¿Qué es mejor rinoplastia ultrasónica o tradicional?

Cómo se realiza la cirugía de nariz por ultrasonidos

Antes de empezar el tema quiero definir exactamente ¿qué es la rinoplastia ultrasónica? actualmente es el método más novedoso para remodelar la nariz, dónde ya muchos médicos cirujanos ya son expertos y garantizan un óptimo resultado.

La rinoplastia ultrasónica, básicamente es procedimiento sencillo, y menos invasivo que la rinoplastia tradicional que mediante ultrasonidos modela los huesos de la nariz sin que ocurran daños en la estructura nasal, debe ser realizado por un equipo especialistas en esta técnica.

Hay un único corte visible que se lleva a cabo en una intervención, se realiza en la zona de la columela, entre los dos orificios nasales es tan mínima e imperceptible que no deja ninguna cicatriz. No es una técnica especialmente invasiva, por esta razón hoy se dice que es mejor la rinoplastia ultrasónica si tu caso no es tan grave.

¿Cómo se hace la rinoplastia ultrasónica?

Cómo se realiza la cirugía de nariz por ultrasonidos
www.esteticacastrosierra.com

La rinoplastia ultrasónica es permanente, por lo que requiere un procedimiento para lograrlo, que incluye una incisión en la parte de la nariz abajo donde se separan las fosas nasales sin dañar los tejidos anexos. Esto como te dije anteriormente no deja ninguna cicatriz, ya que no es una técnica invasiva a diferencia de las rinoplastias tradicionales que muchas veces implican la fractura del hueso de la nariz para darle la forma.

1. Rinoplastia ultrasónica recuperación:

como funciona la rinoplastia ultrasonica

Ya sabes cómo es la rinoplastia ultrasónica, pero seguramente te estarás preguntando sobre su recuperación. La verdad uno de los beneficios de la rinoplastia ultrasónica es que en pocos días estarás como si no hubiese pasado nada.

En las primeras 24 horas se puede sentir una ligera sensación de hinchazón justo en el área intervenida, quizás algún hematoma, la cirugía por ultrasonidos evitan que hayan los sangrados, si se ocasiona alguno no es abundante como una hemorragia.

2. ¿La rinoplastia ultrasónica duele?

Analizando en qué consiste la rinoplastia ultrasónica y lo distinta que es a la cirugía de nariz convencional, con mucha experiencia te aseguro que no duele, en 48 horas se puede retomar la actividad habitual, aunque cada caso es diferente y cada persona tolera el dolor de distintas formas.

El traumatismo generado en la zona es mucho menor con este procedimiento, por lo que los resultados se ven mas naturales, y es precisamente porque su función es modelar las estructuras nasales sin necesidad de cortes en los huesos.

¿Cuándo se ven los resultados reales? 

la rinoplastia ultrasonica es permanente

Después de realizarte la Rinoplastia mediante ultrasonidos, tendrás un postoperatorio sin dolor, sangrado, ni taponamiento, pasarán al menos unas 4-6 semanas para ver los primeros resultados, y ya definitivamente al año verás el resultado final.

Así que no te preocupes la nariz tardará unos meses en alcanzar su forma definitiva final.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia ultrasónica?

Hablemos con la verdad, el precio de la rinoplastia ultrasónica no es super barato pero tampoco tan caro como la rinoplastia tradicional, ya que todo dependerá del caso, quizás tu necesites menos o más trabajo.

No todas las intervenciones son iguales lo que si te encuentras en una buena clínica con especialistas, estos estudiaran tu caso.

Por ejemplo, en la clínica Castro Sierra en Madrid, podrás hacer una cita para que te evalúen y puedas conocer los costos según tu caso.

Sé que este tema también puede interesarte:

como quemar grasa del cuerpo sin cirugias
¿Cómo quemar grasa del cuerpo sin cirugías?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
¿Cómo dejar de comerse las uñas y que crezcan rápido?
trucos para recuperar la autoestima, como tener la autoestima mas alta, Como subir autoestima mujer,
Trucos para recuperar la autoestima, como tener la autoestima más alta
Trucos caseros para eliminar las ojeras y las bolsas
Trucos caseros para eliminar las ojeras y las bolsas





Dejar una respuesta