.

También tienes la ventaja de pausar tu suscripción sin darte de baja y continuar al mes siguiente. 

Y si te vas de vacaciones solo contactas con la empresa y ellos te lo envían a donde te encuentres! 

7. El regalo perfecto para otro amante del café:

Sería un honor para cualquiera poder recibir en su casa cada mes un café recién molido y de alta calidad. En INEFFABLE COFFEE ROASTERS podrás regalar la suscripción de café de especialidad a alguien que aprecies mucho, así que cada vez que beba una taza de café te recordará. 

Estoy segura que estos temas pueden interesarte también:

trabaja desde casa - teletrabajo - como trabajar desde casa y ganar dinero
Cómo trabajar desde casa y ganar dinero
¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa? ¿Qué negocio es bueno para empezar? ¿Qué negocio puedo poner en mi casa sin invertir mucho? ¿Cómo puedo empezar un negocio en casa?
¿Qué negocio puedo poner en mi casa sin invertir mucho?
aprende ingles gratis y rapidos - cursos de ingles gratis- cursos de ingles online
Aprende inglés gratis y rapido

Dejar una respuesta