IMPALA la marca de maquillaje alemana cruelty free que deberías conocer:

IMPALA la marca de maquillaje alemana cruelty free que deberías conocer

Como toda mujer que ama verse siempre bien, el rostro es nuestra carta de presentación, así que saber cómo llevar un buen maquillaje es indispensable. Además de una limpieza de cutis, cremas hidratantes y sérums faciales, es importante que conozcas el maquillaje cruelty free.

Hoy quiero contarte sobre IMPALA la marca alemana de maquillaje cruelty free (Libre de crueldad animal), que puedes encontrar en tiendas de maquillaje online.

IMPALA cuenta con una excelente calidad de productos exclusivos que conseguirás en pavlovasonline.com, además podrás elegir la mejor línea de cosméticos de alta calidad que cuidará tu rostro de daños, dándote un acabado profesional.

¿Cómo saber si una marca de maquillaje es cruelty free?

¿Qué es el maquillaje cruelty free?

productos amigables al medio ambiente y los demás seres vivos.

Que un producto sea “Libre de crueldad” quiere decir que para realizarlo se usaron componentes e ingredientes que cuyo resultado final no se han testado en animales. 

Además del proceso de prueba, también es posible que un producto libre de crueldad animal entre su contenido haya ingredientes no veganos, como por ejemplo: la miel, la cera de las abejas, colágeno de las patas de ganado, albúmina del huevo, etc, etc.

Entonces, ¿cómo puedo elegir entre vegano y cruelty free? 

IMPALA la marca de maquillaje alemana cruelty free que deberías conocer

Lo mejor que puedes hacer es que principalmente sea libre de crueldad, que no sea probado en animales, que no sean por ejemplos pestañas de pelo de castor o de cerdo que algunas marcas aún las utilizan y están maltratando a estos pequeños animales.

Es muy difícil de encontrar estos productos, pero no imposible, te sugiero que pruebes marcas como IMPALA que tiene una gran variedad y muy completa línea de maquillaje que son de excelente calidad, y con ellos aportarás un grano de arena al mundo.

¿Cómo es el maquillaje IMPALA?

La barra de labios Silky Matt de IMPALA destaca por su textura cremosa.

Son productos revolucionarios libre de maltrato animal, Pero hablemos por ejemplo de La barra de labios Silky Matt de IMPALA que es una de mis favoritas que combinan la comodidad con la sensualidad de una barra de labios mate líquida, que envuelve lo mis labios manteniendo la suavidad.

Contienen una mezcla de aceites esenciales con propiedades emolientes y antioxidantes penetra profundamente proporcionando una hidratación intensa y continua, es resistente al agua hasta 6 horas.

Los ingredientes activos trabajan en sinergia para permitir que los labios den la bienvenida al lápiz labial haciéndolo adherirse a una superficie perfectamente compacta y suave.

¿Porqué elegir Maquillaje Cruelty free es importante?

  1. Cada vez que eliges un producto certificado como Cruelty Free estás salvando un estimado de 150 animales.

2. Las marcas que certifican sus productos como libres de pruebas en animales pasan por un análisis que confirma que esto sea verdad.

3. El poder del consumidor es importante. Mientras más personas prefieran marcas libres de pruebas en animales, más marcas querrán cambiar sus políticas de testeo.

Recuerda: Puedes salvar miles de animales sólo con una elección de compra. Infórmate y escoge siempre #crueltyfree

Sé que esto puede interesarte también:

10 Vestidos de verano largos blancos - vestidos blancos de verano, vestidos de lunares - vestidos telas frescas
10 Vestidos de verano largos en tendencia para este año.
tendencias moda primavera verano - vogue tendencias - pelo moda - mujer moda - outfits - calzados de moda - looks con botas militares - converse plataformas
20 Tendencias de moda para primavera verano
zapatos de verano mujer -calzado para verano
+20 Estilos de zapatos de verano mujer -calzado para verano (2021)
looks con botas militares dr marteen - botas plataforma altas - botas milicia -
+30 Looks con botas militares Dr Marteen para todas las temporadas.

Dejar una respuesta