Se crea en España un diseño patentado que convierte tu bota alta en botín.

la revolución al mundo del calzado
Modelo: DEJÀ VU

Cuando pensé que lo había visto todo me he topado con este maravilloso diseño que ya ha sido patentado por la web Zipper-Boots y me ha dejado con la boca abierta. No podía creer que al comprar un par de botas altas me estuviese llevando unos botines también.

Esperaaaaa, la razón es que gracias a que estas botas altas poseen una cremallera (que además le dá un look brutal) se pueden convertir en botines. OMG ¡Yo he flipado con la cantidad de modelos que hay!.

Vi que están muy de moda en España y que estaba hablando mucho de estas botas con ziper y de la marca Zipper-Boots, así que me fui a cotillear rápidamente su instagram y me enamoré más aún, y ahí sí me dije: “tienes que tenerlas!. La idea la tuvieron dos hermanas Alicantinas, que luego patentaron su diseño exclusivo de bota con cañas intercambiables. 

¿Cómo son esas botas altas con cremallera?

Lo primero que debes saber es que tienen una funcionalidad super fácil, con sólo abrir y cerrar una cremallera, estas botas de alta calidad se transforman en botines.

Son una edición limitada que ofrece tres diseños en una misma bota, (bota alta, botín y caña extra de regalo), están diseñadas con materiales de primera calidad, y totalmente fabricadas en España.

Algo que me impactó fue que puedes combinar las diferentes cañas según el estilo que lleves para cada ocasión.

El modelo DEJÀ VU son fabricadas con piel grabada en coco, de color burdeos, y la altura del tacón es de 8cm.

Al adquirirlas te incluye una caña extra de regalo con motivo del lanzamiento de Zipper-Boots.

Hablemos de comodidad e innovación:

Muchas veces estamos listas para salir y en el último minuto decidimos cambiarnos todo el outfit o quizás solo el calzado, mientras hay otros momentos en los que desearías que esos zapatos que cargas sean iguales pero diferentes, ja ja ja qué extraño suena, pero esto es lo que logras al tener unas botas tan elegantes con estas, las que no deberían faltar en tu armario, unas botas altas hoy y unos botines mañana con tan solo abrir o cerrar la cremallera.

Quería contaros que están en preventa por su lanzamiento hasta septiembre con un 20% de descuento. Si deseas ser de las primeras personas en lucir este diseño único y novedoso de botas, aprovecha el descuento anticipado y podrás comprar tu par de botas (y su caña extra) favoritas más baratas que al precio de venta normal, recuerda que hay cuatro modelos diferentes, atrevidos para que deslumbres con personalidad y estilo.

Cuatro modelos diferentes, atrevidos y con personalidad

Siéntete más D.I.V.A que nunca con Zipper-Boots.

Dejar una respuesta