¿Cómo mejorar la limpieza diaria bucal con los cepillos de dientes eléctricos?

Cómo mejorar la limpieza diaria bucal con los cepillos de dientes eléctricos?

Tengo que decir que los cepillos de dientes eléctricos funcionan. Había escuchado a muchas personas que han usado cepillos de dientes eléctricos después decir: “¡Los dientes quedan increíblemente limpios!” Una vez que los usas, nunca volverás al cepillado manual. Así que desde hace unos cuatro años o mas he estado usándolos.

Los cepillos de dientes eléctricos son cada vez más recomendados y reconocidos en la comunidad médica. Debes elegir entre los mejores cepillos eléctricos con irrigador dental ya que son muy eficaces para prevenir el mal aliento, las enfermedades periodontales y otros problemas.

Los cepillos de dientes eléctricos con irrigador dental se han convertido en una necesidad diaria en los países europeos como España. La popularización de los cepillos de dientes eléctricos, crea una preocupación y pregunta:

¿los cepillos de dientes eléctricos dañarán los dientes y las encías?¿La fuerte frecuencia de vibración de los cepillos de dientes eléctricos desgastan los dientes y las encías?

He usado más de10 cepillos de dientes eléctricos hasta ahora. Hoy me gustaría hablar sobre si los cepillos de dientes eléctricos dañan los dientes y las encías.

¿Los cepillos de dientes eléctricos dañan los dientes y las encías?

 ¿Es cierto que muchos medios y fabricantes de marcas experimentan con cepillos de dientes eléctricos que no dañan los dientes y las encías?

En Internet, puede ver numerosos experimentos dentales y de anuncios que demuestran que los cepillos de dientes eléctricos no dañan los dientes y las encías. De hecho, he pensado cuidadosamente y estos experimentos demuestran que, de hecho, los cepillos de dientes eléctricos son absolutamente seguros. Encontré que se podría demostrar que las condiciones son controlables y estáticas. Una sola prueba de un cepillo de dientes eléctrico en un entorno tan controlable y estático podría demostrar su seguridad.

 ¿Cuáles son las causas principales de que los cepillos de dientes eléctricos dañen las encías?

Aunque muchas autoridades han confirmado que la vibración de alta intensidad de los cepillos de dientes eléctricos no daña los dientes ni desgasta el esmalte dental, es innegable que la frecuencia de vibración de los cepillos de dientes eléctricos es mucho más alta que la de los cepillos de dientes manuales ordinarios.

El uso de frecuencias más altas da como resultado cerdas excesivamente rígidas y los usuarios sufren cada vez más problemas dentales graves. También hay peligros ocultos en la abrasión de la superficie del diente y el tejido blando de las encías.
A continuación se muestra una clasificación de las causas de las lesiones por cepillos de dientes eléctricos, compilada por foros de dentistas en línea.

Por supuesto, los cepillos de dientes manuales también pueden desgastar y dañar sus dientes. Todo dependerá del mal uso.

Ejemplo: cepillo de dientes eléctrico barato, este tipo de cepillo de dientes eléctrico no es fácil de usar, la mayoría de los productos son inferiores y de mala calidad, y para las personas con mala salud dental, es fácil agravar la condición y dañar los dientes. Lo ideal es adquirir una de las tantas marcas de los mejores cepillos eléctricos con sensor de presión ya que estos impiden los sangrados de encías, o que te hagas daño al cepillarte.

¿Cuáles cepillos de dientes eléctricos no debo comprar?-

  • Un cepillo de dientes eléctrico con demasiado poder de limpieza no es adecuado, se tienen que elegir con cuidado, y el poder de limpieza es realmente fuerte, pero el nivel de protección dental es demasiado bajo.
  • No se recomiendan los cepillos de dientes eléctricos con baja rotación de cerdas y cerdas que son demasiado duras. En general, cuanto mayor sea la redondez, mejor. Las cerdas demasiado bajas pueden irritar fácilmente los dientes y las encías, y las cerdas demasiado duras.

Entre los cepillos de dientes eléctricos que he usado personalmente, hay algunos cepillos de dientes eléctricos con sensor de prisión que uso repetidamente y, a través de muchas pruebas, se ha descubierto que son más adecuados para la mayoría de las personas.

Por ejemplo, el cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión Oral-B PRO 2 2500 CrossAction, es altamente recomendado, ha sido probado repetidamente, es muy adecuado para el cuidado de los dientes, recomendado por muchos dentistas a nivel mundial con muchos años de experiencia en la investigación del cuidado dental.

Dejar una respuesta