¿Imaginas tener tus lentillas en casa?, no tener que recordar comprarlas y ahorrar dinero sólo pagando una suscripción.

Tengo exactamente la mitad de mi vida llevando lentillas, es decir, desde los 16 años, de manera simultanea con las gafas, pero quiero contar que hasta hace poco fue una tortura que duró literalmente más de una década, el hecho de olvidar comprar las lentillas de reemplazo antes de que la vida útil de las anteriores caducara, me traía problemas ya que me acordaba ya cuando las lentillas en uso me molestaban.

Cuando descubrí el club de la lentilla que básicamente es un modelo de suscripción por el cual ya no tendrás que preocuparte de pedir tus lentillas. Realmente el único modelo de suscripción de lentillas multimarca, o sea que la marca que he usado toda la vida, allí estaban.

Al hacerme miembro de este club pude obtener varios descuentos ya que habían muchos planes que se adecuan a cada persona y necesidad.

Es el Netflix de las lentillas, podrás disfrutar hasta un 15% descuento si eliges el plan anual. Por lo que ahorraras tiempo y dinero. E-lentillas busca darte todas las facilidades, con tan solo un clic ya no tendrás que preocuparte. 

Pero, ¿cómo funciona la suscripción del club de las lentillas?

lentillas en casa por suscripcion

Funciona como cualquier suscripción, una vez que estés dada/o de alta en el Club de la Lentilla, eliges el plan que más se adapte a ti, y ellos te harán llegar sin tardanza y con envió gratis a la puerta de tu casa tus lentillas, esto hará que no pases más tiempo de lo indicado con el par en uso. Lo mejor es que si deseas darte de baja lo puedes hacer en cualquier momento.

La frecuencia con que se te enviaran las lentillas funciona de la siguiente manera, puedes elegir entre mensual, trimestral, semestral, o anual, el envió tarda en llegar de 24 a 48 horas.

Las fecha próxima de entrega de tu pedido será la cantidad de días exactos sumando el tiempo que elegiste, ejemplo: si te suscribes el 03 de junio y tu plan es mensual, tu próxima entrega será para el 03 de julio, si es trimestral, partiendo nuevamente del 03 de junio, recibirías tu siguiente pedido el 03 septiembre.

¿Cómo elegir mis lentillas?

Por lo general, hay tres tipos principales de lentes de contacto, que se basan en su modalidad de reemplazo (la duración durante la cual puede dejarlos antes de reemplazarlos/limpiarlos).

1. Lentillas Desechables Diarias

Como sugiere el nombre, estas lentillas solo deben usarse durante un solo día. Todos los días, abres un nuevo paquete de lentes por la mañana y los desechas antes de acostarte por la noche. El diseño de estas lentillas diarias suele ser bastante fino y tienen un alto contenido de agua.

2. Lentes de contacto desechables mensuales:

Puedes usar estos lentes de contacto diariamente hasta por un mes. A diferencia de los lentes de contacto desechables diarios, las lentillas mensuales son reutilizables y, después de usarlos, puede guardarlos en una solución para lentes de contacto nueva. Los lentes de contacto mensuales son duraderos y más duraderos. Sin embargo, debes enjuagarlos, limpiarlos y desinfectarlos regularmente para que no causen irritación o alergias en el ojo.

3. Contactos desechables anuales:

Estos lentes de contacto están diseñados para un uso más prolongado, estas lentillas brindan una visión y una comodidad extremadamente claras. Las lentes, además de ser resistentes, también son cómodas de usar. 

Cosas a considerar al elegir las lentillas correctas:

Beneficios de usar lentes de contacto

Después de comprender las diferencias clave entre los tres tipos de lentes de contacto, debe considerar los siguientes factores para elegir el par de lentes de contacto adecuado:

1. Mantenimiento:

De los tres tipos, las lentillas diarias requieren la menor cantidad de mantenimiento. Todos los días, puede abrir un nuevo paquete de lentes de contacto y deshacerse del par usado antes de terminar el día. Sin embargo, sería útil si te aseguraras de tener siempre una cantidad suficiente de lentes nuevos. 
Como, no puede usarlos en exceso en caso de que de repente se quede sin suministro.

Tanto las lentillas anuales como las mensuales requieren más mantenimiento. 
Después de usarlos durante el día, debes enjuagar, limpiar y desinfectar tus lentes de contacto con una solución de limpieza para lentillas antes de guardarlos en sus estuches. 
No solo tienes que seguir el régimen de mantenimiento religiosamente, sino que también tienes que cambiar la solución de lentes de contacto con regularidad.

2. Uso: ¿Cuánto uso le darás:

La elección de lentes de contacto también depende de la frecuencia de uso, es decir, si planeas usar lentes de lentillas si las necesita para un uso escaso. Los lentes desechables diarios funcionan mejor para la mayoría de las personas que pueden usarlos a diario sin problemas. Aunque estos lentes son los más costosos entre los tres tipos, los profesionales del cuidado de los ojos los recomiendan para el uso diario, ya que son las opciones más seguras para sus ojos.
Los lentes de contacto diarios también funcionan bien si necesita usarlos para actividades específicas, como hacer ejercicio o trotar. Puede usarlos y desecharlos sin preocuparse por guardarlos de forma segura en un estuche. Si bien las lentes de contacto desechables mensuales y anuales son adecuadas para el uso diario, requieren más cuidado y una limpieza regular.

3. Conveniencia:
Los lentes de contacto desechables diarios son los más convenientes de los tres tipos de lentes de contacto. Ya sea que salga de vacaciones o viaje de negocios, siempre puede empacar la cantidad requerida de lentes de contacto, sin preocuparse por llevar la solución de limpieza o el kit de almacenamiento de lentes de contacto.
Por otro lado, solo necesitas llevar el almacenaje de tu estuche de lentes de contacto y la solución de limpieza en caso de lentes de contacto anuales y mensuales. Así, no tendrás que preocuparte mucho por contar y llevar el número exacto de contactos diarios como días de vacaciones.
Ganador: lentes de contacto desechables diarios

Prescripción:

La elección de lentillas depende de diferentes factores, incluyendo tu prescripción, comodidad y sensibilidad ocular. 

De los tres tipos de lentes de contacto, no todos están disponibles para todas las recetas. Tanto las lentillas desechables anuales como las mensuales tienen una composición más espesa que las lentes de contacto desechables diarias. 

Por lo tanto, son más duraderos, duraderos y menos propensos a secarse.

Por otro lado, las lentillas desechables diarias ofrecen una disponibilidad de energía limitada, lo que significa que no son adecuadas para proporcionar agudeza visual a mayores aumentos. Es decir, si necesitas un alto poder de corrección de la visión, en caso de astigmatismo o presbicia, es recomendable que optes por lentes de contacto desechables mensuales o anuales.

Beneficios de usar lentillas:

lentillas por suscripción beneficios

Una vez que hayas elegido el tipo de lentilla correcta entre tu optometrista y tu, ya puedes comenzar a disfrutar de los beneficios del uso diario o regular de lentes de contacto. Te nombro algunas de los benéficos que se destacan.

  • Las lentillas otorgan un aspecto más natural, ya que se usan directamente sobre los ojos.
  • Las lentillas no obstruyen la visión ni reflejan nada a la vista.
  • Las lentillas brindan un campo completo de visión enfocada, lo cual es vital para los conductores y los deportistas.
  • Las lentillas o son ligeros de usar y no causan molestias cuando se aplican y cuidan adecuadamente.
  • Las lentillas no se empañan, incluso cuando usa una mascarilla médica.
  • Las lentillas pueden proyectar un aspecto saludable y juvenil.
  • Las lentillas te permiten usar gafa de sol envolventes para una protección UV total de 360 ​​grados.
  • Las lentillas no enturbian la visión.
  • Las lentillas pueden ser una línea de defensa contra la radiación ultravioleta y los contaminantes que amenazan sus ojos.

Dejar una respuesta