30 Outfits otoño mujer 2019

30 Outfit otoño mujer 2019

Los días cálidos de verano poco a poco van desapareciendo, mientras entra el frío del otoño, muchas aman esta temporada, de colores de fuego a tierra, y otras se preguntan sobre la moda que se lleva hoy.

Vuelven con mas furor los abrigos teddy cortos del 2011, los pantalones de cuadros del 2012, y los botas plataforma altas del año pasado.

Si aun no sabes que vestir en otoño mas abajo te dejo mas de 30 looks de otoño para copiar ahora mismo.

Te muestro como llevar todos y cada uno de los outfits de otoño para mujeres que están en tendencia esta temporada a la que llamaremos moda otoño 2019, aprende a vestir para el otoño con todos tas ideas.

– Abrigos teddy – Teddy Coat:

Los abrigos de osito teddy han vuelto mas fuerte que en el 2011 cuando las Kardashian comenzaron a usarlos, lo que antes se conocia como la ropa que usan las personas mal vestidas o descuidadas, mira que bien se ven con unos vaqueros (jeans) o con leggings.

– Abrigos tejidos otoño:

Estos looks de otoño 2019 están armados con ideas de la tendencia mas actuales hoy, los abrigos tejidos tienen en común lo ancho, cuellos altos o de tortuga, y que los colores son de pálidos a tierra, veamos:  

Pantalones anchos otoño – invierno 2019:

Sean bota ancha, o de entalle ancho, ambos modelos están de vuelta este otoño – invierno, los looks de otoño comparten colores totalmente tierra, ladrillo o gris. son validos los vaqueros de tela común, los jeans stretch los dejamos para los outfits de verano. veamos:

Tendencia a cuadros otoño:

Siempre que tenemos piezas básicas guardadas en el armario, solemos preguntarnos ¿ahora con que voy a combinar esto?
No te preocupes mira como combinar esa piezas con la tendencia a cuadros, siguiendo los colores y con unas zapatillas blancas o botas negras podrás quedar a la moda:

Medias panty con diseño otoño:

Otoño, mi temporada favorita, ya que me permite usar pantalones cortos o faldas sin congelarme y que se vean bien, las medias panty con diseño, puntos, rejillas y mas siguen imponiéndose en otoño, mira estos modelos:

Faldas midi otoño:

Las Faldas Midi tan cómodas que usamos en primavera vuelven en otoño, con estampados de pequeñas pintas, menos coloridos con colores, negros, tierra, grises o de animal print.
La tendencia es usarlas con un sueter o jersey tejido y con botas de plataforma altas.

Mini faldas – Faldas cortas otoño:

Existen varias opciones para llevar hoy una falda corta en otoño sin congelarte, obviamente deberas llevar medias panty abajo, si te quieres ver mas formal, puedes sacra provecho de alguna falda de tela fresca o estampada no colorido, o de la mini falda denim que usaste en tus outfits de verano, y por ultimo la de cuerina negra clásica, mira estos looks de otoño:

Botas plataformas altas otoño:

Las botas de plataformas altas son el grito de la moda este año, Dr Martens ha sacado esta nueva temporada la clásica bota pero con plataforma y de corte alto, sean blancas o negras, este año para todas las temporadas siguen usándose. Toca la imagen para comprarlas.

Vestidos abrigo largo otoño:

Tendencias del otoño 2019 para llevar en la vuelta al trabajo, o simplemente para salir a por un café, los vestidos abrigo son un clásico que siempre dicen presente en otoño, este año la tendencia es con abertura en las piernas, que puede ser atrás o de lado, y los colores son mayormente nude (piel o crema) veamos:

Esto puede interesarte:

¿Ya visitaste mi Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *