Así son los bañadores y bikinis que llevaremos en verano 2021

bañadores de mujer - bañador de una sola pieza- bañador entero

Uff, empieza la temporada más esperada para la gran mayoría, playa, sol, arena y un buen bikini. ¿Estás preparada después de tantos meses?, aún no se sabe cómo será este verano de 2021, pero si sabemos cuáles son los bañadores en tendencia para los días de playa y piscina, debo agregar que estoy enamorada de los bañadores de Gisela y para mi ya son un must have para este verano.

¿Cómo disimular la barriga en la playa?

bañadores de mujer reductores

Algo que me ha dejado complacida con los bañadores de Gisela, han sido los modelos de bikinis efecto moldeador, no son esos clásicos bañadores de mujer reductores, sino más bien un traje de baño para mujeres con cobertura sexy, perfecto para estas vacaciones, piscina, fiesta en la playa, camping, correr en la playa u otra ocasión.

Lo más importante es que son piezas de baño únicas, y que podrás llevar con su vestido compañero que ha sido diseñado para que combinen perfectamente con hermosos estampados tropicales, animal print, telas de lunares, en tejidos de cachemir, y sobre todo el vuelo que está en boga de esta temporada verano 2021.

Usar un bañador de tela fuerte pero muy cómoda, como estos que además tienen costuras termofusionadas y cortados láser, tanto perfectos que harán que te veas plana del abdomen.

¿Qué tipo de bañador disimula la barriga?

Estos tips que te voy a enseñar harán que este verano puedas disimular esa barriguita que tanto te molesta. Hablemos de lo que ya es evidente, sin olvidar lo importante que es la salud. Presta atención para que logres de manera efectiva como yo verte genial sin tener que taparte, algo que yo pude hacer siguiendo estas reglas simples.

la última edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Esta soy yo! y tenia en ese momento unos 8 kilos de más aunque no lo creas.

1. Usa un bañador de tu talla:

Una de las cosas más importantes antes de comprar un bañador es que puedas conocer tu talla o tus medidas, para que ya con esta referencia tengas el indicado. No uses un bañador más grande porque este no podrá darte forma, tampoco lleves un más pequeño, ya que te quedará muy ajustado y sacará la piel hacia los lados, cosa que no queremos.

Recuerda si tu talla es grande debes asumirlo con alegría, acéptalo y elige bañadores de mujer plus size, eso no te hará menos persona y créeme que los modelos te favorecerán más que los de una talla que no es la tuya.

Bañador de www.gisela.com

2. No todos los modelos te favorecen:

La moda para muchas de nosotras es importante, pero no todos los modelos de bañadores trae beneficios para tu figura, es decir, si lo que quieres es saber ¿qué tipo de bañador disimula la barriga?, debes saber el tamaño de tu barriguita, si usas vuelos o volantes en la cintura no te ocultará nada solo llevarás la atención de las vistas a ese lugar, es mejor usar los vuelos en el hombro y así dirigirás las miradas hacia arriba y poco se enfocarán en la barriga.

Otro modelo de bañador que puedes usar con una tela de patrones y formas estampadas, esto creará un efecto moldeador que hará que te veas genial. 

www.gisela.com

3. Tu bañador debe ser de telas buenas y preferiblemente sin costuras o costuras invisibles:

A veces lo primero que vemos son los coloridos tonos de una tela y ya con eso elegimos, pero no quiere decir que debas usar uno negro para verte más delgada, jajaja ¡Así no funciona!. Y por supuesto que te puedes guiar por los colores que te gustan, lo que sí debes elegir con cuidado es las costuras, si son muy gruesas, si tienen goma, si tienen gafetes.

Actualmente la tecnología nos permite encontrar braguitas altas con efecto moldeador y que la tela sea cortada a láser, así que no tendrá ningún tipo de costuras que te desfavorecen.

Elige una tela fuerte y resistente, esto no quiere decir que si ves un bañador de corte moderno con materiales suaves no sirva, solo que sea de tela.

bañadores: www.gisela.com

4. Usa un pareo en la playa:

Además de verse muy chic y súper guay para ir a la playa o hacerse fotos, los pareos son piezas elegantes y que favorecen tu figura, dándote estilismo y logrando disimular lo que no quieres que se vea, puedes combinarlo con un bañador entero, y una pamela hermosa. Atrévete, da un giro hacia tu propio estilo.

Recuerda usar el pareo que sea como una falda larga, las telas son muy frescas y la mayoría son transparentes, lo que dejará lo necesario y te sentirás más cómoda en el lugar donde estés. Los pareos muy cortos no te ayudan a disimular nada.

bañador talla plus - pareo chica talla grande - bañador rojo verano

¿Qué son los bañadores reductores?

Estos son la sensación del verano, Los bañadores con costuras termofusionadas y en corte láser, son los llamados trajes de baño efecto reductor, ya que su tela más limpia y con menos costuras o sin ellas.

Si buscas estilizar tu figura, esto ayudará a que te veas más delgada y con todo en su lugar. El bañador moldeador es cómodo, su objetivo es resaltar lo mejor de tu silueta, y son capaces de reducir el volumen de la figura.

Estos bañadores reductores de vientre son de telas que puedes lavar mano o en la lavadora, aunque si lo haces en máquina es recomendable siempre que utilices la bolsa de lavado especial.

www.gisela.com

Sé que esto puede interesarte también:

Tatuajes con significado de protección para mujeres
Tatuajes con significado de protección para mujeres
10 Vestidos de verano largos blancos - vestidos blancos de verano, vestidos de lunares - vestidos telas frescas
10 Vestidos de verano largos para este 2021
¿Cómo usar las sandalias con plataforma?
¿Cómo usar las sandalias con plataforma?

Dejar una respuesta