¿Quién soy?

Daniela R creadora de Harbour_Blog CEO marketing y creadora de contenido SEO
Daniela Roa, Editora y creadora de Harbour_blog

¡Hola, soy Daniela!


Creadora de Harbour_blog (en instagram), de esta pagina web y muchas más.
Mi blog consentido es precisamente este, ya que aquí comunico, enseño y muestro todo lo que hay en mi cabeza feminista.

Siempre he sido «Nómada e inconforme», por lo que mi vida ha sido muy diversa. Si se trata de algo que me gusta o me interesa, le presto toda mi atención y procuro que resulte exactamente como deseo.

Pero, te cuento que esto no ha sido así siempre, la esencia de esta personalidad vino en el empaque sorpresa, la cual fui sacando a flote a medida que iba madurando.

Daniela R creadora de Harbour_Blog CEO marketing y creadora de contenido SEO


Leer y escribir ha sido una de mis pasiones desde muy corta edad, a los 6 años, redactaba cuentos de mi imaginación, escribía guiones que luego se convertían en obras de teatro en mi casa, por eso he sido amante de la actuación desde que recuerdo.


Crecí con la idea infundada de ser parte de la sociedad como todos, estudiar, independizarse, casarse etc… Les juro que traté de hacerlo (aunque algunos parámetros se cumplieron, otros…umm), en fin, soy una rebelde, que jamas ha podido obedecer.

Desde muy temprana edad comprendí cuales eran mis virtudes, es decir, sabía para lo que era buena y traté de especializarme en eso. He adquirido innumerables herramientas, justo las que hoy en día uso a mi favor.

Es mejor si les comento como surgió Harbour_Blog

HISTORIA DE HARBOUR

Antiguo logo de Harbour_Store

Inicialmente era Harbour_Store, pues si, STORE.
En Mayo del 2014 surgió con la idea de mostrar cosas que me gustaban, luego comenzaron a seguirme chicas que tenían quizás los mismos gustos y me preguntaban: ¿Esto lo vendes?, ¿Dónde puedo comprarlo?, y Zazzz!!.


Yo,  con mi mente de emprendedora “ON Super Activa”, que para mantener un ingreso extra vendía de manera informal, cosas como: artículos de belleza, accesorios, ropa, etc mediante otras paginas de la época, me dije: ¡Es el momento de ofrecerles mis productos,! ¿porqué no?.

Así, en pocos meses comencé a crecer en instagram de manera rápida, y claro, esto me gustaba y generaba más dinero para mi bolsillo.

La empresaria.

Sencillamente me iba excelente, y fue cuando decidí convertir esa tienda online en empresa registrada.
Cuatro años después bajaron mis ventas, porqué en ese lapso nació mi hija y ella se volvió mi prioridad.

Aunque siempre he amado la idea de tener una tienda, puesto que la moda y yo somos amigas, preferí darle un vuelco a mi cuenta y convertirla en lo que es hoy: “un sitio para mujeres, lleno de información y contenido que todas necesitamos saber”. 

Hoy como cada día, son mas muchas mujeres (y hombres) quienes se acercan a este espacio, y haciendo crecer una linda comunidad, en la que sentirte cómoda y confiada. 

¿PORQUÉ SE LLAMA HARBOUR?

moda pasarela harbour_blog blog de moda para mujeres lo mas actual

“Harbour” como bien su significado en español es “Puerto”, fue la palabra que quise usar para definir como veo la moda.

Es un lugar donde llegan muchos barcos de muchísimos lugares, unos se quedan más que otros, algunos pasan desapercibidos, están aquellos que no sabemos cuando se van a ir, y también vemos esos cruceros gigantes en los que deseamos subir.
Un poco freek, pero así soy yo. 

Sígueme y verás de que hablo:

Dejar una respuesta