10 Tips para ser una mujer con carácter y actitud:

Tips para ser una mujer con carácter y actitud siempre

Una de las interrogantes más comunes y que psicológicamente hablando entre las mujeres es ¿Qué debo hacer para ser una persona más segura? Antes de comenzar a fondo con el tema quiero que te preguntes en este momento: ¿te sientes una mujer atractiva y segura?

Definamos algo primero.

¿Qué es el Carácter?

Tips para ser una mujer con carácter y actitud cafe

Para definir la palabra «carácter» tengo que aclarar que muchas personas lo han confundido o suelen usarlo para referirse a tu estado de ánimo o a tu personalidad.
Usando frases como: «… es que ella tiene mal carácter». haciendo notar que esta de mal humor o es amargada o grosera.

Por lo que realmente la palabra carácter: engloba tus razgos más notorios, cualidades y circunstancias que reflejan tu propia manera de pensar y actuar, distinguiéndote de las demás personas.

¿Qué es una persona de carácter fuerte?

Se dice que es una persona de “carácter fuerte” cuando es capaz de controlar su temperamento, y sabe dominar sus impulsos e instintos primarios. Tambien puedo agregar que son personas con una alta autoestima y un fuerte sentido de quiénes son. 

Así que sabes: ¿Cómo fortalecer el carácter y la personalidad?

Mujeres con personalidad:

¿Será verdadero el mito de que las mujeres exitosas intimidan a los hombres? ¿Una mujer con carácter y decidida los espanta?
Escena de la película: «Amor y otras drogas»

¿Será verdadero el mito de que las mujeres exitosas intimidan a los hombres? ¿Una mujer con carácter y decidida los espanta?

La frase: me gustan las mujeres con carácter, ¿la has oido? pero, ¿qué sucede con esto?.

Si bien al hombre le gusta la mujer con carácter, y le fascina la idea de estar o salir con una muy inteligente por otro lado se opone a establecer una relación con ese tipo de féminas, para una relación seria.

¿Es realmente el carácter que atrae a los hombres, o simplemente quieren averiguar?

¿Será verdadero el mito de que las mujeres exitosas intimidan a los hombres? ¿Una mujer con carácter y decidida los espanta?

Si, la mujer con temperamento fuerte, es una debilidad para ellos, les atrae con locura, ya que si ella es inteligente reúne muchos dotes, como: amor propio, toma de decisiones, manejo de control, por dar un ejemplo.

A los hombres también les gustan las mujeres exitosas (de acuerdo con algunas investigaciones).
hace poco leí una encuesta realizada a 100 hombre que concluyó, con que el 73% prefiere salir con mujeres con menos conocimiento y no tan listas y se interesan básicamente en los rasgos de una mujer con caracter.

Pero, ¿Porqué sucede esto? la breve respuesta la resumiré en una frase: “Sentimientos de masculinidad disminuida».
Prefiriendo no asumir el reto de como conquistar a una mujer con carácter fuerte. jajaja. ¡Que miedosos son los hombres!.

“El que los hombres eviten a mujeres más inteligentes que ellos puede deberse al miedo al rechazo” o pérdida del control que por naturaleza “cree que puede ejercer a una mujer” .

Te enseño a ser una mujer con caracter y actitud:

looks de otoño - Abrigos teddy - Teddy Coat verde ejercito

Primero, lo primero, una mujer fuerte es aquella que sabe comportarse, veamos los rasgos de una mujer con carácter:

5 Actitudes que debes evitar:

1. Ser desafiante con las personas:

Si eres de las personas que creer que se la sabes todas, solo causarás burlas y rechazo, hay que saber cuando hablar y cuando dar su opinion.

2. Dudar de tu persona:

De todas las situaciones que necesitan astucia para solucionar problemas, si dudas de tu propia capacidad, creéme que no llegarás a ningún lado.

3. No usar tu intuición femenina:

Es importante como en el punto anterior que puedas confiar, en lo que sientes (sexto sentido como lo llamamos coloquialmente).

4. Dejarte llevar:

Lo que muchos puedan opinar de como debes ser, o como debes actuar es decir las opiniones que tengan sobre ti, no debe ser razón para seguirlas. Si muchas personas, en especial tus padres te indican que estas haciendo muy mal las cosas, es momento de cambiar, pero si de verdad solo llevas una vida muy normal y alguien dice que sebes ser de tal manera, no lo hagas.

5. Cambiar tu personalidad

Como en el punto anterior modificar tu personalidad para agradar a otros o a favor de los demás, no debes hacerlo. Se tu misma,

10 Actitudes que te harán una mujer con carácter.

¡Ya estas decidida! y quieres saber realmente ¿como es una persona con carácter fuerte? lee lo siguiente:

  1. Nadie decide por ti.
  2. Aunque te suene repetitivo o trillado, «La Seguridad en si misma»: una mujer que sabe que pasos va a dar y para donde va, solo demuestra éxito.
  3. Jamás guardar silencio en situaciones de odio o maltrato.
  4. Tener iniciativas, nunca dejar que los demás decidan por ti. eres dueña de tus actos.
  5. No creer, ni esperar al príncipe azul, solo gozar de la dicha de elegir con quien estar y cuando, evitando ser la opción de alguien.
  6. Irradiar siempre energía positiva, notarás la diferencia, cuando actúes por ti, y no siendo el reflejo o copia de las demás.
  7. No le temas a los retos, asúmelos y enfréntalos con carácter.
  8. No hace falta sentirse una Diva, con estar segura de lo que proyectas bastará para que se rindan a tus pies.
  9. Dignidad ante todo.
  10. Nunca bajar tu cabeza ante nada ni nadie.

Novia con carácter fuerte:

Sabrán los hombres de nosotras: ¿Cuál es la diferencia de carácter y personalidad?

¡Me gustan las mujeres con carácter! ¿cuántas veces has escuchado esta frase?
Los hombres muy independientes suelen tener cierta carencia emocional, reflejada hacia la madre que por lo general es una mujer con temperamento fuerte.

Ellos buscan distintos tipos de mujeres en el amor, que puedan ser mujeres sin personalidad para dominarlas o mujer con carácter y personalidad para ser dominados en algún punto.

Una mujer segura es la inseguridad de un hombre:

Si deseas saber como ser segura de mi misma ante un hombre, tengo que confesarte que lo primero que debes intentar es como ser una mujer segura y atractiva para ti misma, dicen que somo el reflejo de como estamos por dentro.

Amiga mia párate frente un espejo y repite: Soy hermosa, soy atractiva, soy inteligente, soy capaz, soy mucho y nadie va a pisarme jamás, soy poderosa, y todas las cualidades que desees de ti, te recomiendo hacer un mapa visual de tus emociones, de cómo quieres verte y sentirte a diario. Fíjate metas, y cúmplelas.

– ¿Qué piensas de todo este tema?

Tips para ser una mujer con carácter y actitud sentada

¿Crees que estos tips ayudan a como definir la personalidad de una mujer?

Si crees tener personalidad de mujer atractiva dejamos algunos consejos que podamos leer en los comentarios y ayudar a otras chicas.

Con cariño Dani.

Quizás esto pueda interesarte también:

tendencias moda primavera verano - vogue tendencias - pelo moda - mujer moda - outfits - calzados de moda - looks con botas militares - converse plataformas
LAS TENDENCIAS DE MODA MÁS ACTUALES DE ESTE AÑO
¿Cómo interpretar los colores del aura?
¿Cómo interpretar los colores del aura?
que hacer en la cuarentena - cosas que puedo hacer para no estar aburrida
Qué hacer en casa sola- 150 cosas que puedo hacer para no estar aburrida
Como crecer en TIKTOK, INSTAGRAM y otras redes sociales
Como crecer en TIKTOK, INSTAGRAM y otras redes sociales

3 Comentarios

Dejar una respuesta